ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/11, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
despues de actualizar y quedarse medio pez , restaure el sistema , actualize y volvi al glitth 11 que es el que mejro me iva , volvi a tener gps super rapido y la fluidez u rapides que perdi con el neo 9 ese ,

ya volvi a pensar en vender el samsugbeta s

Viejo 11/08/11, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Vamos a probar ese Neo nuevo.

Yo del acelerómetro hoy ni rastro pero la barra de la opción "despertar" la tengo a tope desde esta mañana y a estas horas sigue activa.

Qué gaste lo que quiera. No me preocupo más
Bueno solucion drastica pero efectiva. Me dejaba dwspierto el movil el market a si q con autostars lo he puesto todo disable y he eliminado market updater y de lujo. En cuanto al sensor no se quedaba pillado pero tapatalk me hacia q el sensor se pusiera a tope a si q lo he desactivado y cuando lo vaya a usar facilmente desde la barra notificaciones lo pongo.
Facil, sencillo y mas feliz q una perdiz jajaja. Por cierto el brillo tambien en manual y perfecto. Con el mod de dano una maravilla.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313017220830.jpg (96.0 KB, 213 visitas)
Viejo 11/08/11, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me ha pasado una cosa cusriosa.

He cambiado el theme y al reiniciar para que se apliquen los cambios me ha desconfigurado por completo el teléfono.

Por otro lado ya he flasheado el Neo 16 y de momento gasta más que el Neo 15.
Viejo 11/08/11, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, con las últimas actualizaciones no se porque pero no me puedo echar fotos decentes me sale una musaraña por ahí... suele pasar? como lo puedo solucionar?
Viejo 11/08/11, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S

He cambiado el theme y al reiniciar para que se apliquen los cambios me ha desconfigurado por completo el teléfono.

Pues vaya, menos mal que decían que habían metido cambios para un menor consumo...
Viejo 11/08/11, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Dejas pulsado sobre el fondo y abajo te salen varias cosas, entre ellas una carpeta. Ahí metes lo que quieras.

Con Voodoo Control puedo aumentar el volúmen tranquilamente, siempre lo he hecho sin ningún problema
Gracias por lo de las carpetas ya lo tengo fichado.

Sobre lo del volumne ya te digo, lo uso para escuchar musica y desde que lo compre en diciembre no ha habido cojones a subirlo y mira que me he mirado foros de gente con el mismo problema y a unos si les funcionaba pero a otros no. De todas formas es que soy un poco torpe, jajaja
Viejo 11/08/11, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mí la pasada noche el sensor me la jugó, se activo a las 21:00 y estuvo con la barra de actividad a full hasta las 9:00 de la mañana que creo que fue que apagué el móvil para calibrar. Hasta ahora no se ha activado, a ver que me hace ahora que me voy a sobar jajaja.

PD: Ya puedo casi oir la radio FM acercarse a MIUIes...
Viejo 11/08/11, 02:10:23
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Pues, me paso aquí, despeus de estar con criskelo, espero que me vaya un poquito mejor...

Saludos!
Viejo 11/08/11, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange

Es que para probar si gasta +/- tendrias que dejarlo puesto unos dias hasta que se estabilize el consumo, todos los kernels recien puestos consumen mas los primeros ciclos de bateria.
Viejo 11/08/11, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
No quiero empezar a llenar esto de paja...pero por que no se me sincronizan los contactos de Whats App?
Viejo 11/08/11, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
Por cierto pegando a otro lado, he leido de que no importa la version de GB que metas siempre que tenga SBL, pero yo me encapriche y probe con JVR y bueno, como he comentado antes va hechando fuego el SGS.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 11/08/11, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Hola a todos, con las últimas actualizaciones no se porque pero no me puedo echar fotos decentes me sale una musaraña por ahí... suele pasar? como lo puedo solucionar?
prueba de limpiar la lente, , parece que has puesto el dedo encima,
si no es esto más atrás tienes el enlace de la cámara de nexus,

Última edición por eli2412 Día 11/08/11 a las 03:13:01.
Viejo 11/08/11, 03:46:35
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Supongo que ya estara comentado, pero 357 paginas son muchas para leer ¿Como se soluciona el fallo del sensor del acelerometro?
dificil solución de momento, lo mejor es que compruebes que app te lo esta creando (no serán más de 1 o 2) y la sustituyas por alguna similar hasta que se solucione, si te pasa también puedes probar de apagar, retirar la bateria 1 minuto y reiniciar, no será una solución definitiva pero si se te arregla, con que estés un poco al tanto por si te vuelve a pasar es fácil que des con la apk que te da el problema.
Viejo 11/08/11, 07:14:12
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
Alguna solución a que el movil se quede despierto todo el tiempo y no entre en reposo? No me dura ni 24h sin apenas usarlo!
Viejo 11/08/11, 07:33:55
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Supongo que ya estara comentado, pero 357 paginas son muchas para leer ¿Como se soluciona el fallo del sensor del acelerometro?
Segun nuestro irónico amigo Luismatra apagarlo toda la noche.

Muy inteligente por su parte, lo que parece no saber es que durante el dia, en reposo, tambien chupa
bateria a saco.

Es o no un problema de la Rom?

Seamos sensatos este es un hilo de desarrollo de la miui, y aqui tenemos que decir estas y otras muchas cosas mas de la rom.

Confiemos en kakomalo y el equipo de la miui española para que lo solucionen.

A mi en concreto ya no me falla pero e flaseado dos o tres veces la rom y probado varios kernels.

Y que nadie se ofenda.

Enviado de buen rollo desde miui

Última edición por logi43 Día 11/08/11 a las 08:11:26.
Viejo 11/08/11, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
a mi también, dice que en estos momentos no se puede sincronizar... wtf? Pero no es problema con gmail... es con los contactos solamente
Por cierto encontré la solución a lo del circulito rojo y el mensaje que no se puede sincronizar. Hay que ir a Administrar aplicaciones y borrar los datos de la app contactos, se borrarán los que tienes en el teléfono pero enseguida se pondrá a sincronizar y todo perfecto.

Sent from nobody knows where
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Ya lo pregunte hace un par de dias, ¿Hay alguna configuracion para el EDGE Tweaks a nivel de CPU que vaya DPM?
Yo ando haciendo pruebas con Ondemad, Smartass, cambio de frecencia minima... pero aun no he dado con la que me haga que vaya tan suave como la CM7 de serie (lo más para mi hasta la fecha en velocidad y suavidad)
Tambien me iria bien alguna orientacion para la CPU con pantalla apagada.
Viejo 11/08/11, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Buenas a todos, me he leido las ultimas paginas un poco del tiron porque empiezo a estar bastante mareado con el tema de la bateria.

Un par de apuntes para que la gente si lo lee no se pierda o confunda.
  • La rom nueva NO lleva ningun bootloader incluido, lo unico que lleva es el kernel COMPATIBLE con el bootloader gingerbread. Esto quiere decir que si sigues en froyo puedes instalar sin problemas, pero es posible que tengas que volver a un kernel glitch o neo 10/11 para que te funcione la sd externa. Esto es reversible, con esos kernels la tarjeta sd externa NO LA LEE si estas en gingerbread.
  • En el teclado de serie android, no funciona la vibración. No es problema de la ROM, no se si pasa en CM7 tb pero ha pasado en TODAS LAS MIUI. Solución, cambiar de teclado, yo uso el smartkeyboard y estoy contentisimo.
Viejo 11/08/11, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Es que para probar si gasta +/- tendrias que dejarlo puesto unos dias hasta que se estabilize el consumo, todos los kernels recien puestos consumen mas los primeros ciclos de bateria.
+1 No saqueis conclusiones rapidas cuando cambieis un kernel o simplemente el modem con la primera carga/descarga, dadle unos dias para sacar conclusiones porque si no....,

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
....[*]En el teclado de serie android, no funciona la vibración. No es problema de la ROM, no se si pasa en CM7 tb pero ha pasado en TODAS LAS MIUI. Solución, cambiar de teclado, yo uso el smartkeyboard y estoy contentisimo.[/list]
A mi gusto es de los mejores, yo le tengo comprado desde hace bastante tiempo y todo sin problemas, con la ñ en el teclado, y con la coma y el punto por separado entre otras buenas opciones.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Viejo 11/08/11, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por puntos, primero y mas especificio, ayer meti el neo 16, le di una caña increible y ya va dandome algunas pistas, pero todavia es pronto para decir nada. HAY QUE DEJAR LO NUEVO QUE SE PONGA AL MENOS 2/3 DIAS PARA TENER LAS IDEAS CLARAS.
Segundo y mas general, el tema bateria es un bug de la rom y punto. Ya se solucionara que de eso se trata,no se elimina cambiando kernels, como mucho se minimiza la frecuencia de aparicion del bug, pero no olvideis que no es una rom final. Saludos
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /