|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, yo he probado un centenar de veces, y de la pantalla verde dejándola pulsada me vuelve a la pantalla de inicio al rato, siempre me indica lo mismo al pulsar buscar actualizaciones: "sistema actualizado" yo lo tengo conectado a un iPhone no sé si será diferente ya que desde el iPhone el moto360 no dispone de opción de conexión wifi solo Bluetooth, he probado hacerle un reset de fábrica pero nada. Si alguien ha podido actualizar el moto360 desde un iPhone que lo indique por favor. Gracias. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un OnePlus 3T nada. Por más que le doy, todo el rato actualizado. Ha salido para los dos diámetros del 360? Yo tengo el de diámetro menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer noche desconecte y resetee el moto360 del iPhone, seguido le quite a mi novia un rato su móvil (Android) y me descargue la aplicación de Android wear y sincronice el moto360 con la aplicación seguido configure la red wifi (en el modo 360) y apague el móvil Android, deje el moto 360 cargando hasta el 100% y seguido le di a buscar actualizaciones de forma manual una vez salió la pantalla verde la deje pulsada y me salto la actualización y se descargo rapidísimo vía wifi una vez instalada resetee otra una vez mas el moto360 y lo configure con la aplicación de Android wear en el iPhone y de momento funciona todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os brilla como a mí más la pantalla en el modo conectado a la base? Por la noche ilumina mucho y molesta, con la versión anterior no pasaba eso.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!!! Al final hice lo mismo que aLuxan, desconecté el bluetooth y lo conecté vía wifi, repetí lo de la pantalla verde de actualización y a la segunda vez se puso a descargarla, ahora está instalando
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer noche desconecte y resetee el moto360 del iPhone, seguido le quite a mi novia un rato su móvil (Android) y me descargue la aplicación de Android wear y sincronice el moto360 con la aplicación seguido configure la red wifi (en el modo 360) y apague el móvil Android, deje el moto 360 cargando hasta el 100% y seguido le di a buscar actualizaciones de forma manual una vez salió la pantalla verde la deje pulsada y me salto la actualización y se descargo rapidísimo vía wifi una vez instalada resetee otra una vez mas el moto360 y lo configure con la aplicación de Android wear en el iPhone y de momento funciona todo correctamente.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, llevo desde esta mañana con 2.0 y de momento no muy bien. He reseteado de fábrica, he borrado el reloj de la App de Android Wear, y parecía que me reconoce mejor la voz (o eso me ha parecido en el rato que he estado en casa). Al irme han llegado los problemas; desconexiones cada dos por tres, no he podido contestar ni un Whatsap con voz (cuando me llegaban) ya que me salía mensaje de error de no se ha podido conectar con Google, y cuando me llegaban llamadas no me vibraba. Alguien en mi situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está dando guerra es esto. Dejo el reloj de fabrica y sin problemas pero después si le digo ok Google (o le doy al botón) y hablo para llamar , por ejemplo llamar por teléfono a mamá móvil me salta esto.
Le doy a lo de activar pero no hace nada ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún sport actualizado ? Por aqui nada....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está dando guerra es esto. Dejo el reloj de fabrica y sin problemas pero después si le digo ok Google (o le doy al botón) y hablo para llamar , por ejemplo llamar por teléfono a mamá móvil me salta esto.
Le doy a lo de activar pero no hace nada ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() En Huawei watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en internet y lo único que he encontrado es que en los ajustes de Google activar lo de compartí contacto pero no me aparece nada en cuentas y privacidad Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está tocando la moral , por no decir otra cosa. La cosa es que si pongo el reloj de fabrica va perfecto . Pero al día me pasa lo mismo.
Estoy buscando en internet y lo único que he encontrado es que en los ajustes de Google activar lo de compartí contacto pero no me aparece nada en cuentas y privacidad Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo para el moto 360 sport? no deberia actualizar al mismo tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy arrepintiendo de haber actualizado, porque falla más que una escopeta de feria, es frustrante. Espero que saquen pronto alguna actualización de errores, porque 4 cosas contadas que hacen los SmartWatch y las hacen de pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo estar más descontento con la actualización, si pudiese volvía a la anterior. No hay manera de que funcione todo correctamente, lo de tener que apretar el botón para ir a las aplicaciones, a las esferas se llega de forma absurda como si fueses a cambiarla cada diez minutos... Por primera vez en meses he dejado el reloj en casa, total para lo que hace ahora...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden ver las imágenes que nos envíen por WhatsApp?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |