|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llegó el mio. He actualizado el post y no, no tengo Jelly.. Menos mal jejeje..Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba sentado en mi salón, con la tele a unos metros, hago la foto, miro la tele, el marco que está al lado y todo bien, con buena nitidez... miro la mesa que está a mi izquierda, a 1 metro y sin detalle ninguno, y no es fallo de la cámara. Hago la misma foto pero enfoque manual a la mesa: Mesa perfecta, pero tele desenfocada... como no hay diafragma regulable y la profundidad de campo es pequeña, van a salir elementos desenfocados, que no faltos de nitidez. Y mucha gente, llega, tira la foto y dice, huy esto está sin detalle, y lo más probable es que esté fuera de foco. No digo que lo tuyo sea así.. Lo que sí he visto que hay que hacer la foto en HDR-A porque el modo HQ que tan bien esta en el 3T aquí hace acuarela... se pasa 3 pueblos, pero vamos el HDR-A tira fotos muy muy buenas, y me ha dejado flipando el rango dinámico y el color, sobre todo el color, y lo balanceado de las tomas...aunque hay que pulir mucho, es como pasar de un seat IBIZA a un ferrari con una rueda pinchá... hay que arreglarla, pero el potencial está ahí a tope... ya es buena, pero va a ser muy muy buena cuando la pulan... me aventuro a decir que quitando que no tiene estabilizador óptico, por lo demás puede pillar al S8.
|
|
||||
|
||||
|
Si y no.... hay algo que me he dado cuenta, y creo que muchos fallarán... aunque no quiero hacerme auto SPOILERS... a ver, la abertura es F1.7, lo que nos deja una profundidad de campo bastante pequeña hasta cierta distancia.
Estaba sentado en mi salón, con la tele a unos metros, hago la foto, miro la tele, el marco que está al lado y todo bien, con buena nitidez... miro la mesa que está a mi izquierda, a 1 metro y sin detalle ninguno, y no es fallo de la cámara. Hago la misma foto pero enfoque manual a la mesa: Mesa perfecta, pero tele desenfocada... como no hay diafragma regulable y la profundidad de campo es pequeña, van a salir elementos desenfocados, que no faltos de nitidez. Y mucha gente, llega, tira la foto y dice, huy esto está sin detalle, y lo más probable es que esté fuera de foco. No digo que lo tuyo sea así.. Lo que sí he visto que hay que hacer la foto en HDR-A porque el modo HQ que tan bien esta en el 3T aquí hace acuarela... se pasa 3 pueblos, pero vamos el HDR-A tira fotos muy muy buenas, y me ha dejado flipando el rango dinámico y el color, sobre todo el color, y lo balanceado de las tomas...aunque hay que pulir mucho, es como pasar de un seat IBIZA a un ferrari con una rueda pinchá... hay que arreglarla, pero el potencial está ahí a tope... ya es buena, pero va a ser muy muy buena cuando la pulan... me aventuro a decir que quitando que no tiene estabilizador óptico, por lo demás puede pillar al S8. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si y no.... hay algo que me he dado cuenta, y creo que muchos fallarán... aunque no quiero hacerme auto SPOILERS... a ver, la abertura es F1.7, lo que nos deja una profundidad de campo bastante pequeña hasta cierta distancia.
Estaba sentado en mi salón, con la tele a unos metros, hago la foto, miro la tele, el marco que está al lado y todo bien, con buena nitidez... miro la mesa que está a mi izquierda, a 1 metro y sin detalle ninguno, y no es fallo de la cámara. Hago la misma foto pero enfoque manual a la mesa: Mesa perfecta, pero tele desenfocada... como no hay diafragma regulable y la profundidad de campo es pequeña, van a salir elementos desenfocados, que no faltos de nitidez. Y mucha gente, llega, tira la foto y dice, huy esto está sin detalle, y lo más probable es que esté fuera de foco. No digo que lo tuyo sea así.. Lo que sí he visto que hay que hacer la foto en HDR-A porque el modo HQ que tan bien esta en el 3T aquí hace acuarela... se pasa 3 pueblos, pero vamos el HDR-A tira fotos muy muy buenas, y me ha dejado flipando el rango dinámico y el color, sobre todo el color, y lo balanceado de las tomas...aunque hay que pulir mucho, es como pasar de un seat IBIZA a un ferrari con una rueda pinchá... hay que arreglarla, pero el potencial está ahí a tope... ya es buena, pero va a ser muy muy buena cuando la pulan... me aventuro a decir que quitando que no tiene estabilizador óptico, por lo demás puede pillar al S8. ![]() El modo HQ qué es? Supongo q el HDR-A es el HDR pero en Auto (si hace falta se activa y si no, no) |
|
|
||||
|
||||
|
Poco detalladas? Por lo que he visto en mi móvil, una foto ppr ejemplo de una fachada... sale increíble de detalle, así que bueno, tendré que revisarla en el pc pero apunta.muy bien
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ahora si he hecho zoom con la aplicación fotos de google y he visto el efecto acuarela.... mal, muy mal..
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|