|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mail de confirmación llegó a las 18:54, aunque en la web el pedido pone 04:53:47 PM y ahora mismo sigue en proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega pidió uno de 64gb a las 21:10 hora peninsular y ya le sale shipped out. Hay que joderse
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pedí el 3 el envío tardó los dos días, me llegó el teléfono y jamás paso de processing. Directamente paso a delivered signed
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por geneveer2 Día 21/06/17 a las 21:08:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a los que están enfadados habiéndolo comprado de los primeros y que aún no tengan tracking, a mí me pasaría igual. De todos modos es muy probable que estén todos enviados y el problema sea la mala organización o falta de personal para llevar la web al día.
Se supone que esta noche cogen el avión y mañana ya deberían estar en las oficinas de DHL, si es así igual los reparten mañana mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a los que están enfadados habiéndolo comprado de los primeros y que aún no tengan tracking, a mí me pasaría igual. De todos modos es muy probable que estén todos enviados y el problema sea la mala organización o falta de personal para llevar la web al día.
Se supone que esta noche cogen el avión y mañana ya deberían estar en las oficinas de DHL, si es así igual los reparten mañana mismo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí solo el teléfono, muy pronto y sigo a la espera.
Ojalá sea como dice el compi y que estén enviados y tengan problemas para actualizar la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedí accesorios pero si pedí dos móviles. Los dos de 6/64.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta noche cogen el avión y mañana ya deberían estar en las oficinas de DHL, si es así igual los reparten mañana mismo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré el móvil sólo, porque no estoy seguro de quedármelo y no cogía el descuento de los referidos al pillar una funda : Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es normal, cuando salen por avión los suelen escanear muy tarde. En mi caso enviaron la información del envío a las 9:29 de la mañana y tampoco ha cambiado aún.
Yo también compré el móvil sólo, porque no estoy seguro de quedármelo y no cogía el descuento de los referidos al pillar una funda : Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |