![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como sigue esa hit?
Después de año y medio sin formatear sigue de lujo jejejee s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis algun pit para el n9005 note 3 de 16 GB. Estoy intentando instalar la rom de 4 archivos y pit, pero me sale error FAIL PIT, y me acabo de dar cuenta que mi telefono es el de 16GB. Hace unos meses flashee esta rom en otro note 3 pero este si era de 32Gb y salio a la perfeccion.
Tengo stock rom 5.0 y note 3 de 16GB, nivel parche 2016-10-01 version ..os paso captura.. y estoy flaseando con odin 3.0.9,,, he probado varios ordenadores y he probado varios cables en el telefono me sale: PIT FAIL : TOTAL SECTORS (30777344) y en el ODIN <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> FAIL! <ID:0/006> <ID:0/006> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿alguien ha flaseado 4archivos y pit algun note de 16GB? ¿teneis alguien el pit de 16GB? La cuestion es que Odin, da ese error, pero el telefono no se brickea, arranca normal y sigo utilizando el note 3. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
" Tenía que estar prohibido hacer este tipo de ROM... " . Tan perfecta. Ya " aburre " ... Tantos meses con ella instalada y no da problemas. . Jajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SMARTPHONE X153 su comentario: | ||
|
|
|
Me dio un error y aunque instale de nuevo para no borrar el modulo xposed no se activa..he probado a meter varios desde el recovery pero se queda en loop,alguien puede decirme de todas las versiones cual es la correcta? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
O sea : toca flasear de nuevo, sólo con wipe dalvik y cache. Sería bueno tener ese Xposed en un zip aparte, para evitar el re-flaseo. Sino, ya voy más de un año con la HIT y no me cambio, al menos hasta ... comprar el S8+ Hice alguna incursión en la Purify, otra maravilla. Pero a las AOSP siempre les falta esa cosilla q vas a echar de menos, jeeje. Última edición por taka2 Día 12/05/17 a las 17:51:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a probar con los pit del post 1 y nada... sigue saliendo el mismo error.... Despues de indagar en foros rusos, ingleses, etc el Samsung Galaxy Note 3 N9005 de 16 GB utiliza otro PIT especifico para los 16 GB. Solo el modelo N9005 con Snapdragon de HONG KONG y TAIWAN tiene 16GB. Han habido muchos brickeos por utlizar el PIT 32 GB en los foros que he leido y al final los foreros han podido resucitar los note 3. NO HE PROBADO con esos PIT 16 GB de momento, pero pongo un enlace de sammobile donde aparece pit para 8 modelos distintos de NOTE 3, por si alguien le hiciera falta https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=30482 De momento voy hacer ROOT, poner Recovery y flasear la HIT ROM..... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom por el momento... me tiene muy ilusionado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zickmaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya la tengo instalada la Hit Rom en el Note 3 16 GB n9005 con 5.0 rom de Hong Kong - Taiwan N9005ZSUGPJ2.... Me he saltado el PASO 1 del manual del primer post porque me daba error al flasear la base alemana de 4 archivos y pit (creo que era el pit que es para 32GB), y he rooteado y puesto el recovery del otro tema que hay colgado en Rom y desarollo
Importante: [Tutorial] Rootear e instalar recovery modificado en android 4.3, 4.4.2 y 5.0 (SUBIENDO KNOX A 0×1) Despues he seguido el PASO 2 y todo perfecto. Gracias @Vanvuelven |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raymiligram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo es para dar las GRACIAS por esta rom que he instalado hoy que va perfecta por ahora. GRACIAS al creador. PD: una cosa, que por mas que busco y leo no encuentro, lo mismo lo he tenido delante y se me ha pasado... Como se activa el reinicio de HIT ROM? Para que salgan las opciones iniciar desde recovery y demás? GRACIAS de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apagar, modo avión y reiniciar, por eso estoy intentando ver donde se activa. VALE ya lo he leido de segundas PERFECTOGRACIAS de nuevo Última edición por Madakite Día 02/07/17 a las 17:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consultilla a modo de curiosidad, el Mod_Camara_Full_HD_60FPS.
He probado antes y después de instalarlo y solo veo que sube la tasa de bist de vídeo y de audio, pero la de los FPS sigue a 30, es normal o hay que hacer algo? Gracias
|
|
|
|
Eso es normal. Es que ese mod no hace gran cosa me parece. A ver si alguien te puede decir porque yo hice la rom pero tengo el S4 y no puedo probar nada en el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Tengo una dudilla, estoy apunto de flashear esta ROM pero me surge la duda de si al hacerlo el flag del Knox saltará a 0x1 ... ??? (Todavía tengo Kitkat 4.4.2 es que soy de los que si algo aún funciona mejor no tocarlo hahaha pero ya no me funciona nada casi despues de tener 700 aplicaciones instaladas). Sé que es una tontería pues ya no está en garantía y como han dicho por alguna página (la 74) del hilo para que lo vea una persona "normal" tiene que entrar en modo download... y en la explicación pone claramente que "Libre de KNOX (Si lo tienes a 0x1 no es por la rom, sino por haber flasheado un recovery custom previamente)" osea que yo entiendo que no hace saltar el flag. Ya me dirá alguien algo y MUCHAS GRACIAS A Vanvuelven ! Salu2 ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven,
Pues no lo sabía 100% que tenía que instalar un recovery previamente... podía intuirlo de ahí mi pregunta. Muchísimas gracias por la respuesta yo creo que más de uno quizás tampoco lo sepa. Pensaba que se podía "cargar" la ROM o flashearla no sólo a través de recovery sinó que quizás con el ODIN también como si fuera una ROM stock... pues cuando yo bajé el kernel para rootearlo y luego ponerle el superior lo hice con cuidado y no me saltó el knox... pero desconozco porqué no se puede pasar dicha ROM a través de ODIN y tan solo a través de recovery... supongo que habrá algun chequeo a través del ODIN y por eso no se puede pues fallaría... ya me dirás si es algo así... Ahora la duda es pongo TWRP o CWM .. por lo leído pondría el mejor osea el TWRP es mejor, pero tendré supongo que flashearlo... o quizás hay algún ejecutable...ya lo miraré... ummm La custom ROM tuya respecto a la última de Samsung (5.0) trae supongo infinitas mejoras verdad? lo digo porqué sino pondría la stock y me evitaría borrar todas las aplicaciones y volver a instalarlas o restaurarlas... tengo el Titanium Backup pero no sé si restaura cosas tipo mensajes de SMS's llamadas realizadas etc... y si le digo restaurar todo igual acaba poniendo mil mierdas... Bueno ya me dirás alguna cosa si tienes un momento y de verás mil gracias es una pasada el foro y sobre todo tu hilo ! Gabry |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que una rom custom mejora todo, desde la autonomía de la batería, personalización 100% y muchas cosas mas Sobre la restauración, yo haría copia con titanium como has dicho, en principio se restaura todo bien. En concreto los sms ni idea porque nunca me hizo falta restaurarlos s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado hoy al ver que youtube no sonaba con pantalla apagada y que me salia publicidad, he ido a mirar en xplosed y me sale esto.
![]() Al venir en con la rom no se como tendria que solucionarlo. Alguna sugerencia para activarlo o reinstalarlo? GRACIAS EDITO: Al tercer reinicio se a vuelto ha activar Última edición por Madakite Día 27/07/17 a las 16:55:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me salía siempre y ni caso, cambié de móvil y seguía sin darme problemas teniendo el mensaje. Hasta me decía que actualizara los binarios de supersu s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |