|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la radio .05. y el TOMTOM
Cuando he conseguido que se conecte (un par de veces después de 10 min) no he tenido lag (a penas 1 segundo). La putada de esto es que no hay cojones a que se conecte, me desespero antes... He de decir que tengo actualizadas las efemérides con el programa de natxocc pero tampoco hay suerte... A ver si se puede mejorar esto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el NatxoGPS2.0 y no me deja decargar los satélites, indica que internet está desactivado.
He puesto el GPS rápido (quickGPS) y me da error de conexión a internet. A los dos les pasa lo mismo. ¿Podéis comprobar si os pasa a vosotros? si es que está la página caída o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el NatxoGPS2.0 y no me deja decargar los satélites, indica que internet está desactivado.
He puesto el GPS rápido (quickGPS) y me da error de conexión a internet. A los dos les pasa lo mismo. ¿Podéis comprobar si os pasa a vosotros? si es que está la página caída o algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder... pues no entiendo, ni me descarga el natxogps2.0 ni me tira el quickgps...
Justo cuando va a conectar, da error de conexión... ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la radio 11 que dicen que da buenos resultados con esta rom.
Por ahora la cosa pinta bien. Si se elimina el LAG del TOMTOM os detallo todos los valores de mi PDA a ver si localizamos que lo genera. Había pensado pasear por dentro de la oficina con el TOMTOM funcionando, pero creo que será mas eficiente que al mediodía me vaya a car una vuelta con el coche ![]() Pues si, ya comentarás, pero las pruebas que yo realicé no fueron nada buenas; con respecto al TonTo mantiene el Lang y en el Igo también . Lo que si me a parecido apreciar, es un ligero aumento en la duración de la batería, no es para hechar cuetes, pero algo es algo..... ![]() Las pruebas, las realicé con las modificaciones del registro, también las realicé con y sin el programa de HTC GPS Tool... por lo tanto, mi gozo en un pozo . Los satélites, los pilla bien y rápidos.
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes conexión actualizando el tiempo por ejemplo? en caso afirmativo prueba primero a actualizar el tiempo y después a intentar actualizar el ntxgps o el quickgps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de eso, puedes utilizar una opción alternativa que creo que solucionaría tu problema:
Utilizando Advanced Config -> Menu (softkey derecha) -> More settings -> Connections. En la ventana que se te abre tendrás abajo un check para marcar la opción "Enable Wi-Fi on standby mode" ("Activar Wi-Fi en modo suspensión"). Si la marcas, tu wifi no se desconectará cuando la pda está en modo suspendido, y cuando la reanudes no iniciará la conexión por telefónica porque continuará con la que tenía, y tu navegador continuará abriendo las páginas como si nada. Eso sí: no olvides desconectar el wifi manualmente al terminar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS.
Ahora por lo menos me ha actualizado el quickgps, pero no se me inicia el NatxoGPS2.0, no hace ni amago... Estoy más perdido... Voy a reinstalar el NatxoGPS de nuevo... Última edición por luilly Día 25/02/09 a las 11:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de copiar los archivos NtxGPS.mscr y NtxGPS_download.mscr (NatxoGPS2.0) aportados por los compañeros del foro y todo perecto. Actualiza correctamente los satelites y con sus mensajes de confimación y información correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo, ya me tira...
lo siento por el coñazo chavales... Por cierto, con la ñapa que dijo el amigo Driskol esa de poner el papel de aluminio, va de coña, me coge los satélites en 5 segundos + los 11 segundos que tarde en reconocer el dispositivo GPS. Creo que está más que bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo notando al GPS perezoso a la hora de coger satélites. Llevo la radio .23, la misma que llevaba con la Buffet2, y me tarda varios minutos en coger situación, cosa que antes no me ocurría. El NtxGPS me funciona correctamente.
También he probado el tema del papel aluminio, pero sin resultado. No sé si es que hago algo mal, o que he puesto el papel al revés, pero no mejora el tiempo de captura de satélites. (Lo del papel aluminio al revés no es ninguna gilipollez. Se comporta de manera diferente según sea la zona brillante o la mate. Yo lo puse con la mate hacia fuera y no he notado nada de mejoría). |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos ¿habría forma de que pusieras una foto para ver que zona cubriste? (solo la parte de arriba, laterales también, etc....) Sé que las preguntas parecen estúpidas, pero en realidad lo que estamos haciendo es un apantallamiento para evitar interferencias, y puede haber bastante diferencia entre hacerlo bien o hacerlo mal. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer tonto del culo te voy a hacer la pregunta. Al doblarlo ¿el lado brillante quedó para dentro o para fuera?
Y ya puestos ¿habría forma de que pusieras una foto para ver que zona cubriste? (solo la parte de arriba, laterales también, etc....) Sé que las preguntas parecen estúpidas, pero en realidad lo que estamos haciendo es un apantallamiento para evitar interferencias, y puede haber bastante diferencia entre hacerlo bien o hacerlo mal. Gracias. Un saludo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con lo del papel de aluminio, en cuanto legue a mi ./home lo pruebo... a ver que tal... si pilla mejor satélites, ¿puede influir en una disminución del lag, o es cosa del procesador que no tira?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos ya las había visto, pero me pareció entender que no eran tuyas, sino del ruso.
No obstante, gracias de todas formas. Probaré de nuevo, a ver. Independientemente de eso, la Buffet3 es perezosa para coger satélites, al menos en mi máquina y comparándola con la Buffet2 y con la misma radio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |