|
|
||||
|
||||
|
4.30 de pantalla buffff madre de Dios.. Llevo 3.45 ahora mismo yo y me quedan 64%de batería.. En mi xiaomi.. Redmi 3..dios lo sabia, sabia q lo de la batería para mi iba a ser crucial.. Me llega el lunes... Pero mal rollo me dais..
Cuando uno tiene 4000 de batería con muy buena gestión de esta, le cuesta bajar a otro nivel.. X mucho procesador potente q tenga. Tiempo al tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Jejejeje.. no te preocupes, lo he calculado a ojo... y le he dado bastante caña... así que puedo estar equivocado, ya que el juego consume muchos recursos más que cualquier otra aplicación... mañana te daré otra valoración tras cargarlo de nuevo. espero que me haga por lo menos 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que duros sois algunos. Es un buen terminal con 8gb y 128gb no hay ninguno a 550€. En lo demás cumple bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un bq m5 y este es una maravilla a su lado, lógicamente. He cogido el de 128 y me parece un pepino. Me parece que comparar un Samsung de última generación con una diferencia de 300€ de nuevo, no es acertado. Va muy fluido, la cámara es más que correcta y acaba de salir, si queréis esperad a que pasen unos meses para compararlo en condiciones pero este va a ser un 3t mejorado, puede que no el mejor del mercado pero si el mejor todo terreno por precio
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el problema de este es el rango de precios donde le han metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestros comentarios,tanto a los que OS gustan como a los que no.
Me estáis ayudando mucho en la decisión de si pillarlo o no,que casi seguro es un si. Algunos no entendéis que haya gente que los pida y si no les gusta,los devuelva,yo si lo entiendo y un 10 a Oneplus,por eso,aunque así es en general. Lo que no entiendo es que vayas a sección de ventas de aquí,y que haya que gente que pille el movil, le llegue hoy y le meta 100 euros a tutiplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera típico,pero no lo entiendo,sino te gusta,entiendo que pidas lo que has pagado para recuperar el dinero antes que con Oneplus,pero de hay a hacer negocio,no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis primerisimas impresiones...hace que lo tengo apenas 4 horas,y obviamente es muy precipitado, pero asi a grosso modo:
-Bateria: imposible hablar d ella, he estado instalando apps, actualizando el SO, etc etc, no puedo opinar -Potencia: apenas hay diferencia con el OP3t que tengo al lado, en apertura de apps, vence el OP5 pero por microsegundos, apenas hay diferencia palpable. En antutu, solo le saca 16 mil puntos. -Cámara: pinta bien la verdad, no he podido hacer nada mas que unas cuantas capturas de interior, pero pinta bien, apunta maneras. -Pantalla: me gusta mas la del 3t, parece como más viva -Audio: muy similar al 3t, aunque un pelín más agudo, me gusta el 3T... Iré investigando mas.. Última edición por Skorpios Día 23/06/17 a las 19:36:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que htc mania permita la especulación.
|
|
|
|
pues yo a falta de saber mas sobre la bateria es mi primera opcion. a ver si a lo largo de la semana los que lo tienen postean las duraciones de bateria para decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy lamentable esas cosas....Alucino mas con el que lo hace, no se como no se le cae la cara de vergüenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unas dos horas y es una pasada, me gusta mucho el diseño y el tacto que tiene. La pantalla se ve bastante bien, pero tengo que probarlo más a fondo para ver si merece la pena viniendo de un OP3.
Os dejo un pequeño unboxing |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venderlo pudiendo devolverlo no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y posibles quebraderos de cabeza con el comprador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |