Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 09/08/11, 15:14:24
payito payito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Beam
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda urgente x favor

resulta que tenia la 2.3.4 JVP con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar y con la CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip.
pues estaba ya un pokito arto y le meti la 2.2.1 js8 cn su CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar y cn la v75 de criskelo.
pero al meterle froyo se me olvido kitarle al lagfix ala 2.3.4. y aora una vez metida la 2.2.1 va bien,xro cuando apago el movil o lo reinicio,se keda la pantaya de samsung cn la S q no avanza.y ai se kea pillao.
e probao a meterla otra vez limpia cn odin,pero es =,vuelve a lo mismo.va bien asta q se apaga el movil o se reinicia.
alguna solucion????
meto la 2.3.4 otra vez cn su root y la criskelo,y desactivo el lagfix .y meto otra vez la 2.2.1???
eke no se q acer.y encima el backup titatium se me keda pillao en alguna q otra aplicacion,y tngo q reiniciar.eke es una putada mu grande,la verdad,q llevo ya liao cn el movil 2 dias.
haber si alguien m puede ayudar....gracias...
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 17:30:00
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
En teoría flasheando por odin con repartition marcado da igual que tengas o no tengas el lag fix activado porque te lo deja como si no hubieras activado nada, a mi me pasó antaño con el oneclicklagfix que no se desactivaba y no me iniciaba bien, flashee por odin con repartition y listo. Prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 20:43:33
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por payito Ver Mensaje
resulta que tenia la 2.3.4 JVP con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar y con la CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip.
pues estaba ya un pokito arto y le meti la 2.2.1 js8 cn su CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar y cn la v75 de criskelo.
pero al meterle froyo se me olvido kitarle al lagfix ala 2.3.4. y aora una vez metida la 2.2.1 va bien,xro cuando apago el movil o lo reinicio,se keda la pantaya de samsung cn la S q no avanza.y ai se kea pillao.
e probao a meterla otra vez limpia cn odin,pero es =,vuelve a lo mismo.va bien asta q se apaga el movil o se reinicia.
alguna solucion????
meto la 2.3.4 otra vez cn su root y la criskelo,y desactivo el lagfix .y meto otra vez la 2.2.1???
eke no se q acer.y encima el backup titatium se me keda pillao en alguna q otra aplicacion,y tngo q reiniciar.eke es una putada mu grande,la verdad,q llevo ya liao cn el movil 2 dias.
haber si alguien m puede ayudar....gracias...
Flashea por Odin la rom que tu quieras pero tiene que ser una instalacion Full es decir, los 3 archivos PDA/PHONE/CSC marcar Re-partition y Pit 512. Comprueba que la rom tenga los bootloaders porque si no no te arrancara, se quedara en el bucle.

Si no tienes claro lo de la rom descargala de Samfirmware, veras que estan todas las que tu quieras y todas van con bootloaders. Te pedira una contraseña al descomprimir el archivo, no te preocupes la contraseña es: samfirmware.com
Si la copias y la pegas te servira. Suerte.

Última edición por spiral5 Día 09/08/11 a las 20:46:29 Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:41:28
payito payito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Beam
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
muxas gracias a todos!!!al final lo e resuelto,pero volviendo a ginger,le meti la jvr cn al v79 de criskelo y de puta madre!!!gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:31:58
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me alegro tio, un saludo y a disfrutar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes