![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom está completamente llena de bugs que ya estaban solucionados y que vuelven a hacer acto de presencia. Voy a ir mirando que MIUI me pongo a probar ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seran cosncientes de los bugs de esta rom?. No hay noticias sobre posibles nuevas versiones que solucionen estos fallos?. En cuanto a consumo va como la Twooey I, salvo que esta no me dio ninguno de estos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ver que se cuece de nuevo en Cyano, voy a probar la v80.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
Cita:
De momento me vuelvo a la Twooey 1 que aparte de consumir menos batería no tenía esta cantidad de bugs. Esperemos que los solucionen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero la traduccion que puso erdano no te vale...te da bootloop........ yo tambien pensaba volver a la v1 pero... como no hay traduccion.....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hay que eliminar un par de archivos del zip para no quedarse sin acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=2GDMY229
Este pack os vale para twooey 1 Borrando del pack el browser.apk y superuser.apk y luego flaxear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estoy cargando la batería y a flashear de nuevo.
Una pena por la rom que va muy fluida pero con unos bugs inadmisibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he vuelto a la 1 y lo de la traducción me la sopla... Casi prefiero dejarla en inglés...
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la galnet twooey 2 y llevo 10H con un uso bastante y me queda 76% no tengo 3g solo wifi sin apagar el wifi ....no me parece excesivo el consumo.....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy cargando la miui oficial 1.8.5 Última edición por miest Día 07/08/11 a las 17:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
y como podria ver yo esos bugs?? cuales son?? yo no me di cuenta de ningun bug. llevo el modem de la jvq ya que es el que mejor me ha ido en cobertura wifi y 3g .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenooo...la iba a poner esta noche, pero viendo vuedtros comentarios, me parece que voy a poner la 1.8.5 de erdano que será mi introducción a MIUI y a partir de ahi estaremos atentos a como se corrigen esos "falloncios" en la galnet...
Enviado desde mi Galaxy S tuning |
|
|
|
|
Cita:
Abre la galería 3D y después de unos segundos la cierras y pones el teléfono en reposo. Como se queda el sensor funcionando el teléfono no entra en reposo con lo cual la batería baja en picado. Lo mismo con algunas aplicaciones y juegos como por ejemplo el Roboto. Lo siento pero me vuelvo a la Twooey 1 a la espera de que solucionen los bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1dia y 10 horas tengo un 70% usando wifi y nada un rato 3g también |
|
|
|
http://api.viglink.com/api/click?for...13127340045751
para los amantes de los kernels neo, aki una nueva version, el neo 15, k segun su creador, va con gesteres de arranque gb y va mejor k el neo9 v5, tanto en bateria como en fluidez. yo no lo hr probado, xk la miui galnet twooey II me va perfecta solo cambiando el moden a jvr. esta noche tan solo me ha consumido un 1% en 8hrs con 2g y en lo k llevo de dia trasteandaolo, entrando en los foros y jugando un rato aun me queda un 70%. y aun estoy en la primera carga. se supune, k aun puede mejorar. salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no se usa o se reinicia después de usarlo no hay problema pero claro yo no quiero estar pendiente de lo que uso para estar reiniciando el teléfono un montón de veces al día. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |