![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si quieres subelo por si a alguien le interesa... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que Widget usas para poner el estado de la batería y el de la cuota usada?
GRACIAS!!! |
|
|
|
hola buenas tardes, como se puede poner un fondo q solo ocupe una pantalla descargado del zedge.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Claro el de la bateria es el battery life, y el de los datos es el 3g watchdog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay estan mis 5 paneles.... Espero que sean de vuestro agrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí les dejo mis escritorios..
Es una mezcla de iconos entre Iphone etc... Con el GoLauncher y la rom Lite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Gmail viene en el launcher pro sense. y el de la memoria es el Systen info widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias a dia de hoy uploadfromtaptalk1312800605365.jpguploadfromtaptalk1312800682051.jpguploadfromtaptalk1312800714487.jpguploadfromtaptalk1312800750667.jpguploadfromtaptalk1312800786144.jpg
Me falta algun retoque leve en el dock pero mas o menos ya va... Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe cual es el skin de bautiful skin de la imagen? Es que me encanta pero no lo encuentro.. ![]() Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna aplicación para poner contraseñas o algo en aplicaciones como tapatalk,...?
Y también algún widget para controlar el wifi, bluetooth,... ![]() Algo como lo de arriba a la derecha. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Warlock7 Día 08/08/11 a las 16:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.paratuandroid.com/aplicac...to-facial.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a mi otra pregunta he investigado un poco y he encontrado el Switch Pro Widget pero ahí salen 10 iconos ocupando 2x2 cuando para poner 10 iconos tendría que ser 3x2 Como se ponen así? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si se puede poner con el go launcher los iconos del dock mas grandes? o los del escritorio
o con el laucher pro en su defecto gracias Última edición por KeHR Día 08/08/11 a las 22:37:40 |
|
|
|
hola buenas noches, alguien tiene el widget para reiniciar, o de donde lo puedo descargar?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun |
|
|
|
Aqui va el que llevo hoy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ftellezmport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@isaacisaac tienes metida toda la caja de herramientas en la pantalla,muy practico
por cierto peazo boton de apagado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»