|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está correcto no?
Lo voy a poner a cargar... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo. Me iba de puata madre la batería y a partir de bañarme en la piscina se ha puesto a drenar como un condenao...
A ver si se soluciona que no tiene ni dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado? Es la versión china o es la inglesa? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me ducho ni voy a la piscina con la amazfit...si llueve ya me preocupa menos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque lo meten a la piscina si sabe que el reloj no es sumergible.
El sábado en ruta mtb me moje por más de 3 horas lluvia fuerte y el reloj sigue funcionando perfectamente. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj, en teoría, presenta una resistencia IP67 que indicaría resistencia total al polvo y a la inmersión hasta un metro de profundidad. Es decir no se debería haber estropeado por ducharse o bañarse en una piscina. Lo problemático en este caso es la ejecución de la garantía al ser una compra hecha en el país del sol naciente, al menos en mi caso.
Yo me inclino a pensar que se trata de un defecto de fabricación o de una partida de baterías defectuosas. Por ejemplo el reloj estrella de una conocida marca finlandesa también estuvo afectado por un problema similar con las baterías y cambiaban directamente el reloj por otro cuando se veía afectado por el problema. Última edición por lugalicia Día 26/06/17 a las 09:36:32. Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por si os sirve os cuento mi caso. Hasta el sábado el reloj me iba perfectamente. Con un uso solo como reloj me llegó a durar casi 7 días, si salía a correr (unos 35 minutos) eso me restaba como día y medio de batería en este tipo de uso (+- 16% batería).
Bien, el sábado actualicé la app en el móvil, tenía la 1.6.1 y pasó a la 1.7. A partir de aquí desatre total!! Se evaporó lo que quedaba de batería. Lo cargo al 100% (al retirarlo observo que está anormalmente caliente). La batería desapareció en unas 16 horas sin ningún uso, solo puesto en la muñeca. Lo dejé descargar totalmente y apagado del todo lo cargué al 100%, reinicié de fábrica el reloj, desinstalé la app 1.7 y he vuelto a la 1.6.1. Lo estoy observando a ver como va y después de 1 día y medio la batería está al 70%. (normal) Yo estoy convencido que la causa del exceso de consumo es la app del móvil que tiene algún fallo y hace que el reloj tenga algún proceso en funcionamiento continuo, el cual agota la batería. Perdonar el tremendo testamento pero era por explicar bien lo que le ocurrió al mio. Un saludo ![]() Me gustaría saber cómo puedo instalar una actualización inferior a la última y probar a ver si lo soliciono porque el reloj me encanta,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí me pasó lo mismo, no sé si habeís leido mi post de "amazfit no funciona" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335751.
A mi al principio me funcionaba bien, de golpe tras el ultimo firmware en castellano y la última actualizacion de la app de movil mo comenzó a durar como mucho 1 dias y poco la bateria y sin salir a correr ni nada. Y un día de golpe dejo de cargar la bateria y el reloj se quedó apagado y ya no enciende. Si lo pongo a cargar se calienta pero no carga, vaya un desastre, ah y no lo moje el reloj. Ahora estoy en conversaciones con Gearbeast pero es un desastre y mira que el reloj esta guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, recien lo compre hace unos dos meses y todo perfecto de verdad perfecto, 5-7 dias de bateria, usando gps ocacionalmente, y solo notificaciones, pero un dia se me ocurrio probar el reproductor de musica de mi carro, lo conete para cargarlo al 100% en la pc y se me ocurrio pasar algo asi como 1.5 gigas de musica, cargo al 100% sali en mi carro por mis hijas escuchando musica directa del reloj y wuau, yo encantado "escuchando musica desde mi starwatch
" estuve en el trafico desde mi trabajo a mi casa maximo una hora y cuando llegue a mi casa solo apague el estereo del carro y me baje, a los pocos minutos el reloj vibro indicando que solo le quedaba 15% de bateria, dije wuau gasta mucha bateria el reproductor, pense "ya no lo usare" y dije 15% me alcanza hasta mañana que lo cargue en el trabajo (en otras ocaciones salia con el 10% por la mañana y en la tarde-noche llegaba a casa con el 2-3%) como en 1 hora me marco 10% y finalmente como en otra hora se apago. despues de eso solo me da 2.5 dias maximo, aunque ahora que lo mencioanan el dia de ayer por la mañana sali de la ciudad y deje el cargador en casa cuando vi la hora note que le quedaba el 15% y pense" a ver cuanto me dura", al llegar al 10% se desconecto del telefono (como siempre lo hace) y funciono como reloj normal hasta las 11 de la noche (duro aprox. 18horas) entonces segun los cometarios posiblemente sea algo del software del telefono, cabe decir que borre el emparejamiento del bluethoot del carro,borre las canciones que copie reinicie de fabrica e instale la nueva version del firmware de esta semana de la pagina unsitio.es y sigue durando poco la bateria. ahora mismo un 25% en 16 horas. Ojala alguien de con la solucion por que la verdad me gusta mucho el reloj y estoy esperando la correa de acero.Si sirve de algo lo compre en gearbest en abril de este año 2017 es la version PACE y desde el primer dia le instale la ROM en español de unsitio.es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, recien lo compre hace unos dos meses y todo perfecto de verdad perfecto, 5-7 dias de bateria, usando gps ocacionalmente, y solo notificaciones, pero un dia se me ocurrio probar el reproductor de musica de mi carro, lo conete para cargarlo al 100% en la pc y se me ocurrio pasar algo asi como 1.5 gigas de musica, cargo al 100% sali en mi carro por mis hijas escuchando musica directa del reloj y wuau, yo encantado "escuchando musica desde mi starwatch
" estuve en el trafico desde mi trabajo a mi casa maximo una hora y cuando llegue a mi casa solo apague el estereo del carro y me baje, a los pocos minutos el reloj vibro indicando que solo le quedaba 15% de bateria, dije wuau gasta mucha bateria el reproductor, pense "ya no lo usare" y dije 15% me alcanza hasta mañana que lo cargue en el trabajo (en otras ocaciones salia con el 10% por la mañana y en la tarde-noche llegaba a casa con el 2-3%) como en 1 hora me marco 10% y finalmente como en otra hora se apago. despues de eso solo me da 2.5 dias maximo, aunque ahora que lo mencioanan el dia de ayer por la mañana sali de la ciudad y deje el cargador en casa cuando vi la hora note que le quedaba el 15% y pense" a ver cuanto me dura", al llegar al 10% se desconecto del telefono (como siempre lo hace) y funciono como reloj normal hasta las 11 de la noche (duro aprox. 18horas) entonces segun los cometarios posiblemente sea algo del software del telefono, cabe decir que borre el emparejamiento del bluethoot del carro,borre las canciones que copie reinicie de fabrica e instale la nueva version del firmware de esta semana de la pagina unsitio.es y sigue durando poco la bateria. ahora mismo un 25% en 16 horas. Ojala alguien de con la solucion por que la verdad me gusta mucho el reloj y estoy esperando la correa de acero.Si sirve de algo lo compre en gearbest en abril de este año 2017 es la version PACE y desde el primer dia le instale la ROM en español de unsitio.es. ![]() se ve que lo que sea se queda trabajando en segundo plano. lo que me asusta esque... deberia de subsanar el problema reseteandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj, en teoría, presenta una resistencia IP67 que indicaría resistencia total al polvo y a la inmersión hasta un metro de profundidad. Es decir no se debería haber estropeado por ducharse o bañarse en una piscina. Lo problemático en este caso es la ejecución de la garantía al ser una compra hecha en el país del sol naciente, al menos en mi caso.
Yo me inclino a pensar que se trata de un defecto de fabricación o de una partida de baterías defectuosas. Por ejemplo el reloj estrella de una conocida marca finlandesa también estuvo afectado por un problema similar con las baterías y cambiaban directamente el reloj por otro cuando se veía afectado por el problema. ![]() Que llueva no es problema, bañarse con cuidado tampoco... Pero no es sumergible como un reloj Casio o similar. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas que le a pasado lo mismo.anoche toquetee el reproductor de musica,baje la lista de musica local 7 canciones chinas....escuche algo de musica emparejado con un altavoz .me acoste teniendo un 32% y esta mañana ya estaba apagado sin bateria.
se ve que lo que sea se queda trabajando en segundo plano. lo que me asusta esque... deberia de subsanar el problema reseteandolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad.... cuando lo emparejas con el coche se nota que baja más rápido la batería. Porque está tirando del bluetooth doblemente. Con el móvil y con el coche. Pero a mi no me ha bajado tan rápido. Aún así es posible que se quede intentando emparejarse constantemente o algo así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado despues de leer varios foros acerca de la duracion de la bateria es que la brujula tampoco funciona, encotre foros mencionando "poca duracion de bateria y fallo de brujula" como la verdad nunca la he usado (salvo los primeros dias que estuve tocando el reloj cuando nuevo y si funcionaba) no me habia dado cuenta hasta que lei esos foros y lo relacionan, tal vez la duracion de la bateria tenga que ver con que la brujula falla, no lo se pero por el momento mi bateria solo dura 2.5 dias y la brujula no fuunciona, voy a esperar un nuevo firmware y ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que padece el síndrome del Battery Drain.
He probado a llevarlo en modo avión, Factory reset y reemparejarlo pero nada. Salgo de casa a las 8 de la mañana con 100% de batería y a las 8 de la noche se apaga solo por falta de bateria. He mirado la brujula y funciona sin problemas. En el movil tengo la versión 1.7.1 y en el amazfit pace la 1.3.3 (la última oficial por OTA). Alguna idea? Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión anterior a la 1.7.1 de todas maneras trate de no tener emparajedo el móvil a todo momento
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que últimamente hay muchos casos que la batería les dura un suspiro, a que es debido? ...hay relojes defectuosos?...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |