|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo que reconocer que Gearbest, la experiencia de compra es cojonuda SIEMPRE PAGANDO CON PAYPAL pues el servicio postventa que tienen es una MIERDA, pero los envíos son cumplidores y rápidos todo hay que decirlo. Suma que al pagar por Paypal quedas cubierto, es entonces bajo mi punto de vista la mejor opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL ONEPLUS5 por 500 euros es una tomadura de pelo. Y si no...al tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A me tienta el nubia z17 pero no termino de atreverme, esta en 388 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va a gustos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gold way, que es? es el seguro de aliexpress?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress es una web que engloba muuuuuchas empresas, es como un ebay.
Goldway es una tienda. Muy buena por cierto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6GB 128GB por 414€
Link: http://fas.st/F3G-Q Código descuento: KMI128G GearBest Xiaomi Mi 6 4G Smartphone INTERNATIONAL VERSION 6GB RAM 128GB ROM-$540.59 Online... Just US$540.59 + free shipping, buy Xiaomi Mi 6 4G Smartphone online shopping at GearBest.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero vamos a evitar poner códigos repetidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores , aunque me duela en el corazon he conseguido un Galaxy s8 por 450€ , asique el mi6 que viene lo pondre en venta.
Si alguno le interesa lo venderia por el mismo precio que lo que me costo que son 355€ aprox. Interesados contactar conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en venta el Mi6?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo siento
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien que lo haya comprado en cafago y le haya llegado ya?,he leido por ahi que tardan mucho en enviar y que da problemas,estoy viendo con un cupon que me sale en 354€,si alguien me da algun comentario positivo me lanzo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cupón lleva dos semanas disponible. Por 8€ más tienes 3 tiendas con envíos más rápido. E incluso tienes la pre-venta por algo menos. Tu verás que te compensa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salio esperando el azul de 64gb y quiero cambiar de movil!!! Tiene huevos que lo anuncien con 3colores y solo este en negro (azul solo 128gb) .Elcolor negro no me gusta,prefiero el azul o blanco, pero van ya varios meses y nada, alfinal saldra el mi6s antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»