|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el precio claro que es un problema, pero de este y de todos...si quieres un móvil tope de gama te tienes que gastar la pasta, la diferencia en One Plus y que nos tenia muy bien acostumbrados, en cuanto a precio me refiero..
Cuando me compré el OPO por 299€ flipaba, vendí el Note 3 y todavía me sobro dinero...pero claro, era una compañia nueva y tenia que poner esos precios si quieria prosperar. Ahora que se ha hecho un hueco en el mercado empieza a poner precios más similares al resto. Tener claro que el OP6 rondará los 600... ![]() A OP le quedan le muchas cosas por demostrar en el futuro. Veremos cuándo y a qué precio puede dar el salto al "todo pantalla", la IP68, etc... pero lo que no se puede pretender es que sea una ONG y que esté sacando toda la vida topes de gama 300€ más baratos que la competencia. Todos mis respetos al que no le convenza la nueva relación calidad-precio, pero no seamos ingenuos. Esto tenía que ocurrir. A mí me llega el lunes y será la cámara lo que determine si están justificados los 500€ o no. En lo demás sé que será muy parecido al OP3T. O sea, un pepinaco. Lo que no voy a hacer es decir que es una mierda porque apenas mejora al OP3T, que costaba 439€, porque tengo claro que la "anomalía" es el precio del OP3T y no de éste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fignon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: para evitar polémicas Última edición por diegola Día 25/06/17 a las 13:06:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dirán lo que quieran, pero las pantallas de Samsung no están bien calibradas. El blanco que más se asemeja al de una IPS es el de los OnePlus. Las de Samsung son azuladas y rosaceas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que tiene el s6 y eso si que es lag, es infumable usar el movil, pero un s7 o un s8 no tiene lag. Lo que pasa que claro, pillas una fama y ya no te la quitas eso es así con todos los productos, digo yo que las cosas se mejoran no? se aprenden de los errores etc... pues este es el caso claro, un s7 o un s8 a día de hoy es el móvil mas completo en todo.... pantalla, camara, audio, diseño, autonomía.... digo lo mismo, en lo único que gana el one plus es en fluidez/rendimiento, en nada mas gana y cuado el 3t valia 439, pues si era justificado que el precio de uno y otro era abismal, pero a día de hoy eso ya no pasa porque están a la par en precios. Hablo con conocimiento de causa, el 3t que tenia lo comparabas con el edge, y no había color, muy rápido y fluido, pero ya esta.... yo respeto el que solo busque rapidez y fluidez y prefiera tener otras cosas no tan buenas, pero yo a mi modo de ver no. Y lo de las pantallas rojas, azules, y blancas.... pues va como va, eh tenido muchos modelos samsung, y nunca eh tenido problemas de ningún tipo, es como todo te puedes comprar un coche y salirte malo y no por eso es un mal coche o producto. Así es como yo veo las cosas Última edición por charlio_ Día 25/06/17 a las 12:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz es agua pasada. El s8 aguanta 2 días encendido, yo por mi trabajo (informático) llamo muchísimo, correos demás y el único que me ha dado 7h y 2h y pico de llamadas en 2 días de uso, ahí están mis capturas en el foro del s8 + es el s8+.
Op3 y op3t, mismo uso, 1 día y medio máximo cuando llegaba y 4h y algo y 2h, también están mis capturas en el foro del 3t. La gestión de samsung experience es sensacional. Por cierto lo del respeto lo dije yo también cuando me daban ostias por criticar al oneplus, alguno parece que tiene acciones. El s8 ha mejorado muchísimo, yo entre al foro del s8 y cree u hilo que se llamaba Samsung Lag o algo asi, y la gente se echo encima, pero decía yo joder si el op3 va mucho más fluido, ahora bien última ota y el Lag casi ha desaparecido casi, lo hay, pero a malas penas. Ha mejorado muchísimo y encima lo de la barra de navegación, ahora aprovechas las 6.2" Por cierto, si tiene personalización, substratum ya es compatible y tienes miles de samsung themes en la tienda de samsung Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Hablo de la experiencia de usuario. Sí cierto es que tiene temas pero los aplicadores y son para 5 iconos de sistema y ya. Eso no es un tema es algo parecido al tema. Lo del respeto ... Mencioné al compañero porque es lo que vi pero si lo has dicho bien dicho está por supuesto . Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio del OP5... pues hombre, todos queríamos que costara 500€ el modelo tope de gama y se va a 60€ más. Piden 80€ más que por el OP3T de 128 a cambio de más RAM, mejor procesador, mejor cámara, mejor memoria rom, no es barato o ningún chollo pero me oarece un precio dentro de lo razonable.
LG pedía 749€ de salida por un SD 821 Y Samsung se iba a 909€ su modelo estrella (que el año pasado costaba 819€, subidita de 90€,). El OP5 ya no es un "chollo" como lo era en su momento, pero comparando precios sigue estando e la linea de diferencia de precios contra estos, el problema es que mientras el Samsung baja de precio bastante o LG cae el precio a plomo, OP es la manzana de android y aguanta bastante mejor el precio (oficialmente no baja) para lo bueno y lo malo de sus compradores... Y de la pantalla pienso igual que Bigticket, me quedo con la sensación IPS de los OP Última edición por JRL83 Día 25/06/17 a las 13:04:31. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga los blacos amarillos para polonia que se va el martes ...me cago en tooooo
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque los fabricantes se empeñan en poner sus capas, que no mejoran en nada el teléfono y tienen que invertir más. Samsung, LG, etc... Deberían plantearse este tema muy seriamente, ganarían por todos lados.
No he probado es S7 ni el S8, solo tuve el Google nexus de Samsung, y a los dos años se quedó hecho una mierda. Con el Opo, el de 300€, llevo casi 3 años, y sigue yendo tan fluido como siempre. Y para el uso que le doy, sinceramente no necesito más. Si veo alguna oferta del Opo 3t o Xiaomi mi5s, si que cambiaré, pero 500€ por el Opo 5,como que no. Sigue siendo un buen teléfono relación calidad/precio, pero creo que se pueden encontrar cosas similares por menos, o teléfonos más baratos que cubran las necesidades de casi cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque los fabricantes se empeñan en poner sus capas, que no mejoran en nada el teléfono y tienen que invertir más. Samsung, LG, etc... Deberían plantearse este tema muy seriamente, ganarían por todos lados.
No he probado es S7 ni el S8, solo tuve el Google nexus de Samsung, y a los dos años se quedó hecho una mierda. Con el Opo, el de 300€, llevo casi 3 años, y sigue yendo tan fluido como siempre. Y para el uso que le doy, sinceramente no necesito más. Si veo alguna oferta del Opo 3t o Xiaomi mi5s, si que cambiaré, pero 500€ por el Opo 5,como que no. Sigue siendo un buen teléfono relación calidad/precio, pero creo que se pueden encontrar cosas similares por menos, o teléfonos más baratos que cubran las necesidades de casi cualquiera. ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones Oneplus 5 - PARA LOS QUE YA LO TIENEN!!
Touchwiz es agua pasada. El s8 aguanta 2 días encendido, yo por mi trabajo (informático) llamo muchísimo, correos demás y el único que me ha dado 7h y 2h y pico de llamadas en 2 días de uso, ahí están mis capturas en el foro del s8 + es el s8+.
Op3 y op3t, mismo uso, 1 día y medio máximo cuando llegaba y 4h y algo y 2h, también están mis capturas en el foro del 3t. La gestión de samsung experience es sensacional. Por cierto lo del respeto lo dije yo también cuando me daban ostias por criticar al oneplus, alguno parece que tiene acciones. El s8 ha mejorado muchísimo, yo entre al foro del s8 y cree u hilo que se llamaba Samsung Lag o algo asi, y la gente se echo encima, pero decía yo joder si el op3 va mucho más fluido, ahora bien última ota y el Lag casi ha desaparecido casi, lo hay, pero a malas penas. Ha mejorado muchísimo y encima lo de la barra de navegación, ahora aprovechas las 6.2" Por cierto, si tiene personalización, substratum ya es compatible y tienes miles de samsung themes en la tienda de samsung Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Ya esta todo dicho. No pretendia que hubiera esta polemica pero es lo que hay. Un citroen hace lo mismo que un ferrari esta claro pero no es lo mismo. Y sinceramente prefiero una buena bateria a que se me abra el wasap 0'0000001s antes en op5 que en el s8 y que conste que no tengo ni el uno ni el otro pero los he tenido varios dias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de Android es que hay dispositivos para todos los gustos,yo por ejemplo no toco un Samsung ni con un palo pero entiendo que haya gente que si le guste.
A mi me gusta más Android stock y el software del one plus ,me lo compro y listo,no hay que hacer un drama de esto,cada uno que se compre lo que más le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tesoro? Anda chalao que no es más que un puto teléfono móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la mínima diferencia que hay ahora mismo entre el precio del OP5 y el de otros smartphones.
Pero vamos. También conozco gente que se ha gastado 1100 Euros en un Iphone 7 Plus de 128 GB y aquí no ha pasado nada. Creo que el OP5 tiene una buena relación calidad precio. De todas formas os daré mi opinión mas sincera cuando me llegue. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
de que barrio sales? Ni tiempo gasto, para ver estos comentarios..... pues eso sigue con tu tesoro, y acuérdate de tomarte la pastilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece mentira que nadie haya mencionado esto antes. Lo que ha hecho hasta ahora OP es abrir mercado, que no es nada fácil porque pelea con GIGANTES. Sólo el hecho de que exista este debate, que alguien prefiera un OP a un S8 por un precio similar (con matices), supone un enorme éxito para OP. Ha creado una marca que se distingue de las demás por la fluidez y, hasta ahora, por su precio. Ha fidelizado a mucha gente en tiempo record. A costa, lógicamente, de sacrificar margen de beneficios. Sólo el tiempo dirá si el momento de subir precios fue el oportuno. Se verá con las ventas del OP5.
A OP le quedan le muchas cosas por demostrar en el futuro. Veremos cuándo y a qué precio puede dar el salto al "todo pantalla", la IP68, etc... pero lo que no se puede pretender es que sea una ONG y que esté sacando toda la vida topes de gama 300€ más baratos que la competencia. Todos mis respetos al que no le convenza la nueva relación calidad-precio, pero no seamos ingenuos. Esto tenía que ocurrir. A mí me llega el lunes y será la cámara lo que determine si están justificados los 500€ o no. En lo demás sé que será muy parecido al OP3T. O sea, un pepinaco. Lo que no voy a hacer es decir que es una mierda porque apenas mejora al OP3T, que costaba 439€, porque tengo claro que la "anomalía" es el precio del OP3T y no de éste. ![]() ¿Realmente creéis que OnePlus ganaba mucho dinero con el OP1 o incluso con el OP3? Al fin y al cabo es una empresa cuyo objetivo es ganar dinero y es dificil ofrecer siempre componentes Top a precio bajo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay algo que creo que no tenemos muy en cuenta y que hace poco he leído/escuchado por ahí.
¿Realmente creéis que OnePlus ganaba mucho dinero con el OP1 o incluso con el OP3? Al fin y al cabo es una empresa cuyo objetivo es ganar dinero y es dificil ofrecer siempre componentes Top a precio bajo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Sí el s8 cuesta fabricarlo 282 euros http://www.meristation.com/noticias/...-euros/2191323 Pues el oneplus 5 ya que cueste 150. Cuando el oneplus one, seguramente el. Margen comercial sería muchísimo menos pero una vez te montas en la burra.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |