|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se por que cuando hago la instalacion limpia de la jvr no me pasa de la pantalla del pin......haciendo los correspondientes wipe factori...... antes del flasheo de jvr, pero despues no me asa del pin, si e podido cambiar de kernel pero se me keda en el mismo sitio...... asi si alguien me puede ayudar porfavor.......
P.D. acabo de meter la jvp limpia y me pasa lo mismo, ahora si e podido meter el pin pero ya esta......e metido el dark core 2.7.3, e echo wipe dalvi y el otro y tambien otra vez factori reset todo desde el recovery, y se me queda igual Última edición por Pochi81 Día 09/08/11 a las 13:52:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar enhorabuena por la ROM, espero que no abandones... ;). Tengo una duda que me atormenta desde hace varias roms, cuando le doy al teléfono o a contactos, tarda un poquito en abrirlos, no es inmediato, lo que hace que me de la impresión de que le falta fluidez.... os pasa a vosotros??? No solamente me pasa con esta rom, es con otras también, aunque unas lo disimulan más que otras.... Decir que tengo 400 y pico contactos, no sé si influirá....
Alguna recomendación??? |
|
|
||||
|
||||
|
de mal en peor
Se me ha quedado el telefono jodido
He vuelto a meter la JVR limpia, posteriormente he metido CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS y a continuacion servan81_09 a continuación he intentado meter el dark core 3.0 con el odin y nada de nada, despues de un buen rato he desconectado el cable USB y lo he reiniciado. No se reinicia y me sale un icono de traslado de datos del movil al ordenador. SOS que hago o lo he perdido para siempre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la JVR limpia, posteriormente he metido CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS y a continuacion servan81_09 a continuación he intentado meter el dark core 3.0 con el odin y nada de nada, despues de un buen rato he desconectado el cable USB y lo he reiniciado. No se reinicia y me sale un icono de traslado de datos del movil al ordenador. SOS que hago o lo he perdido para siempre. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la v7 (sí ya se que voy atrasado) y he cambiado el kernel por el último speedmod debido a los problemas que me daba el dark core y va muy bien de momento (los errores que postee anteriormente ya no los tengo)
Con respecto a los problemas de carga de batería, hice pruebas y las postee en otro hilo. Básicamente, prueba a cargar sin el almacenamiento masivo activado. A mi me va bien y no me drena la batería. Un saludo. Cuando terminen las vacaciones (que por ahora no tengo ninguna prisa) ya me liaré con la jvr. Gracias a @servan81 y al resto de foreros. He comentado alguna vez lo bien que se escribe con el swype?....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la cortina en cuando la bajo pone debajo de los iconos (Sin cobertura) he probado poner algo de texto o no poner nada pero no funciona, al reiniciar si pone el texto pero dura 2 segundos y vuelve a lo de sin conbertura.
y lo de que no gira cuando me estan llamando es fallo mio o es la rom? Si eso volvere a flashearlo por completo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
He vuelto a meter el CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS y he solucionado el problema.
Mi pregunta es si no puedo meter el Darkore 3.0 porque cada vez que lo intento en el Odin se queda bloqueado cuando llega Zimage. Gracias por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la JVR limpia, posteriormente he metido CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS y a continuacion servan81_09 a continuación he intentado meter el dark core 3.0 con el odin y nada de nada, despues de un buen rato he desconectado el cable USB y lo he reiniciado. No se reinicia y me sale un icono de traslado de datos del movil al ordenador. SOS que hago o lo he perdido para siempre. Un saludo ![]() Si se te queda un icono de pc conectando con el movil, y fondo negro.. tienes un semi-brick Te aconsejo que metas por odin instalacion limpia de alguna rom, como por ejemplo la JVP que sabemos funciona bien.. Una vez que la tengas instalada, arranca el movil y comprueba que todo va bien.. que no hay fallos.. Ya si quieres pasate a JVR. Si en lugar de JVP quieres, metele directamente JVR y ahorras el paso, pero por si acaso empezaria por la anterior.. De todas formas, puedes pasarte por aqui: Se llama como solucionar un semibrick y no morir en el intento.. te ayudara bastante para el futuro.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la JVR limpia, posteriormente he metido CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS y a continuacion servan81_09 a continuación he intentado meter el dark core 3.0 con el odin y nada de nada, despues de un buen rato he desconectado el cable USB y lo he reiniciado. No se reinicia y me sale un icono de traslado de datos del movil al ordenador. SOS que hago o lo he perdido para siempre. Un saludo ![]() sigue estos pasos: cierras el odin si lo tienes abierto y lo vuelves a abri,con el movil desconectado del pc lo arrancas en dowload con el combo de botones y despues lo enchufas,esperas hasta que te coja el puerto com y le metes el kernel,al final entra no te preocupes es que la pantallita de fail en rojo y los iconos del movil acojonan pero no pasa nada. ya me dices.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitis un comentario, y con mi poca experiencia en este foro, pero no en otros como era symbian que es de donde vengo, os animaría a q pasarais totalmente d los comentarios negativos de la gente, sé q en la situación en la q se encuentra servan81, se presume complicado, pero hay q buscarle siempre la parte positiva de las cosas, y en este caso, creo q somos bastantes más los q pensamos q tu trabajo, sin duda merece la pena seguirlo, y al q no le guste, q diga lo q quiera, sobre los colores los gustos. Quedémonos con eso, si os parece.
Muchísimas gracias por el curro q os pegais todos, para los q por nuestra ignorancia en programación, lleguemos y disfrutemos de él. Y lo q más m alegra es q todo ello de forma altruista y teniendo q aguantar según q cosas. Gracias de verdad. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le pasa pero lo hubieran posteado,lo de los 4 iconos se debe a que la barra es de sroll que la puedes mover,pero eso es el upd 7, si reinstalas la rom tendras 6 pero te saldran sin girar el telefono.lo del texto de la operadora no estoy seguro de lo que pasa.si puedes empieza de nuevo con instalacion limpia a ver y borra una carpeta que se te crea en la sd interna que se llama tsm antes de flashear y me dicies si se te ha solucionado o no.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a intentarlo
Servan81:Andromaniac
Voy a seguir tus pasos a ver si consigo meter el kernel darkore 3.0 Esta tarde te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar porfavor............
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que cuando hago la instalacion limpia de la jvr no me pasa de la pantalla del pin......haciendo los correspondientes wipe factori...... antes del flasheo de jvr, pero despues no me asa del pin, si e podido cambiar de kernel pero se me keda en el mismo sitio...... asi si alguien me puede ayudar porfavor.......
P.D. acabo de meter la jvp limpia y me pasa lo mismo, ahora si e podido meter el pin pero ya esta......e metido el dark core 2.7.3, e echo wipe dalvi y el otro y tambien otra vez factori reset todo desde el recovery, y se me queda igual ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. acabo de meter la jvp limpia y me pasa lo mismo, ahora si e podido meter el pin pero ya esta......e metido el dark core 2.7.3, e echo wipe dalvi y el otro y tambien otra vez factori reset todo desde el recovery, y se me queda igual ![]()
|
||||
|
||||
|
vale al final opte por quitarle la sd ext y la sim y de momento todo perfecto me arranca bien hasta el final, voy a meterlas a ver que pasa P.D. despues de flashear de nuevo la jvr, servan v9 y darkcore, e vuelto a meter la sd y la sim y se me queda igual que antes, asi es que deduzco quees problema de la sim, asi esque no se si sera porque me la e cargado o porque hay algun prametro de algun sitio combiado, no se......alguna aportacion? P.D.1: la arranco sin sim y todo perfecto..... Última edición por Pochi81 Día 09/08/11 a las 15:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad estos post, pero el problema es de la sd ext ya lleva tiempo dandomelos asi esque gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que con el tapatalk algunos post no me los carga. No se unos leo y otros no. Ahora he buscado un bar wifi para descargarme el v9 pero no he podido, asi que tendre que esperar. En dos dios vuelvo a la civilizacion y podre ayudar mas. Espero que me perdoneis
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que con el tapatalk algunos post no me los carga. No se unos leo y otros no. Ahora he buscado un bar wifi para descargarme el v9 pero no he podido, asi que tendre que esperar. En dos dios vuelvo a la civilizacion y podre ayudar mas. Espero que me perdoneis
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a cambiar el aspecto de fábrica de mi galaxy y he elegido esta mod rom y solo quiero daros las gracias por todo a todos!! Ahora funciona mucho mejor y en aspecto ha mejorado una pasada.
Y eso que solo he instalado la V07 ya que soy un paquete aún y veo que la v09 da aún bastantes problemas y no me atrevo a meterme en un fregao del que no sepa salir... pero seguro que cuando cacharree un poco con estas cosas doy el salto (a la v12 o v14 por la que irá por ese entonces... jajaja) Lo dicho... gracias por el trabajo invertido a todos, al creador Servan y a todos los que cacharreáis con ella para solcuionar problemas y mejorar cosas. Un brazzzzzssssooooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |