|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me había emocionado, al poner la ROM me dejó configurar la huella y no me hizo lo que me hacen todas las putas ROMS de reconocerla 2 veces y luego nunca mas hacerlo. Pude poner 3 huellas pero luego no las reconoce ni una vez y si reinicio el móvil ya no me deja ni configurar una huella nueva... Conocéis a alguien con este problema? es que no me va la huella bien en ninguna ROM y he probado bastantes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, con las miui me fue imposible. Para solucionarlo lo que hice fue pasar una fastboot oficial por miflash con clean and lock, posteriormente poner twrp y instalar lineageos. Las roms AOSP es el único sitio donde me funcionó el sensor más o menos bien siempre.
De todas formas, voy a probar esta nueva por curiosidad a ver como va. Me había emocionado, al poner la ROM me dejó configurar la huella y no me hizo lo que me hacen todas las putas ROMS de reconocerla 2 veces y luego nunca mas hacerlo. Pude poner 3 huellas pero luego no las reconoce ni una vez y si reinicio el móvil ya no me deja ni configurar una huella nueva... Conocéis a alguien con este problema? es que no me va la huella bien en ninguna ROM y he probado bastantes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, con las miui me fue imposible. Para solucionarlo lo que hice fue pasar una fastboot oficial por miflash con clean and lock, posteriormente poner twrp y instalar lineageos. Las roms AOSP es el único sitio donde me funcionó el sensor más o menos bien siempre.
De todas formas, voy a probar esta nueva por curiosidad a ver como va. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno actualización realizada con éxito jaja; comento:
Vengo de la .eu semanal 7.5.4. Hice un backup en TWRP. Después instalé la ROM nueva (la 7.6.8 con Nougat) desde el updater de miui(la aplicacion de actualizaciones) ya que es el metodo mas fiable al comprobar antes la ROM. Después de un ratillo típico para cargar todo, ha arrancado perfectamente y parece que funciona todo bien. Si noto que falla algo lo comentaré. Borré las huellas que tenía antes de actualizar, ahora he agregado una para probar(normalmente tenía dos en el pulgar) y parece que desbloquea mas rápido y no ha fallado en unos pocos intentos |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas miui me funcionaba pero muy mal, aleatoriamente funcionaba o no. Y rara vez me dejaba configurar tras instalar, tenía que esperar a que enfriara y le diera la gana de ir..
Con las roms aosp el funcionamiento es más estable. Aunque ahora mismo hice borrado y estoy con esta nueva xiaomi.eu y la verdad estoy sorprendido porque me funciona por fin bien el lector en una miui. A ver cuanto dura jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,vengo de instalar la ultima semanal y tengo un problema que vengo arrastrando desde varias eu anteriores y me gustaria ver si me podeis ayudar a solucionarlo,
Cuando escucho musica con auriculares tanto en el playerpro o en el jetaudio,a la media hora se me para,he desactivado todos los ahorros de bateria,tanto de las aplicaciones como del miui y me lo sigue haciendo,me sabeis decir xq me pasa esto y como solucionarlo?muchisimas gracias de antemano,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,vengo de instalar la ultima semanal y tengo un problema que vengo arrastrando desde varias eu anteriores y me gustaria ver si me podeis ayudar a solucionarlo,
Cuando escucho musica con auriculares tanto en el playerpro o en el jetaudio,a la media hora se me para,he desactivado todos los ahorros de bateria,tanto de las aplicaciones como del miui y me lo sigue haciendo,me sabeis decir xq me pasa esto y como solucionarlo?muchisimas gracias de antemano,saludos ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Entra en la app de Seguridad, luego batería, después entras en los ajustes que están arriba a la derecha. Dentro tienes una opción de "borrar el caché cuando el dispositivo está bloqueado". Por defecto debería de estar en 30 minutos. Pues le das a "nunca".
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algunas miui me funcionaba pero muy mal, aleatoriamente funcionaba o no. Y rara vez me dejaba configurar tras instalar, tenía que esperar a que enfriara y le diera la gana de ir..
Con las roms aosp el funcionamiento es más estable. Aunque ahora mismo hice borrado y estoy con esta nueva xiaomi.eu y la verdad estoy sorprendido porque me funciona por fin bien el lector en una miui. A ver cuanto dura jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la última estable no está aun con Android 6.0? En la web de xiaomi.eu para el Mi5 S las que tienen Android 7.0 son semanales y por tanto no estables ¿O es que hay la estable con Nougat y yo no la he visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para que me quede claro, solo hay que hacer wipe cache y probar suerte? Ningún otro wipe asegura que no se entre en bootloop?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de utilizar módulos de Xposed en 7.0, aunque sea con el Magiks* (creo que era...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho musica con auriculares tanto en el playerpro o en el jetaudio,a la media hora se me para,he desactivado todos los ahorros de bateria,tanto de las aplicaciones como del miui y me lo sigue haciendo,me sabeis decir xq me pasa esto y como solucionarlo?muchisimas gracias de antemano,saludos ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme el offtopic, qué es el xposed?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal está la última estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom xiaomi.eu aconsejais? que dure la bateria y vaya fluida??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar la última estable, con los wipes, cache, datos y dalvik y me fue a la primera. Espero que saquen pronto la siguiente estable con Android Nougat.
Una duda, las estables se actualizan saltando un aviso via OTA o tambien hay que hacerlo manualmente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |