|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Graciaaas y siento ser tan pesado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la última versión tiene unos consumos muy bueno. Ayer casi paso las 4 horas de pantalla con uso normal, pero lo puse a cargar al 27%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la aplicación de la cámara con la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy decidí actualizar a la ultima nightly de LineageOS y hice un Wipe completo.
Ahora me esta dando fallos con la cámara todo el rato. Alguna solución? Edito: No me deja bajarme alguna que otra app de PlayStore, ni bajarme: fotos, vídeos, apks, música. Ni tampoco sacar fotos, vídeos, hacer audios en whatsapp. A parte no me deja dentro del móvil ningún archivo desde el ordenador. La instalación de lineagaOS la hice desde usb OTG. Como veis la cosa, jodí el movil o algo así al hacer el Wipe Internal Storage? Última edición por Thelight13 Día 02/06/17 a las 03:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy decidí actualizar a la ultima nightly de LineageOS y hice un Wipe completo.
Ahora me esta dando fallos con la cámara todo el rato. Alguna solución? Edito: No me deja bajarme alguna que otra app de PlayStore, ni bajarme: fotos, vídeos, apks, música. Ni tampoco sacar fotos, vídeos, hacer audios en whatsapp. A parte no me deja dentro del móvil ningún archivo desde el ordenador. La instalación de lineagaOS la hice desde usb OTG. Como veis la cosa, jodí el movil o algo así al hacer el Wipe Internal Storage? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tema es comos si no se hubiese puesto bien, los datos me los dos archivos que tengo la carpeta android y la TWRP estan en la carpeta sdcard. Y eso a mi nunca antes me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo arregle,
Actualice el TWRP a la 3.1.1, instale ResurectionOS Luego al ver que ya me iba la cámara y el almacenamiento funcionaban, volví a probar el LineageOS y ahora si me va, tengo que decir que instale creo que la versión del dia 22 de mayo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente actualización se arreglará no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que se cierra si la pones en opción panorámica, me pasa hace 2 nigthly jejeje, el resto de opciones me van bien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar la app camera quw os pase, de COS13.1 y no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ya la he encontrado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algún que otro problema con la nigthly del 22, noto que la batería baja muy rápido, no se si me llega a las 8 de batería el móvil en stand by.
A parte la señal de Datos móviles se me va a veces por 4-5 minutos. La cobertura sigue funcionando ala perfección, ademas son en zonas que antes con Cyanogenmod no se me iba. A alguno le ha pasado o le esta pasando lo mismo? (Ya siento dar tanto a chapa en el foro, pero es que es mi primera semanita con Lineage )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algún que otro problema con la nigthly del 22, noto que la batería baja muy rápido, no se si me llega a las 8 de batería el móvil en stand by.
A parte la señal de Datos móviles se me va a veces por 4-5 minutos. La cobertura sigue funcionando ala perfección, ademas son en zonas que antes con Cyanogenmod no se me iba. A alguno le ha pasado o le esta pasando lo mismo? (Ya siento dar tanto a chapa en el foro, pero es que es mi primera semanita con Lineage )![]() Algún compañero más también lo comentó por aquí, que la bateria mejoraba mucho con la del 29. De hecho, estoy dudando si actualizar o no mañana... Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |