|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar y quedarse medio pez , restaure el sistema , actualize y volvi al glitth 11 que es el que mejro me iva , volvi a tener gps super rapido y la fluidez u rapides que perdi con el neo 9 ese ,
ya volvi a pensar en vender el samsugbeta s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, sencillo y mas feliz q una perdiz jajaja. Por cierto el brillo tambien en manual y perfecto. Con el mod de dano una maravilla. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa cusriosa.
He cambiado el theme y al reiniciar para que se apliquen los cambios me ha desconfigurado por completo el teléfono. Por otro lado ya he flasheado el Neo 16 y de momento gasta más que el Neo 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con las últimas actualizaciones no se porque pero no me puedo echar fotos decentes me sale una musaraña por ahí... suele pasar? como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del volumne ya te digo, lo uso para escuchar musica y desde que lo compre en diciembre no ha habido cojones a subirlo y mira que me he mirado foros de gente con el mismo problema y a unos si les funcionaba pero a otros no. De todas formas es que soy un poco torpe, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la pasada noche el sensor me la jugó, se activo a las 21:00 y estuvo con la barra de actividad a full hasta las 9:00 de la mañana que creo que fue que apagué el móvil para calibrar. Hasta ahora no se ha activado, a ver que me hace ahora que me voy a sobar jajaja.
PD: Ya puedo casi oir la radio FM acercarse a MIUIes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me paso aquí, despeus de estar con criskelo, espero que me vaya un poquito mejor...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para probar si gasta +/- tendrias que dejarlo puesto unos dias hasta que se estabilize el consumo, todos los kernels recien puestos consumen mas los primeros ciclos de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero empezar a llenar esto de paja...pero por que no se me sincronizan los contactos de Whats App?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pegando a otro lado, he leido de que no importa la version de GB que metas siempre que tenga SBL, pero yo me encapriche y probe con JVR y bueno, como he comentado antes va hechando fuego el SGS.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
, parece que has puesto el dedo encima, si no es esto más atrás tienes el enlace de la cámara de nexus, Última edición por eli2412 Día 11/08/11 a las 03:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
dificil solución de momento, lo mejor es que compruebes que app te lo esta creando (no serán más de 1 o 2) y la sustituyas por alguna similar hasta que se solucione, si te pasa también puedes probar de apagar, retirar la bateria 1 minuto y reiniciar, no será una solución definitiva pero si se te arregla, con que estés un poco al tanto por si te vuelve a pasar es fácil que des con la apk que te da el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a que el movil se quede despierto todo el tiempo y no entre en reposo? No me dura ni 24h sin apenas usarlo!
|
||||
|
||||
|
Muy inteligente por su parte, lo que parece no saber es que durante el dia, en reposo, tambien chupa bateria a saco. Es o no un problema de la Rom? Seamos sensatos este es un hilo de desarrollo de la miui, y aqui tenemos que decir estas y otras muchas cosas mas de la rom. Confiemos en kakomalo y el equipo de la miui española para que lo solucionen. A mi en concreto ya no me falla pero e flaseado dos o tres veces la rom y probado varios kernels. Y que nadie se ofenda. Enviado de buen rollo desde miui
Última edición por logi43 Día 11/08/11 a las 08:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte hace un par de dias, ¿Hay alguna configuracion para el EDGE Tweaks a nivel de CPU que vaya DPM?
Yo ando haciendo pruebas con Ondemad, Smartass, cambio de frecencia minima... pero aun no he dado con la que me haga que vaya tan suave como la CM7 de serie (lo más para mi hasta la fecha en velocidad y suavidad) Tambien me iria bien alguna orientacion para la CPU con pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he leido las ultimas paginas un poco del tiron porque empiezo a estar bastante mareado con el tema de la bateria.
Un par de apuntes para que la gente si lo lee no se pierda o confunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto es de los mejores, yo le tengo comprado desde hace bastante tiempo y todo sin problemas, con la ñ en el teclado, y con la coma y el punto por separado entre otras buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Por puntos, primero y mas especificio, ayer meti el neo 16, le di una caña increible y ya va dandome algunas pistas, pero todavia es pronto para decir nada. HAY QUE DEJAR LO NUEVO QUE SE PONGA AL MENOS 2/3 DIAS PARA TENER LAS IDEAS CLARAS.
Segundo y mas general, el tema bateria es un bug de la rom y punto. Ya se solucionara que de eso se trata,no se elimina cambiando kernels, como mucho se minimiza la frecuencia de aparicion del bug, pero no olvideis que no es una rom final. Saludos
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |