|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que la app de Facebook sea una basura no tiene nada que ver?.
Aun no he visto móvil que no petardee con ella. Para Facebook uso Simple y se mueve perfecta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la culpa la tienen todas las aplicaciones ahora Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto parece ser como lo de la pantalla roja.......Que a unos les toca y a otros no.....Yo tengo Wallapop acabo de probarlo y me va fluidísimo haga lo que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, donde me laguea el Wallapop es en el iPad. En el S8+ de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te comento una cosa.....Tengo un LG G6 y me hace exactamente lo mismo y sólo en ése sitio....Que conste. Probado con S5 de mi hija y Note 4 de mi hermano.......Y lo mismo.....Creo sinceramente que es de la App. Última edición por joselillo1968 Día 18/06/17 a las 11:01:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, de ahí a que sea "lag" del S8 exclusivo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el op3t, no lo hace, al menos el mio que lleva dirty unicorns, hice la prueba anoche con mi colega que se lo vendí y fluido.
Con oxygen no lo he probado, pero lo probaré con alguien. Pero evidentemente si me decís que lo hace el Note, el LG g6, imagino que es más fallo de la app. A ver si se me da algún Lag más y os comento que comparemos. Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por liver Día 18/06/17 a las 11:14:15 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi P10 Plus también lo hace levemente con Walapop, sin embargo, y sorprendentemente Facebook va fluida, nada que ver con el vídeo de @COPEedavid
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oficial de Facebook, me va muy fluida, y metal(la no oficial) es un suplicio a veces.... Pero claro, en cuanto a lo que traga una y otra, hay un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk que la uso muchísimo es fluidez total. Wallapop acabo de probar, porque no la uso casi nada, y tanto el scroll como el menú de la izquierda van perfectos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hace ese pescozón y a mi suegro en su P9 y a mi cuñado en su Xiaomi Note 3 Pro. Lo acabo de comprobar. Va a ser cosa de la app.
Pero vamos, que ojalá fuera ese el único problema de un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo muy contento con telefono en todo hasta que hoy laggazos y problemas en el focus de la camara nose si porq esta bajo de betareia hace eso.....que no deberia logicamente pero valla plan.......
|
|
|
|
|
Cita:
Que dice que le ocurre al foco? Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0 lag va que vuela el mio. Llevo con el 1 mes y medio y de momento ni un lag.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivo844 su comentario: | ||
|
|
|
0 lag, con el s7 edge la de facebook habia dias que se quedaba pillada pero suele ser cuando esta cargando imagenes y no le da tiempo, en este la verdad que perfecto
|
|
|
Samsung no tiene lag son los ojos de cada uno o tambien suele influir las mentes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que pienso ir a por el op5 pero probaré primero a ver que tal, porque la pantalla de este bicho ahora que las apps se ajustan a las 6.2" pulgadas Buff insuperable, la batería es alucinante....
Hoy he visto un xz, y cómo a alguien se le ocurra decir que tiene mejor pantalla deberíamos banearlo definitivamente de htcmania Jejeje. Probaré el op5 pero cada vez tengo más dudas de dejar el s8+ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»