|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que aunque lo tuviera y no notará el efecto aprovecharía los 14 días de devolución. Este terminal ya está marcado de por vida. El problema es hardware y eso o no se puede solucionar tal y como está diseñado el teléfono ahora o meten algún parche por software que habrá que ver si realmente minimiza ese efecto.
La cagada de One Plus es importante y está claro que deja tocada la compañía. La solución efectiva sería dejar de venderlo y abrir un periodo de devolución para todos los compradores que quieran devolverlo. No que no se es si la compañía tiene capacidad como para absorber las enormes perdidas que esto le generaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, la gente tiene más imaginación que vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se echan piedras sobre su propio techo, ahora la gente no confiará en esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus confirma que sacarán antes de final de mes el one plus 8. Me lo dijo mi prima, fuente confirmada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto leei ayer en un blog de habla inglesa no tengo la url si la encuentro la pongo ;) pero yo dudo que sea cierta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi la cagaron demasiado echando balones fuera diciendo que el problema no era de ellos como para que hagan publico que lo arreglaron |
|
|
|
Si dicen que son los ojos de los usuarios con esa respuesta es que no pie san hacer nada en ese sentido.
Pero que no hagan el ridiculo poniendo y borrando tweets. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono es una pasada, pero esta actitud por parte de OnePlus no me gusta nada e iba a ser mi primer One plus porque esta marca tenía muy buena valoración Voy a devolver mi unidad y en unos meses ya veremos |
|
|
|
|
Cita:
Eso no quita de ser critico cuando lo hacen mal y aplaudir cuando lo hacen bien. este op5 muy fluido de los mejores terminales en android prácticamente puro por que tiene pinceladas que suman, el precio fue una cagada y esa actitud que tiene oneplus pues me decepciona mucho. (espero que no se descarrilen) |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que haces tu, no?
O es que no ves como la gente te trata en los comentarios de tus "noticias" como el payaso que eres riendose de tí de continuo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no poner fuentes, o lo de que es un fanboy que solo ve lo que quiere?
Veo ambas afirmaciones bastante acertadas y en la linea de los comentarios, la verdad. |
|
|
|
yo les he preguntado hoy por el chat a cuento de otra duda que tenía y me han copiado-pegado el rollo este de la misma calidad en todas las pantallas y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de contexto entrar en el plano personal
|
|
|
||||
|
||||
|
plano personal =/= plano público ó "profesional" si es que se puede llamar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que siguen en sus trece de que es asi, pues algo pinta muy mal, no lo pueden arreglar y no tienen otra excusa. Preveo rebaja del op5 por tener mucho stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»