|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que pienso ir a por el op5 pero probaré primero a ver que tal, porque la pantalla de este bicho ahora que las apps se ajustan a las 6.2" pulgadas Buff insuperable, la batería es alucinante....
Hoy he visto un xz, y cómo a alguien se le ocurra decir que tiene mejor pantalla deberíamos banearlo definitivamente de htcmania Jejeje. Probaré el op5 pero cada vez tengo más dudas de dejar el s8+ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector delantero también me llama y el. Dash charge, la carga del Samsung es muy lenta para mi gusto. A ver que tal los marcos laterales si llegan hasta el final, porque visto el diseño imagino que algo aportarán.... No puede ser lo que se ha filtrado y yasta, a ver si lleva esos 4000 que se han dicho Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un aporte rápido, respecto al tema del stuttering (que veo que lo que muchos llamais lag es realmente stuttering), dentro de ajustes de desarrolladores, hay una herramienta que usamos los desarrolladores de aplicaciones para medir el rendimiento de las aplicaciones a la hora de renderizar, para intentar conseguir siempre que se puedan los 60fps que hacen que una app se vea "fluida" y sin stuttering, esa opción se llama "Perfil de renderizacion GPU", si lo habilitais con el modo "en pantalla como barras" os aparecerá una linea horizontal verde que representa 16 milisegundos, las barras verticales representan el tiempo que están tardando los frames en ser renderizados, si las barras verticales pasan por encima de la horizontal, entonces ese frame no se puede mostrar cuándo debería y posiblemente se este generando stuttering, también debéis saber, que la mayoria de veces la culpa de ese stuttering es de una mala optimización de la aplicación que estéis usando, más que del dispositivo que estáis usando, supongo que esto os será util a la hora de medir el stuttering de vuestros telefonos y podréis comparar vuestros datos con los del resto de compañeros del foro para ver si es sólo vuestro teléfono o nos pasa a todos, un saludo!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelayin_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte rápido, respecto al tema del stuttering (que veo que lo que muchos llamais lag es realmente stuttering), dentro de ajustes de desarrolladores, hay una herramienta que usamos los desarrolladores de aplicaciones para medir el rendimiento de las aplicaciones a la hora de renderizar, para intentar conseguir siempre que se puedan los 60fps que hacen que una app se vea "fluida" y sin stuttering, esa opción se llama "Perfil de renderizacion GPU", si lo habilitais con el modo "en pantalla como barras" os aparecerá una linea horizontal verde que representa 16 milisegundos, las barras verticales representan el tiempo que están tardando los frames en ser renderizados, si las barras verticales pasan por encima de la horizontal, entonces ese frame no se puede mostrar cuándo debería y posiblemente se este generando stuttering, también debéis saber, que la mayoria de veces la culpa de ese stuttering es de una mala optimización de la aplicación que estéis usando, más que del dispositivo que estáis usando, supongo que esto os será util a la hora de medir el stuttering de vuestros telefonos y podréis comparar vuestros datos con los del resto de compañeros del foro para ver si es sólo vuestro teléfono o nos pasa a todos, un saludo!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en apps en las que va relativamente fluido (como instagram) las barras estén siempre por encima de la barra verde de 16,6 ms? A simple vista parece que estoy haciendo scroll a 60 fps sin tirones ni problemas, pero las barras siempre están por encima de la linea verde.
![]() PD Aprovecho para añadir este enlace en el que está mejor explicado https://developer.android.com/studio...rendering.html Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por pelayin_5 Día 19/06/17 a las 21:15:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelayin_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver comparado con un mate 9 el cual tengo aun si que es algo menos fluido en ciertos momentos, sobretodo al abrir el cajon de apps, pero en general me va bastante bien, lo unico que es lento es el lector de huellas...
En ajustes de desarrollador tengo las animaciones a 0,5 y mucho mejor. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por colgao33 Día 20/06/17 a las 21:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que opina lo mismo , al principio super contengo pero ahora cada vez veo más lag como dice el compañero vengo de un i7 Plus y la verdad que en esta cosa son la que me hace echar de menos iOS .... Pero por lo demás estoy encantado con el móvil ..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() A ver si apole espabila porque se ha quedadl muy muy atras... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las llevo a 0,5x también y va espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si cai en la tentación ![]() ![]() haber si nos sorprende de nuevo Apple!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se está saliendo del tema. No creo que tenga nada que ver comparar con otros modelos (sobre todo el mate 9) para saber si tiene o no "lag", que para mí no tiene nada de nada.
Dejemos el mate 9 en otros subforos que seguro que hay muchos. Y el que piense que el S8 tiene lag, pues nada, que lo cambie por su mate 9. Pero recordad, cada uno lleva sus propias capas y con sus diferentes opciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra exelente y no te olvides android stock y la gran comunidad de one es insuperable al igual que nexus. Ya veras Samsung dentro de unos meses donde te va a dejar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 21/06/17 a las 17:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tras la actualización mejora de consumos y velocidad brutal. Les queda trecho a la competencia para llegar a hacer un teléfono tan COMPLETO!!!!
que sigan viviendo en los marcos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedate el one plus 5 sin pensartelo. Yo voy a aguantar una temporada mas con el 3 pero cuando se me joda de cabeza voy a por el 5.
Compra exelente y no te olvides android stock y la gran comunidad de one es insuperable al igual que nexus. Ya veras Samsung dentro de unos meses donde te va a dejar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() http://www.phonearena.com/news/OnePl...coming_id94710
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría ya, antes de que te quiten el soporte
http://www.phonearena.com/news/OnePl...coming_id94710 ![]() Y el one plus 2 le calza muy bien lineageOS no puede samsung presumir de eso con sus drivers privados. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría ya, antes de que te quiten el soporte
http://www.phonearena.com/news/OnePl...coming_id94710 ![]() OPO tendrá una gran comunidad, pero debe ser muy aburrida para que sus usuarios vengan a trollear a subforos de móviles que no tienen... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |