|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, bajate a la 8.14 si no se notara diferencia en menus ni nada, o la 8.24 trae muchas mejoras?? yo el caso es, que no utilizo el GPS del movil ni loco, tengo la antena hace puffff 5 o 6 años, y ademas de durarme la bateria meses, coge todos los satelites a tope en unos 5 segundos, y bueno las PDA no se calientan nada, porque no se a ti, pero yo si uso el movil se pega unos calentones... y eso no me mola nada¡ ![]() P.D: sabes para cuando esta planeado que salga el TOMTOM para android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para fijar los satélites utilizo GPS Status. Después arranco Copilot y sin problemas...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajo WM usaba mi Holux sirf3 sin problemas, quizá pruebe la versión anterior a esta de Sygic pero tengo entendido que en esta última hay mejoras aunque no te sé decir bien. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
2.5 GPS ok, a por la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me dejo de funcionar el VPLAYER, pues igualmente me he puesto de momento la CM7 161, si que es verdad que es un poco coñazo dejarla lista, ya que viene sin aplicaciones google, sin as2sd, etc pero una vez puesto todo, la ROM es identica. De consumo hoy te dire a ver que tal, pero vamos lo que he notado es que se me calienta bastante mas, hoy es la prueba de fuego, que la voy a utilizar como todos los dias, asique esta noche comentare el tema de bateria... Por cierto, a mi al 90% de carga, se me pone el LED verde, te pasa a ti tambien???
![]() Última edición por robin_x Día 13/08/11 a las 16:47:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
coloca el kernel manu havs axi 128 cfb, el hboot cm7, todas las aplicaciones google las flsheas desde el recovery las bajas aca http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip, y si quieres instala el a2sd 2.7 veras que tendras mucha memoria para todas las aplicaciones y el sobre el calentamiento no me pasa quiza sea por el kernel
![]() lo del led esta noche lo pruebo y k decir, la rom va genial, de bateria igual o mejor y digamos k es identica a gingervillain,asik a las personas k tengan problemas gordos especificos, les recomiendo k la prueben, aunk sea un coñazo ponerla a tono ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps status te enciende y apaga el bluetooth automaticamente? Yo sk elegi el gps provider por eso, llamame maniatico pero todo lo k sea ahorrarme pulsaciones o darme cuenta k he tenido el blue activado sin saberlo...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot lo probé pero me quedé con Sygic, lo más parecido a TT que he probado y las noticias dicen que para finales de año sale el TT para android... ya veremos si es igual que en WM.
Bajo WM usaba mi Holux sirf3 sin problemas, quizá pruebe la versión anterior a esta de Sygic pero tengo entendido que en esta última hay mejoras aunque no te sé decir bien. Enviado desde mi HTC Desire ![]() donde quedaran las aplicaciones de SPB ehh y el tcpmp o coreplayer? Es lo k mas hecho de menos joder, un reproductor de video k pueda estirar el video a mi antojo,k tenga ecualizador de brillo y contraste, k pueda configurar los botones de audio para retroceder facilmente 5segundos y escuchar algo k no entendi,k pueda avanzar o atrasar la sincro del video/audio... para cuando todo esto? P.D : me pase a android por el whatsapp jeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 13/08/11 a las 18:02:00. |
|
|
||||
|
||||
pensaba k el GPS STATUS era para usar una antena externa, pero veo k es para k funcione rapido y bien el gps interno... ok ok ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero si la 2.4 te va perfecta... para que quieres actualizar?
![]() El problema del gps es que usando el endomondo y el Sports Tracker "para probar que no era el programa" cuando lleva un rato funcionando el móvil se resetea y coincidió que lo hizo justo después de actualizar, hice sólo wipes de cache y dalvik, todavia no se si son necesarios todos para pasar de la 2.4 a la 2.8 pero cuando vi que le ha pasado a otros compañeros... Ya estoy con la 2.4 otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.7 parece que tambien funciona.
No he hecho wipes para downgradear y no he puesto tema nuevo, lo dejo puro villain. Casualidad que en la 2.8 tenga un fix del GPS y tengamos problemas. El próximo paseo confirmo que con 2.7 funciona. |
|
|
||||
|
||||
; el Sygic 8.24 funciona correctamente sin reinicios, y con un consumo mucho menor que en otras versiones (un 10% de batería en 1 hora).Por si sirve de algo yo los satélites los busco siempre con GPS Status, unas veces tarda un pelín más, otras menos (segundos). |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar y CONFIRMO que cyanogen7 nightly 161 con kernel ManU 2.0 consume menos bateria
y es bastante apreciable, siempre dentro de unos baremos claro esta ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 14/08/11 a las 13:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el GPS provier y me ha funcionado, después de tanto tiempo he podido usar mi antena GPS Holux con la desire y el Sygic, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me alegro k te haya funcionado, ponte lo de autoencender/apagar el bluetooth asi no se te olvida puesto y de lo del reproductor k te comente antes? Sabes algo parecido por casualidad? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 14/08/11 a las 18:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esk se actualiza todos los dias, pero yo paso de actualizar...ahora me va perfecta y el consumo increible,o la bateria china cada vez me va mejor o es la rom, pero es bastante considerable........
Por cierto, me alegro k te haya funcionado, ponte lo de autoencender/apagar el bluetooth asi no se te olvida puesto y de lo del reproductor k te comente antes? Sabes algo parecido por casualidad? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Otra cosa que sí probé sin resultado es un fichero con la cámara MIUI que alguién subió en formato .zip pero me daba error y no pude probar otra cámara en la GV, sabes cual es? gracias y saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip le he flasheado y va bien n la Cyanogen7 pero es igual, mas chula y mas opciones pero n video las mismas calidades, alta o baja, no intermedias k es lo k yo queria
![]() La opcion es SWITCH BLUETOOTH asegutate de que la primera vez k presiones el widget, el bluetooth este apagado,importante. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |