|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lock now |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por ej. El icono del teléfono de la barra inferior es chulo y se lo quería poner al Go ya que este trae por defecto esos tan aburridos que solo son una silueta blanca. Al menos a mi no me han cambiado. Instale los launchers después de tu theme....que no sea eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo, no te molestes será por iconos en internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo instala como un programa que crea una carpeta,etc... Si te gusta algun icono dimelo y te lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo q ya veras
Con el home switcher selecciona q launcher d un sólo toque Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva ya la 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir q tengo la k18 con una carga entera, va en un promedio d 5horas
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher ex es el mas completo de los que he visto y tiene temas par aburrir por tener tiene hasta 3 pestañas con los programas , los que has usado y un gestor de tareas muy completo en el que tienes opciones como bloquear programas para que si limpias se quede activo, ir al programa etc etc y consume poca bateria encima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías indicar la configuración de datos, pantalla, etc... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del iphone si no m da los lereles q l h pedido a un interesado t digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
ayer ya m impresionó, aunque no tenía una carga completa, l noto una estabilidad impresionante, h tenido q renunciar a exteded control q llevaba más d un año con el, m daba fc en conmutador de datos, lo he cambiado por curvefhis widgets, a dseguir mirando q s m acaba el tiempo, pero ya m puedo ir tranquilo a trabajar, q ha pasado con nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar el kernel 18b. No se que ha pasado que me ha dado un error en la señal de wifi y me marcaba en rojo estando a 2 metros del router. He hecho in reset y al reiniciar me ha pasado la bateria eel 48% al 15%. Que ha podido pasar? Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí