|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro todo esto de Cafago y Tomtop.
No vuelvo a comprar ahí ni que valga 30 euros más barato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo enviaron el martes también de TOMTOP, pero no me sale número de tracking, y cuando pincho en el enlace me sale este mensaje:
Sorry, there is no link to the page, or the page has been removed. ¿Sabéis que tipo de envío es y si suele pasar por aduanas? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti te ponen shipping method y no te dan tracking number; a mi me dan tracking number pero nada de shipping method; cada uno una cosa distinta en la misma tienda y a ninguno de los dos nos
funciona el tracking link... A ver como termina todo esto. El mio lo enviaron el martes también de TOMTOP, pero no me sale número de tracking, y cuando pincho en el enlace me sale este mensaje:
Sorry, there is no link to the page, or the page has been removed. ¿Sabéis que tipo de envío es y si suele pasar por aduanas? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que ansias sois,a mi me ha llegado a tardar un producto de china casi 2 meses,si lo quereis de un dia para otro,pedirlo a España y gastaros 500 pavazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es ansia, es que no entiendo como la misma tienda con el mismo producto tiene distintos procedimientos. No logro comprenderlo y claro yo que no he pagado con PayPal (fallo mio) y que es mucha pasta, pues como me que estoy acojonando viendo estas cosas tan raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le mando un correo al cliente y le digo "oye hermano no seas ansias". |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, aun que ya lo dije, que yo lo compré en CAFAGO pero el correo lo he recibido de TOMTOP, que según me han dicho son del mismo grupo. Por eso puede que tengan distintos procedimientos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: Gearbest o Banggood.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un descojono, yo tambien he pagado con PayPal y les he dado un ultimatum hasta el lunes.... Espero que lo tenga calentito cuando llegue a mi trabajo , sino reclamación al canto.... paso hasta de su chat , total para darme largas...
Si lo sé lo compro en alegrecompra que por un poco mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un descojono, yo tambien he pagado con PayPal y les he dado un ultimatum hasta el lunes.... Espero que lo tenga calentito cuando llegue a mi trabajo , sino reclamación al canto.... paso hasta de su chat , total para darme largas...
Si lo sé lo compro en alegrecompra que por un poco mas.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al mail con el tracking!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo pillasteis en Aliexpress por 330 tenéis traking?
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente o al menos por aliexpress,te pone antes de comprar el tiempo de procesamiento,osea de envio,y en algunos casos he llegado a ver(sin pedirlo esta claro) hasta 30 dias solo para enviar,en gearbest nunca he comprado ni igogo ni nada parecido,asi que no puedo opinar en eso,pero el mes que viene me lo pillare en gearbest por 362,aunque pague 20€ mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo que es el tiempo límite, y que no se alargará tanto el envío... si no mal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: destino España.
Última edición por owusko Día 29/06/17 a las 19:57:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es un envío Deutsche Post. DHL se encarga del envío hasta Europa, de la entrega se encarga Correos. Sin embargo no tengo referencia de los tiempos de envío de este método últimamente, alguien con un envío similar que me pueda dar alguna idea?
EDIT: destino España. ![]() "Recibida de Cafago desde Alemania hoy por 32€. Sin problemas de aduanas por DHL" Igual envían los paquetes en un contenedor gigante a Alemania y una vez ahí lo distribuyen por Europa... La verdad es que yo nunca he comprado en Tomtop ni cafago y no sé muy bien como son! Última edición por gonzaloc0 Día 29/06/17 a las 20:12:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |