|
||
|
|
||||
|
||||
|
los videos de youtube estan grabados en 16/9 como son todas las televisiones, no creo que la gente ni las marcas cambien la forma de grabar para que el teléfono se vea a pantalla completa, si lo ponen a pantalla completa sea haciendo zoom y perderás por arriba o por abajo.
con la pantalla apagada se ve la hora y todas las notificaciones que tienes, y cuando te llega uno sale el icono de la apk que te llega, apenas gasta batería y funciona mejor que un led encendido. olvídate del led, por mi como si ya no se lo ponen a ningun telefono. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los videos de youtube estan grabados en 16/9 como son todas las televisiones, no creo que la gente ni las marcas cambien la forma de grabar para que el teléfono se vea a pantalla completa, si lo ponen a pantalla completa sea haciendo zoom y perderás por arriba o por abajo.
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Prefiero el comando de voz.....Si estoy en un garito y digo Whisky....Mato 2 pajaros de un tiro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creo que falla más porque tiene un filtro de suavizado de pieles muy bestia. Todas las fotos que he visto me hace sospechar eso. Se empastan los detalles al rededor de la zona de piel (la barba por ejemplo) cuando en otras zonas los detalles están muy bien definidos... (todo lo bien definido que pueden estar en una foto de 5mpx)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo que está claro es que a LG no se le puede perdonar esas cosas, cualquier alta gama del año pasado tenía mejor cámara selfie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo perfectamente el punto de vista de quien sí lo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el G6 me gusta mucho, excepto sus cámaras.
La frontal (selfies) realmente toma fotos desenfocadas y el detalle no es bueno, el G4 lo toma mejor. Mi V20 (que tampoco es una maravilla) toma mejores selfies. La trasera (principal) a veces saca muy buenas fotos, pero a veces ni con el enfoque salen bien. Con la forma manual se pueden tomar mejores fotos, pero soy de los que creen que mientras lo más sencillo funcione bien, es mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |