|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tener todo traducido, no hay manera de implementar el idioma a la rom, no lo consigo.
De modo que os dejo la carpeta del idioma nuevo, con los 3 archivos necesarios ya traducidos, a ver si alguien consigue implementarlo. Mas arriba está el manual, que tiene 4 pasos contados... no es nada dificil, pero yo no lo consigo. A ver si hay suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre @fosco_ que si pasas por aquí, hagas el favor de postearle a superkid los archivos traducidos (a mi no me deja postear en xda porque no tengo suficientes mensajes), y a ver si los puede implementar en la rom.
A ver si puede ser... gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dejado a superkid los archivos y me comenta que se pondrá a ello. Cuando... ni idea, solamente que se pondrá jejeje Algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...muy buen trabajo...a la espera....jijijij!!!!!
|
||||
|
||||
|
Es que no se si la habrás probado... Vengo de un Nexus One con MIUI instalada, y hay que decir que va mil veces mejor en la Desire S. Menuda gozada de rom.
Como decimos... solamente la falta castellanizarla, esperemos que en breve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando la traducción, pero viendo lo bien que habláis de esta rom, igual me animo a probar antes. Quiero dejar ya una de forma más o menos definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.8.5?????pero de esta room????dondeee!!!!jajajaja!!!!!!La pondria ya, pero esperando español.....
|
||||
|
||||
|
Puedes probar http://forums.miui.us/showthread.php...Desire-S-1.8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff....pero en ingles tambien no?????de ingles ni papa...jejejej!!!!!estoy esperando esta en español.....
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
A ver si conseguimos traducirla para q todos puedan disfrutarla porque esta rom se está convirtiendo en una de las mejores para Desire S
Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear sobre la MIUI anterior (1.7.22 creo recordar) sin hacer wipe ni nada, todo ha funcionado a la perfección excepto el idioma castellano y como dice el compañero @Predicador la radio FM, aunque he de reconocer que no la uso nunca.
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro,a mi la radio me funciona perfectamente y pilla todas emisoras
Estoy con la 1.7.29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me dice que esta pasando, acabo de flashear la nueva ROM 1.8.5 y al reiniciar se queda en la pantalla de inicio, se que al instalar una nueva ROM tarda algo en arrancar, pero lleva así unos 5 minutos y creo que eso ya no es normal. Alguna idea de lo que ha podido salir mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda hacer el wipe antes de flashear una rom
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Estás aquí