|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa el candado que aparece en la nueva build que sale en las apps recientes,, no le encuentro función alguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
You can now prevent tasks from being removed when clearing all apps in the recent apps view Basicamente evita que se cierre cuando pulsas Borrar todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado hasta leer tu comentario.
Por lo que veo al activar el candado en X app, ésta no se cierra ante el botón "Cerrar Todo", es como que se mantiene siempre abierta. Lo que ya no sé es si le da prioridad a esa app a la hora de gestionar la multitarea (Que cierre otras apps cuando le falta ram pero la del candado no, como hace MIUI). La verdad es que yo usaba esa función bastante en MIUI con el pokemon Go, porque miui tendía a cerrarlo cuando lo minimizabas y abrías apenas dos aplicaciones más. Sin embargo la gestión de la multitarea en MIUI es mucho mejor, por lo que desde que cambié a LOS no he echado en falta esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como lo hacéis para reproducir YouTube en segundo plano?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el candado este no se me queda fijo, cuando vuelvo a mirar me sale el candado abierto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/file/vkekwx819xmzg40 La descargas, la metes en system app, le cambias permisos a rw-r-r (644), desinstalas el youtuve que tengas y reinicias. Lo malo es que se pierde al actualizar la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación:
http://www.mediafire.com/file/vkekwx819xmzg40 La descargas, la metes en system app, le cambias permisos a rw-r-r (644), desinstalas el youtuve que tengas y reinicias. Lo malo es que se pierde al actualizar la ROM ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por villatumpa Día 16/06/17 a las 21:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no se si os pasa también a vosotros pero tengo un problema monumental con el sonido de mi mi5 , cuando estoy solo se escucha bien pero en condiciones de ruido y así no se escucha nada , muy bajo . Además al engancharlo a los altavoces externos tampoco transmite toda la potencia de volumen que otros móviles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí está el módulo....https://forum.xda-developers.com/and...round-t3560900
La aplicación que te he dicho antes no hay que instalarla,.. Hay que moverla a la carpeta system app y cambiarle permisos. Primero activas el modo root Después localizas la aplicación en descargas y le das a cortar. Luego vas a local /dispositivo y entras en system app y la pegas. Hecho esto pulsación larga en la aplicación para cambiar permisos como en la captura. Hecho esto reinicias y listo ![]() ![]()
Última edición por ferhpsquad Día 16/06/17 a las 23:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí está el módulo....https://forum.xda-developers.com/and...round-t3560900
La aplicación que te he dicho antes no hay que instalarla,.. Hay que moverla a la carpeta system app y cambiarle permisos. Primero activas el modo root Después localizas la aplicación en descargas y le das a cortar. Luego vas a local /dispositivo y entras en system app y la pegas. Hecho esto pulsación larga en la aplicación para cambiar permisos como en la captura. Hecho esto reinicias y listo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco "estupida", ya que se habra respondido mil veces, hago wipes, flasheo lineage os y tal, y en el caso de que no me vaya bien y quiera volver a miui, ¿con flashear la xiaomi.eu por twrp ya seria suficiente?, o es necesario hacer algo mas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clásica, qué tal la batería?.
Me explico, instalé la rom hace dos semanas y todo perfecto, actualicé vía OTA a la útlima nightly y he pasado de 5/6h a 3h y me queda menos de un 5%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la camara en modo video, hace un zoom raro, sabeis si es de algún ajuste o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! me acaba de pasar algo extraño... anoche apagué mi equipo, dado que estoy sin luz por un temporal, lo dejé con un 77% de batería. La cosa es que tenía una alarma programada a las 8:00, la cual no sonó evidentemente porque estaba apagado... resulta que desperté como a las 9:15 y vi que estaba el logo de lineage en la pantalla: el celular estaba tratando de encender, pero no lo conseguía y además se notaba un poco caliente.
Luego de reiniciarlo mediante el botón, me doy cuenta que hay 32% de batería... es decir que se estaba tratando de encender desde las 8:00 para hacer sonar la alarma. No sé si esto será un bug, yo no sabía que está ROM tenía la función de encender para hacer sonar las alarmas, pero al parecer no va muy bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |