|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias entonces reflahear la rom, y ya que estas, podrias usar alguna custom del foro.
Yo llevo la ExtendedAOSP y va genial, me funcionaba perfectamente la aplicación de Google (a decir verdad aun no me ha fallado en ningun móvil) ahora ya la desinstalé. Es lo que tiene el Google-Free, uso flipboard para las noticias y la barra de búsqueda del launcher para buscar en Internet. Por lo demas fenomenal. Tal vez tengas un problema con tus Gapps y por eso no te cargan las tarjetas Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos sabemos como va google... La solución seria reinstalar las gapps enteras seguramente, no corres ningún riesgo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya debería aparecer certificado, revisadlo y si no borrad caché y datos de Play Store. Como indicamos, solamente es cuestión de tiempo que aparezca, lamentamos las molestias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, ya esta correcto todo.... Execepto mi app de google y las tarjetas, creo que no tiene solución.
|
||||
|
||||
|
Se nos escapa alguna tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard fue, no, la copia de seguridad no y la configuración regional España
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me aparecía como no certificado y tras instalar de nuevo la última actualización de Android (2.1.0 de Junio) vía bq flash tool ya me aparece certificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar a borrar los datos y volver a configurar google now, activando todo lo que pida (despues desactivas el historial de ubicaciónes, pero lo necesita en el primer inicio) o a intentar diferentes combinaciones o versiones de la aplicación. Si directamente no aparece nada, puede ser que no esté activado correctamente, y que no te aparezca la pestaña para iniciar el asistente Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo ayudaría muchísimo a acotar el problema, lo demás es dar palos de ciego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo por lo que comentaste que llevas la stock intocada, y que se te queda la app de Google en el circulito de carga, ¿cierto?
Podrias probar a borrar los datos y volver a configurar google now, activando todo lo que pida (despues desactivas el historial de ubicaciónes, pero lo necesita en el primer inicio) o a intentar diferentes combinaciones o versiones de la aplicación. Si directamente no aparece nada, puede ser que no esté activado correctamente, y que no te aparezca la pestaña para iniciar el asistente Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Todo eso que has dicho ya lo he hecho, de mil maneras diferentes y nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, me deja entrar a la app de google pero se me queda entre un minuto o dos congelada diciendo que bq Launcher ha dejado de funcionar y que la app de google ha dejado de funcionar, luego de esperar un rato me va, eso si como me salga de la pantalla de Google a otra vuelta a empezar a quedarse pillada, tambien se me congela si uso esto de google que es tener pulsado el botón del centro.
Todo eso que has dicho ya lo he hecho, de mil maneras diferentes y nada. ![]() Restaurando desde flashtool tampoco te va? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una pequeña captura de lo que suele pasar.
![]() PD: Tampoco me deja personalizar las tarjetas de google
|
||||
|
||||
|
¿A que pertenecen esa llave e indicador de tráfico de datos de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una captura de Ajustes/Google/Información personal y privacidad/Controles de la actividad de tu cuenta......
Algo has configurado en tu cuenta de Google que no le permite funcionar, a estas alturas solo veo factible que tu configuración de Google tenga un problema. Última edición por gcs190 Día 21/06/17 a las 14:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una captura de Ajustes/Google/Información personal y privacidad/Controles de la actividad de tu cuenta......
Algo has configurado en tu cuenta de Google que no le permite funcionar, a estas alturas solo veo factible que tu configuración de Google tenga un problema. ![]() ![]() La llave es una app que instale hace unos dias, no tiene nada que ver porque me pasaba antes de tenerla instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes varios dispositivos en esa cuenta, asegúrate de que en la primera, segunda y última opción lo tienes activo en el X5+, las otras no son necesarias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |