|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede configurar para prescindir de ellos? Yo ahora mismo tengo un meizu pro5, y estoy acostumbrado a hacerlo todo con el lector y a mi gusto es algo mucho más práctico que tener 2 botones extras y es algo que me ha hecho descartar otros móviles del mercado y ahora estaba ilusionado con este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya aprendí hace MUCHO TIEMPO que lo mejor es probar en mano y hacer el mínimo caso a los "youtubers expertos", ya que la inmensa mayoría son unos vendidos a ciertas marcas o unos talis de cuidado (hablo a nivel general). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, el S8 ni el S8 plus aportan mejoras suficientes como para pagar 200-300€ más por ellos, al contrario, en mi caso me ofrece cosas que lo hacen peor (por ejemplo no tener botones físicos delante o tener el lector atrás y en una posición de mierda). Pero repito, son apreciaciones personales totalmente subjetivas a razón de lo que busco yo en un teléfono. P.D: Con el S7 edge hacía yo consumos de más de 7h al principio de tenerlo, conforme ha ido pasando el tiempo y han ido actualizando, "casualmente" ha ido bajando el rendimiento de la misma... tipico en Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo va a devolver... Me quedo con mi S7 Edge.
En cuanto a fluidez no hay rival pero en todo lo demás le gana el Samsung. Además que el WiFi 5G funciona fatal, no sé si seré el único que tiene este fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que tu one plus también tiene amoled no? Solo pienso que estas de broma y troleando un poco los comentarios si no, no tiene sentido alguno lo que dices. One plus no hace marketing verdad? Pues menudo hype a creado..... hablas de talis tu? Es curioso que tu hables de talis..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente con op5, el led de notificaciones, decidme que tal lo veis, si muy tenue o es cosa mia...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tienes una pantalla junto a otra (o junto a un iPhone) y ves que el blanco es de todo menos blanco, que los bordes de la pantalla edge tienen fuga de luz y verdean los contornos, que el brillo está por debajo del panel amoled del OP (que le hace Samsung) y del panel del iPhone, etc... pues si, será que no tengo ni idea, pero el vídeo que hice en su momento a mi me dice otra cosa... http://es.tinypic.com/player.php?v=2...9#.WU7XPBPyi2w No sé que tiene que ver ahora el marketing de OP (que lo tiene y lo crítico tanto como el de otras marcas) cuando yo lo que critico es lo vendidos que son muchos canales a ciertas marcas (de todos es conocido que quien critica a Samsung no recibe sus productos para hacer reviews, y con la manzana pasa algo parecido). De ahí que solo intento ver canales donde ellos compran por su cuenta los teléfonos y dan sus impresiones. ¿Curioso que yo hable de talis? Perdona, pero no sé de que mierda me hablas, cuando en este último año he tenido como 6-7 marcas distintas y 2 SO distintos. Y repito, no opino del OP5 hasta que no lo tenga, alomejor el lunes tengo que volver por aquí metiendo mierda de él... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.tinypic.com/player.php?v=2...9#.WU7XPBPyi2w |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entrar al trapo? ¿Tanto te molesta que prefiera un teléfono en el que la pantalla me da más brillo y el blanco sea más real? Pues bien por ti, ahí tienes el vídeo que subí y si quieres lo ves y si no pues también, yo tengo mi opinión y un vídeo para explicar mis motivos, que tú prefieres la del S7, pues me parece perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal el led, con una intensidad apropiada para entornos con luz o no? Decidme alguno algo
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que hay un más haters que usuarios reales del teléfono en este subforo. Todo pegas.
A ver si pasan un par de días, vuelven a sus Samsungs y demás y podemos hablar del teléfono sin "expertos" de todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, crei que era cosa del mio, supongo que lo arreglaran x software, muchas gracias compi.
Respecto a las opiniones veo mucha negatividad, cada cual tiene sus pubtos fuertes, el d este es q va como un rayo y en general esta bien en todo y no destaca en nada, equilibrado, pero ni es acuatico ni es la mejor camara ni nada de eso, ahora el s8 tampoco tiene 8 gb de ram, el lector de huellas ta a tomar x culo y en general aunque esta mejor optimizado, ni se acerca a como va este. Respecto a lo de las pantallas, en amoled y en samsung mas, cada pantalla es un mundo y si te toca una buena se ven de escandalo pero hay muchas malas y sus controles de calidad o calibracion son muy malos, se de lo que hablo, por eso puede haber dos opiniones tan distintas y ser verdad las dos. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |