|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acelerometro pilladisimo y radio consumiendo una pena, me piro de la galnet pero yáaa estoy flaseando la jvp limpia y poniendo la miui de kakomalo haber que tal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ufffff, ahora ya no sé que hacer...... |
|
|
|
Yo acabo de instalarla con el updater, encima de la anterior y de momento va todo muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar sobre jvp la miui española y la verdad es que es muy bonita, gran curro de nuestros amigos de miui españa.
esperando carga completa y calibrado haber que tal. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda !!!!! Pongo el APN de movistar y no conecta Pongo la opcion valores predeterminados y si se conecta,pero la conexion va lentisima.Que puedo hacer?
Y como puedo ser Root con esta version ? solo esas 2 cositas...soy novato :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito para decir que restaurando los valores de fabricar dejó de darme FC y recupero la fluidez que tenia en galnet. Ahora perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si puede ayudarme alguien, entro en el link para la descarga de NEO, pero no consigo ver donde pinchar para descargarme el kermel, alguien puede iluminarme jeje, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A alguien le pasa que el boton HOME (el del medio) no le funciona? es decir, q no hace nada de nada de nada... pa fliparrrr
|
|
|
|
a mi me ha dado un reinicio y en otra ocasión me han dejado de ir los botones táctiles y he tenido que reiniciar.....
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he tenido con el acelerómetro ha sido con esta, es lo que me preocupa...No se si es que la 1.8.5 viene maldita en todas las MIUI o que, pero bueno.
Iré haciendo pruebas, de momento volví a quitar la Galería 3D aunque no la usé para nada. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flashee y punto me va muy bien |
|
|
|
|
Cita:
Estaba a punto de flashearla hasta que he visto el problema del sensor. |
|
|
|
Hola a tod@s, mi móvil está poseído dependiendo a donde lo llevo. Resulta que me fui de hotel con mi novia y el móvil con 2g sin cargarlo me duró 26 horas (antes de salir había puesto la 1.7.29 limpia con bootloader gingerbread JVR 2.3.4 y el neo9 ese nuevo) y, ahora estando aqui en la ciudad, no ha pasado ni 3 horas y ya está al 40%.........
Qué puede ser esto??? |
|
|
|
En la miui de Xda tampoco funciona la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Koooño!! akabo de actualizar a la 1.8.5 y me salen dos iconos mas, uno de firewall y otro de CMstats, ke el CMstats pide autorizacion para enviar datos y no se ke royo mas, es seguro kakomalo???
|
|
|
|
sabeis de alguna appli que mejore la grabacion de video en MIUI?? gracias
|
|
|
|
La de MIUI de XDA graba en 1080p.Sobre la radio FM ¿sigue sin funcionar?
|
|
|
|
podrías decirme donde está el enlace, no parece facil de encontrar por los foros, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo salen las fotos con la cámara que trae la MIUI?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»