|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo movil que compro funda que le pongo, por mi trabajo no me arriesgo a llevarlo sin funda, el de mi mujer unos dias que estuvo sin funda fue suficiente para caerse y estallarse la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo bonito y estético que sea tu smartphone , si quieres conservarlo como el primer día una funda y un cristal templado de calidad.
A veces ni con esas.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tu criterio considero que deberías haber dicho: "Según mí opinión te faltó poner "según mí opinión".
Dado que es un comentario mío es obvio que lo hago en base a mi criterio. No veo el motivo para tener que poner antes de cada comentario que se haga "según mi opinión". |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no demuestra ser muy inteligente gastar varios cientos de euros en un móvil una persona a la que le puede causar un infarto perder esos varios cientos de euros.
Yo me compro un móvil de 100 euros que lo vea bonito,protector de cristal templado y a disfrutar,si se cae mala suerte... Sinceramente si te compras un móvil por la estética y le pones una funda estás haciendo el tonto. Por ahora tres meses con el MI4 con carcasa de madera y todo en orden,excepto el cristal de la cámara que se ralla con solo mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no demuestra ser muy inteligente gastar varios cientos de euros en un móvil una persona a la que le puede causar un infarto perder esos varios cientos de euros.
Yo me compro un móvil de 100 euros que lo vea bonito,protector de cristal templado y a disfrutar,si se cae mala suerte... Sinceramente si te compras un móvil por la estética y le pones una funda estás haciendo el tonto. Por ahora tres meses con el MI4 con carcasa de madera y todo en orden,excepto el cristal de la cámara que se ralla con solo mirarlo. ![]() De todas formas cuando te gastas 400 o 500€ lo veo con mucha más lógica , te puede ahorrar un disgusto y a mi personalmente aunque no me raje el LCD en una caída tampoco me gusta ver machacones en las esquinas de golpes o caídas. Ya no se trata de lucir o fardar de móvil , se trata de protegerlo , y en esta caso si una funda rompe la estética de un smartphone bonito creo que es secundario.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la primera ley a la hora de comprar algo d ela informatica. Da igual el.aspecto externo importa el interior.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está funda me llegó hoy de Alemania para el Xiaomi mi5s.
El cual considero un smartphone bonito , pero con la funda queda feo de coj***** Yo sé que es un smartphone bonito y aunque no lo vean los demás sin la funda , poco me importa jejeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi punto de vista, es necesario ponerle funda a cualquier aparato electrónico, ya sea móvil o tablet, ya que queda feo de narices que se ralle por la parte detras,o quieras o no, da cosa cuando sabes que se te ralla el móvil por detrás.
Respecto a fundas, desde mi punto de vista, una funda tipo libro normalica, como estas quedan muy bien la móvil y le da seguridad: https://www.satmultimedia.com/produc...pg&w=195&h=195 http://img03.mifile.cn/webfile/image...M2FGhei_02.jpg En cambio estas, desde mi punto de vista, quedan muy feas: http://i.ebayimg.com/00/s/MTAzNlg5ODI=/z/W0MAAOSwI-BWJA02/$_35.JPG Por lo que si, actualmente la gran mayoría de personas le suele poner una funda barata o fea a un móvil que vale un pastizal, y eso si que es un tanto absurdo, pero ponerle una buena funda a un móvil con un diseño atractivo, si que es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que lo tenemos todo en el móvil, y que se rompa y deje de funcionar es una tragedia de las gordas...bien es cierto que compras otro y con la copia de Google lo tienes en pocos minutos casi como el de antes, pero por si acaso funda y vidrio templado si o si. Y hablo de un moto g4 que no es de los caros....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, que nos importa mucho la estética del móvil, pero que luego nos lo pasamos por alto, al colocarles una funda. Yo de hecho les pongo, un funda, aunque sea de silicona . Me intereso más por proteger mi móvil que la estética en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones fundas finas transparentes NO disfrutamos del material, del aluminio o cristal del movil... tenemos el movil siempre en la mano... nuse, yo todos los moviles que he tenido el primer mes con funda, luego fuera...
te gastas 1000€ en un movil y luego no sabes que tienes con tantas capas... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tu criterio considero que deberías haber dicho: "Según mí opinión te faltó poner "según mí opinión".
Dado que es un comentario mío es obvio que lo hago en base a mi criterio. No veo el motivo para tener que poner antes de cada comentario que se haga "según mi opinión". ![]() ![]() Pero bueno, que siga el tema porque está discusión no va a ningún lado. Sigamos. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero tener el móvil seguro y en buen estado aunque se vea más feo que llevarlo como mucha gente lo lleva, con la pantalla troceada que le faltan hasta trozos de cristal (lo cuál es hasta peligroso porque te puedes cortar) o con los lados o esquinas con golpes, porque al final eso hace que la estética se pierda y que sea mas feo que con la protección.
Pd: A veces me pregunto como siguen funcionando esos móviles que llevan la pantalla echa polvo, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un pco obsesivo y le pongo funda hasta móviles de 80€.
De todas formas cuando te gastas 400 o 500€ lo veo con mucha más lógica , te puede ahorrar un disgusto y a mi personalmente aunque no me raje el LCD en una caída tampoco me gusta ver machacones en las esquinas de golpes o caídas. Ya no se trata de lucir o fardar de móvil , se trata de protegerlo , y en esta caso si una funda rompe la estética de un smartphone bonito creo que es secundario. ![]() Un móvil puede ser lo bonito o potente que quiera pero si en mano no me gusta o se me escurre (me pasaba con el xperia P) si que es verdad que no lo quiero. Para este MI4 compré dos fundas y solo una me gustaba en mano pero...levantaba el cristal templado así que sin funda,luego le compré un marco para que no rallara el que trae y a los dos días lo quité,me gusta como estás así. Ya no solo eso,es que mi forma de evaluar si un producto es bueno o malo no es estar pendiente de si hago esto con el o lo otro,le pongo esto o lo otro para protegerlo. Está bien tomar alguna precaución pero tampoco quiero hacer de mi vida una precaución constante. Para mi lo mejor es disfrutar de lo que tengo,de la manera que yo creo que más lo voy a disfrutar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...yo no hablo solo de estetica sino que la mayoría de fundas que he probado es que me provocan cogerlo peor o sea,no estar a gusto con el móvil en la mano y para mi eso si que es fundamental.
Un móvil puede ser lo bonito o potente que quiera pero si en mano no me gusta o se me escurre (me pasaba con el xperia P) si que es verdad que no lo quiero. Para este MI4 compré dos fundas y solo una me gustaba en mano pero...levantaba el cristal templado así que sin funda,luego le compré un marco para que no rallara el que trae y a los dos días lo quité,me gusta como estás así. Ya no solo eso,es que mi forma de evaluar si un producto es bueno o malo no es estar pendiente de si hago esto con el o lo otro,le pongo esto o lo otro para protegerlo. Está bien tomar alguna precaución pero tampoco quiero hacer de mi vida una precaución constante. Para mi lo mejor es disfrutar de lo que tengo,de la manera que yo creo que más lo voy a disfrutar. Saludos. ![]()
Última edición por Johny1979 Día 07/07/17 a las 21:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre los he llevado a pelo porque eran de plástico y poco importaba si se caían
Ahora con tanto material premium y sobretodo tan caros vas con más mimo Al S7 Edge le puse funda y plástico en pantalla pero quedaba muy feo sobretodo por la curva hacía que la funda quedase rara Luego acabé quitando la funda y le puse un vinilo pero era muy resbaladizo, así que le enganché una trasera de piel encima del vinilo mejorando el agarre... Hoy he vuelto a ponerle una funda que he encontrado que a diferencia de otras esta no cubre el diseño con esas sujeciones en las esquinas y así poder disfrutar de su diseño dentro de lo que cabe... El móvil se sujeta porque la funda lleva una superficie interior de pegamento o gomoso que fija el móvil muy fuertemente En conclusión... fundas sí o no en función del móvil Subo una foto de la funda sin esquinas de sujeción y así disfrutar del bonito diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, hay fundas transparentes que te permiten apreciar el diseño y al mismo tiempo protejer tu terminal (que es la finalidad de las fundas) aunque hay gente que las usa solo para dar un cierto cambio de personalización a su Smartphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por norma una de silicona transparente y una libro, la de libro para ver tv o películas ya que no tengo TV. Bueno esta vez me he comprado otra tipo silicona pero como acabado en tela azul en la trasera...
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |