|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo el consejo del maestro zadock de unas páginas más atrás parece que el sensor se porta bien.
El contador sigue contando horas de uso pero según la gráfica de la batería no se queda "pillado" y tiene un consumo moderado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a la primera pagina, gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el launcher x defecto y solo se me encienden en blanco con el whatsapp, ni con llamadas ni con sms, has usado el limpiador al ponerle el kernel? Es q yo no sabia ni que existia, y al metr la rom completa me ha puesto este kernel. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene nada que ver el launcher. Yo siempre le paso el limpiador cada vez que cambio de kernel, pero vamos, que debería funcionar sin problemas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ciero; se me han quedado guardados los wallpapers de la JVR y el vídeo promocional de Samsung. Me imagino que por no hacer los wipes ¿a ti también se te han quedado guardados zadock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si se puede quitar la letra Rde YOIGO para no llevar la ithinerancia activada?y como configurarlo para que el 3g vaya optimizado? a ver si me deciis esto me animo y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la "R" no se puede quitar y para datos hay que tirar de itinerancia. El 3G ya viene optimizado con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero despues de leer 90 paginas de 370 que tiene el hilo no lo vi y ya pasé a preguntar...gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
3g: en selección de REd veras 3 opciones: conectarse preferentemente en 3G. 2G o 3G yo lo tengo en la primera, me gusta estar siempre conectado preferentemente en 3G, que no cada vez que quiero navegar tener que cambiarlo, pero dicen que si lo llevas en 2G gasta menos, pero nunca lo he probado de esta manera |
|
|
||||
|
||||
|
hola la R de yoigo no se puede sacar, tienes que tener intinerancia de datos conectados y en operadores de red buscar automaticamente,
3g: en selección de REd veras 3 opciones: conectarse preferentemente en 3G. 2G o 3G yo lo tengo en la primera, me gusta estar siempre conectado preferentemente en 3G, que no cada vez que quiero navegar tener que cambiarlo, pero dicen que si lo llevas en 2G gasta menos, pero nunca lo he probado de esta manera ![]() gracias y que usas yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias una ultima pregunta,me he bajado el kernel nuevo neo 16 y el moden jvo,que se meten por recovery tb como en froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el neo 9 y me acabo de bajar el 16, pero no estoy seguro de cambiarlo la verdad es que el 9 me va bien, merece la pena cambiar? Que mejoras trae el nuevo, consume mucho?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad al flashear la rom me sale que la tarjeta SD esta dañada.. alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final me he decidido a pasar de la 1.7.29 a la 1.8.5.3 y de momento genial, sin cuelgues y creo que un menor consumo. Las ultimas actualizaciones las he hecho desde el actualizador, es decir, las he descargado e instalado directamente desde el tfno. sin pasar por el recovery.... no lo habré hecho mal no?, vamos que es posible hacerlo directamente desde el actualizador....?
Un saludo y gracias por esta peaaazo de Rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final me he decidido a pasar de la 1.7.29 a la 1.8.5.3 y de momento genial, sin cuelgues y creo que un menor consumo. Las ultimas actualizaciones las he hecho desde el actualizador, es decir, las he descargado e instalado directamente desde el tfno. sin pasar por el recovery.... no lo habré hecho mal no?, vamos que es posible hacerlo directamente desde el actualizador....?
Un saludo y gracias por esta peaaazo de Rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |