![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
porque se demora mucho!!! ya llevo como una hora y no me arranca hice todos los pasos como dice alli....cuanto hay que esperar como maximo!!!creo que medo con el MIU 1.8.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
|
|
|
alguien seria tan amable de decirme como puedo quitar el diccionario de los mensajes?no soy capaz
|
|
|
|
muchas gracias ,aun me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esperate porque los link que he puesto aqui no son de la tmobile, sabiendo que tu tienes tmobile tambien pondre los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sixpaor, com te va la v1.8, yo la tengo desde ayer y me da la sensacion que se relantiza mucho, aveces al intentar abrir una ventana de internet-favoritos me cambia la pantalla y se queda en negro, no se, no se pero creo que voy a volver a la anterior.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado pero las desconexiones siguen y las rayitas me salen más que en la 1.7.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces igual ni la pruebo y sigo con la v1.7 supongo que sacara pronto la v1.9 la otra vez que saco la v1.6 y salio defectuosa no tardo en sacar la v1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te dije jeje no ha tardado nada...
|
|
|
|
no veassss como vuela este tio.....jajajajjaaj v 1.9 recien salida del horno....mmmmmm ñam ñam a ver q tal furula no?
|
|
|
|
por cierto six.....el recovery de la 1.8 sirve para la 1.9? es el mismo no? abrazacooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de instalarla -la 1.9- y parece que no tiene nada que envidiar a mi Sensation
. Es la primera vez que instalo en NandPero... ¿como vuelvo a entrar en el Recovery para poder poner el porcentaje de la batería y el power menú?, aunque en la rom ya viene un botón de Power Off y Recovery -¿son los mismos?-. El de recovery solo hace un reboot Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial la v1.9 lo poco que la tengo rapidisma...
|
|
|
|
mano de santo el nuevo kernel de rafpigna, una maravilla ,seguiremos trasteando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como entro al recovery??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsada la tecla de encendido hasta que salga el menu de MAGLDR y seleccionando la opcion AD Recovery
Edito: Primero HD2 apagada. Segundo pulsar y mantener pulsada tecla de encendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, primero la apagas, luego la enciendes, y cuando te vibre que se enciende la hd2 cuenta 3 segundos y entonces presionas la tecla de colgar durante unos segundos hasta que te sale el menu del magdlr, y ya ahi eliges la opcion 8 ad recovery y ya te entra sola ok??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»