|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora un s7 pero venia de un lg g4 y el g6 me llama mucho la atención y samsung nunca me ha hecho mucha ilusión. El otro día e mm estuve comparando mi s7 con el g6 expuesto y parecía que el s7 metía más ruido en la imagen que el g6. En teoría el s7 tiene una apertura de 1.7 , con lo que debería de captar más luz en interiores y meter menos ruido pero en la práctica a mi me dio la sensación de que el ruido era menor en el g6. Alguien puede confirmar este dato?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk ![]() El S7 Edge te saca ruido? Llévalo al sat a que te lo revisen o haz un reset de fábrica no sea que después de actualizar a Nougat algo no esté bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he dicho que las fotos del s7 sean malas. Pero en esa comparación directa las del g6 me parecieron mejores. El hard reset ya se lo hice por cierto. Sent from my SM-G930F using Tapatalk Última edición por indoko Día 05/06/17 a las 17:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las dos son buenas camaras,cada una tendra mejor resultados segun situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacar la misma foto en las mismas condiciones no te parece buena idea? De todas formas para eso pido opinión de gente que tenga ambos moviles.
Tampoco he dicho que las fotos del s7 sean malas. Pero en esa comparación directa las del g6 me parecieron mejores. El hard reset ya se lo hice por cierto. Sent from my SM-G930F using Tapatalk ![]() Mal sitio para sacar ninguna conclusión compi, da igual el móvil que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora un s7 pero venia de un lg g4 y el g6 me llama mucho la atención y samsung nunca me ha hecho mucha ilusión. El otro día e mm estuve comparando mi s7 con el g6 expuesto y parecía que el s7 metía más ruido en la imagen que el g6. En teoría el s7 tiene una apertura de 1.7 , con lo que debería de captar más luz en interiores y meter menos ruido pero en la práctica a mi me dio la sensación de que el ruido era menor en el g6. Alguien puede confirmar este dato?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos se ve hasta él césped rojo en él s7, menudo desastre. Aqui uno de tus ejemplos, la del s7 parece él planeta rojo. ![]()
Última edición por Jimmy_00 Día 05/06/17 a las 23:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder..ha trasladado samsung el rojo de las pantallas a la camara de noche en el s7?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, es verdad Jimmy_00, en algunas tomas el S7 saca unos colores menos reales, de eso puedo dar fe. Lo que digo es que el S7 captura más luz y le mete menos ruido a la imagen.
A pesar de eso, de día se comporta de forma sobresaliente, he hecho unas fotos que voy a subir y el nivel de detalle es impresionante. Además, el gran angular es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí unas fotos con el Bicho.
El gran angular me encanta, captura muchísima información que se pierde con la cámara normal. Hice algunas fotos con la cámara normal y después la misma pero con el gran angular y verán ustedes la diferencia PD: lago y parque para perros en Viena. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lago y parque para perros! Qué paraíso para nuestros compañeros!!
Perdón por el off-topic. 😝 |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ser romero sueña la margarita...
Os dejo unas imágenes del Rocío, 2 y 4 gran angular.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jlvbac su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |