|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue lo q te indica pochi81 y recuerda q después de la jvr debes flashear kernel CR 4.1 sin marcar repartition para hacerte root y poder instalar la rom de servan y prueba a omitir el paso 5. Asi lo hice yo y sin problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si no pongo el status bar.. no tengo status bar..... lo que voy a probar es volver a bajar la v10 por si acaso no es la misma v10 que tengo yo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino, vecino
a estas alturas y aun debatiendo esto y su orden de ejecucion ?¿?¿ Porque no se ha explicado todavia, el como flashear ?¿?¿? No os estais columpiando, como si estuvierais de vacaciones ?¿?¿ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos
lo primero os pido disculpas por no poder estar mas tiempo leeyendo todos los post que poneis.entre modificar la primera pagina buscar cambios para la rom,los medico y demas no doy pa mas ![]() ![]() bueno de todas formas estais en compañia de muy buenos amigos que hacen que este hilo sea un hilo con muy buen rollo y se haga una mod mas llamativa y funcional. gracias: @josechufa,@Andromaniac,@hairam,@pakukoct,@carlos SR,@Flety,@Barryzgz, @danipineda1978 mi paisano y todo un experto en encontrar fallos en todas las mod que hago ![]() y seguro se me olvida alguien mas.sin todos ellos todos ellos estaria perdido son mi base y apoyo para todo lo que hago![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos los que compartis esta mod/hilo conmigo sin vostros mi trabajo no valdria de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aprobecho para deciros que en la pagina principal de mi hilo ya he puesto al dia todos los mods de bateria incluiendo alguno mas,he puesto un apartado de haztelo tu mismo,he añadido otro boot animation y el amigo andromaniac ya tiene el tema de las cortinas listo,agradezcamosle el curro que se ha dado con las cortinas jugandose su trabajo para que todos nostros disfrutemos de ellas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hare los wipe cache y dalvik solo antes de la servan, pero siempre habia entendido que no pasaba nada por hacer esos wipe despues... ademas de hacerlos tambien antes .... |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante haces servan con lo que haces. Yo por ejemplo tengo poco.tiempo para leer todo lo que puedo, asi que si encima tuviese que hacer actualizaciones etc... no podria.
Otra cosa maestro, continua bloqueandoseme el movil cuando descargo algo y lo toco. Sabes de que puede ser? Ahora me he descargado un app del market y al ir a abrirla he tenido que reiniciar el movil. A que se puede deber? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaa....por fin puedo entrar a ajustes el problema me da que era que tenia una version de la v10 que no era la ultima....pq no me salia el status bar y tenia que instalarlo manualmente....y la volvi a bajar!!!!
Que alegriaa!! Última edición por turito4 Día 12/08/11 a las 17:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba y me dices.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis.. es raro, pero no os sabe raro este viernes tarde con tanto silencio??
prometo que no se nada, esta vez estoy como vosotros.. es totalmente cierto.. pero tengo una sensacion rara.. por aqui nadie habla, el hilo en general esta muy tranquilo.. o la gente esta de veraneo y soy el unico tonto que trabaja.. o algo hay por ahi.. lo cierto, es que la V10 va al pelo.. y ahora que Elhechicero ha colgado el tema este con el que puedes jugar mucho con la apariencia del movil.. es normal que no haya nuevo que contar.. en fin.. ya me direis que haceis..
|
||||
|
||||
|
Sabeis.. es raro, pero no os sabe raro este viernes tarde con tanto silencio??
prometo que no se nada, esta vez estoy como vosotros.. es totalmente cierto.. pero tengo una sensacion rara.. por aqui nadie habla, el hilo en general esta muy tranquilo.. o la gente esta de veraneo y soy el unico tonto que trabaja.. o algo hay por ahi.. lo cierto, es que la V10 va al pelo.. y ahora que Elhechicero ha colgado el tema este con el que puedes jugar mucho con la apariencia del movil.. es normal que no haya nuevo que contar.. en fin.. ya me direis que haceis.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya estaba dicho, El problema es que esta muy guay y todos haciendo pruebas y disfrutando. Y ya no se acuerdan de pasar a fichar por aqui. Si hubiera algun "fallito", verias como aparecen como setas
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
eso es que estabas haciendole algo y se te a quedado a medias.Si lo pones en modo download y lo flasheas por odin y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una sobremesa larga larga.....cerveza, vino y buenos aperitivos, vuelvo por aquí, no olvidéis que algunos estamos de vacaciones y con la parienta detrás...jajajaja.
Como sabéis.estoy haciendo algunas pruebas en la mod-rom, por si @servan81 las quiere poner en actualizaciones venideras, tengo un pequeño problema, pero creo que daré con ello, solo es cuestión de tiempo encontrar la tecla correcta......bueno que sino estoy tan activo es por estas pequeñas cosas......las cervezas no me dejan centrarme....aparte de no tener ni idea de como va todo esto.....jajaja Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os funciona bien el market? Porque se me queda en iniciando descarga... y de ahí no pasa, cancelo, le vuelvo a dar a descargar... y ya va bien. Vamos, que a la segunda va la vencida siempre......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no viene de serie con el CWM, y al flasearlo para tener el recovery CWM te cambia el kernel, vamos, ahora no recuerdo la versión de kernel que ponía, pero desde luego no era el Dark, así que para tenerlo debes volver a flasearlo, o por lo menos es lo que hice yo...
Igual di muchas vueltas, pero al final llegué al sitio que es lo que cuenta. Taluego!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |