|
||
|
|
||||
|
||||
|
NatxoCC.
Otro bug que creo que nadie ha comentado... si accedes a alguna web por el I.E (que no se si es realmente un IE o es algún mod) no me valida la seguridad de ninguna página a las que estoy subscrito. Da igual cual, pongo el usuario y contraseña y me devuelve a la página de login sin logarme en la página. ¿A álguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NatxoCC.
Otro bug que creo que nadie ha comentado... si accedes a alguna web por el I.E (que no se si es realmente un IE o es algún mod) no me valida la seguridad de ninguna página a las que estoy subscrito. Da igual cual, pongo el usuario y contraseña y me devuelve a la página de login sin logarme en la página. ¿A álguien más le pasa? ![]() edito, si nos dices en uales podemos comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que me pasa en todas.
Que se yo... programacion-tdt mira a ver ahí... Yo seguiré haciendo pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en la brecha, pues estoy jugueteando con la nueva versión de S2U2, y a priori puede ser la halla liado yo al toquetear donde no debia o que lo configurase mal, pero los cuelgues y los retardos son constantes.
Esta noche haré la reseteo y comento a ver si ha sido fallo mio. Salud Última edición por Koz Día 24/02/09 a las 16:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El NtxGPS 2.0 sirve para "descargar" la base de datos de los satelites GPS para "agilizar" en la medida de lo posible la sincronización de satelites cuando uses un programa como iGO, TOM TOM, etc... El NtxGPS como su nombre indica es obra de Natxo, y ya lo trae su ROM Noavision. Algún usuario comentó que el NtxGPS original no autonectaba a Iinternet para la descarga de la base de datos, y de ahí nació una nueva versíon que programe para tal fín. En el caso de la 2.0, comprueba las conexiones de ActiveSync y Wifi, e intenta descargar por ahí si estan activas. Si no, fuerza la conexión con el operador... Lo del nuevo interfaz, es simplemente un lavado de cara de la aplicación gracias al nuevo MortScript, idea de Magicc3 (gracias Te propongo un código muuuuuy simple pero igual de efectivo y que debe ser valido para todos los operadores / conexiones. Te lo dejo para que tomes tus propias impresiones.
Código:
Errorlevel("off")
Rename( "\Windows\packedEphemeris.ee", "\Windows\packedEphemeris.bak" , 1 )
conexionActiva = InternetConnected("http://www.htcusainc.com/clm/packedEphemeris.ee")
If ( NOT conexionActiva )
If (Question ( "Actualmente no está conectado a Internet.^CR^^LF^¿Desea conectar?", "NtxGPS", "YesNo") = 1)
Connect ("Internet")
EndIf
EndIf
Download( "http://www.htcusainc.com/clm/packedEphemeris.ee","\windows\packedEphemeris.ee" )
CloseConnection
If ( FileExists("\Windows\packEdephemeris.ee" ) )
SleepMessage( 3, "La base de datos ha sido actualizada correctamente" , "Operación exitosa", 1 )
Else
SleepMessage( 5, "Ha sido imposible actualizar:.^CR^^LF^A) El servidor no esta operativo^CR^^LF^B) Imposible conectar a internet.^CR^^LF^C) GPRS/3G no configurado." , "Error" , 1)
Rename( "\Windows\packedEphemeris.bak", "\Windows\packEdephemeris.ee" , 1 )
EndIf
![]() Ese código ya lo programé en su día, jeje... Lo que pasa que comenté que me había dado problemas en algunos escenarios concretos, ya que creaba un lag enorme en el InternetConnected(). A veces la comprobación era instantanea y otras se tiraba 30 segundos o más y luego, tras conectar, ya no descargaba nada (aún estado conectado). Lo tomé como un "posible bug" del MortScript, que se solucionaba usando 2 scripts, ya que el script "primario" no intenta ninguna descarga/comprobación, lo hace un secundario. Si con ese secundario no se llega a descargar el archivo, no problemo, el primario buscara otra alternativa, pero así "nunca" se quedará tonto el Script. Entiendo que si no te ha fallado nunca ofrezcas una manera "mucho" más sencilla de programarlo, pero mi intención es buena, te lo aseguro.. ;) No obstante, quiero reprogramarlo con el nuevo lavado de cara, como he hecho con el Easy-Installer... ¿ te gustó ? Fue idea de Magicc3! Un saludo y gracias! Última edición por hard233 Día 24/02/09 a las 17:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale falsa alarma, tras un reset. Y reinstalacion en blanco del S2U2 1.5, si tener restos de la anterior. Todo va como la seda, incluso algo mas rapida a la hora de despertar.
A ver si alguien puede probar si en este caso se muestra el tiempo, que yo lo tengo sin configurar. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hard233,
Te he mandado un MsgPrivado! Mola el script, pero he visto un par de cosas que te detallo en el correo (culpable: copy&paste). FELICIDADES por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He decidido abrir un hilo nuevo para no saturar el de Natxo con cosas ajenas "entre comillas" a la ROM... Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005 En cuanto a lo del registro, ya lo tenia programado!!! La nueva versión 2.2 ... Luego esta noche la subo, ahora tengo que ir al tajo. Lo del PIM Backup me encanta la idea!!! Y es muy muy fácil... Y en cuanto a lo de las mejoras, lo echo un ojo y me pongo con ello. Un abrazo y gracias!! Última edición por hard233 Día 24/02/09 a las 19:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Natxco, a ver, no se si esta posteado aqui lo de la nueva Radio 1.11, quizas tal vez, hayer mismo lo instale, me decian que aumentaba la cobertura, y asi es, de no tener y no poder hablar, en una zona oscura hablo, perfectamente, aumenta tres barras mas, en el tema de consumo, me ha consmido, la mitad de bateria, no me ha dado tiempo a probar mas, pero hablan de la conexion de Gps, rapidisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, este hilo sólo para cosas referentes a la BETA de Natxo, para cosas sobre la Buffet 2 existe un hilo donde se da soporte
Os muevo un par de posts allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los seguidores del autoinstall, ahora llamado EASY-INSTALL v2.1 (y subiendo
EASY-INSTALL by Hard233 Por si aún no lo conocéis... es un complemente ideal para personalizar la ROM que Natxo nos está cocinando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo,
Una posible mejora (ya se ha comentado en el foro pero no entendías la sugerencia, a ver si yo la explico mejor...). En el nuevo skin que usas para el teléfono, en la parte superior (ventanita en la que aparece el número que estás marcando y debajo las coincidencias numéricas y alfanuméricas de nuestra agenda), cuando buscas un contacto por nombre (tecleando los botones que corresponde) van apareciendo las coincidencias de tu agenda mostrándote el nombre y al lado (y aqui la mejora) el TIPO de teléfono asociado a ese contacto. Lo UTIL sería que saliese el número de teléfono (y si fuera posible un iconito que represente el tipo). Utilidad: quien no ha usado alguna vez su movil para buscar un contacto y llamarle desde el teléfono fijo del curro?? Pues antes se podía hacer bien buscando por el contacto (esto sigue funcionando) o bien buscandole en el teléfono. Espero haberme explicado (no puedo poner pantallazo porque en el curro no tengo instalado el MyMobile123) Apropósito: ya tenemos ROM, ya tenemos easy-install... como va esa NoaVision???? Nos tienes ansiosos y muy muy intrigados! (guardas demasiado bien los secretos, jodio! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Magic. Lo había aclarado un poco unos posts más atrás.
Lo del iconito que mencionas tampoco es mala idea... EDITO: Y gracias por el AUTOINSTALL!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se comentó unos posts más atrás por varios compis. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la radio 11 que dicen que da buenos resultados con esta rom.
Por ahora la cosa pinta bien. Si se elimina el LAG del TOMTOM os detallo todos los valores de mi PDA a ver si localizamos que lo genera. Había pensado pasear por dentro de la oficina con el TOMTOM funcionando, pero creo que será mas eficiente que al mediodía me vaya a car una vuelta con el coche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la radio 11 que dicen que da buenos resultados con esta rom.
Por ahora la cosa pinta bien. Si se elimina el LAG del TOMTOM os detallo todos los valores de mi PDA a ver si localizamos que lo genera. Había pensado pasear por dentro de la oficina con el TOMTOM funcionando, pero creo que será mas eficiente que al mediodía me vaya a car una vuelta con el coche ![]() ![]() ![]() Kronos, una cosa es echar un ojo al foro mientras curras, pero ya darte pirulos con el Diamond probando el gps por dentro de la ofi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |