|
||
|
|
||||
|
||||
También tienes el RUU:
![]() Estoy intentado descargar el primer archivo que me has enlazado pero parece que no existe. Siguiendo estos pasos entiendo que lo que hago es subir la version del HBOOT para poder hacer el S-OFF por el nuevo método revolutionary no? Muchas gracias! Última edición por byivan Día 07/08/11 a las 15:11:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os comento un tema que me está pasando a ver si me podéis echar una mano. He usado el Revolutionary este y me ha hecho S-Off, después me ha preguntado si quería instalar el recovery nuevo y, como tenía que el pone el unrevoked por defecto, le he dicho que si pero ahí ha quedado la cosa. Después de esperar un buen rato he decidido cerrarlo y ahora el recovery no lo puedo usar, es decir, si puedo acceder a el pero cuando selecciono cualquiera de sus opciones (desde reboot system now a advanced) se me queda la pantalla en negro. Puedo volver al menú pulsando el botón de power otra vez. He intentado actualizar manualmente el recovery pero no me deja, uso linux, no me reconoce el comando desde Platform-tools. A ver si me podéis echar una manilla, gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os comento un tema que me está pasando a ver si me podéis echar una mano. He usado el Revolutionary este y me ha hecho S-Off, después me ha preguntado si quería instalar el recovery nuevo y, como tenía que el pone el unrevoked por defecto, le he dicho que si pero ahí ha quedado la cosa. Después de esperar un buen rato he decidido cerrarlo y ahora el recovery no lo puedo usar, es decir, si puedo acceder a el pero cuando selecciono cualquiera de sus opciones (desde reboot system now a advanced) se me queda la pantalla en negro. Puedo volver al menú pulsando el botón de power otra vez. He intentado actualizar manualmente el recovery pero no me deja, uso linux, no me reconoce el comando desde Platform-tools. A ver si me podéis echar una manilla, gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como con linux no me desenvuelvo muy bien todavía y quería descartar que yo estuviera haciendo algo mal he pillado el netbook con xp y he intentado usar el método del Android Flasher que he leído en el enlace del primer post. Pues bien, ha ido todo perfecto y he aprovechado para ponerle el que recomienda Marsu y cual ha sido mi sorpresa que cuando ha terminado, he seleccionado reboot now con el botón de power y se me ha vuelto a quedar la pantalla en negro, ahí ya me he quedado En definitiva, que ya me funciona... como siempre desconocimiento y que no me leo bien las cosas. Gracias por tu ayuda Josnaro. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias shawe,
Estoy intentado descargar el primer archivo que me has enlazado pero parece que no existe. Siguiendo estos pasos entiendo que lo que hago es subir la version del HBOOT para poder hacer el S-OFF por el nuevo método revolutionary no? Muchas gracias! ![]() mira aqui http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo Y si , es para modificar la version del Hboot para que te funcione el revolutionary... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo
Y si , es para modificar la version del Hboot para que te funcione el revolutionary... ![]() Ya estoy descargando la primera ROM, y ahora en cuanto esté listo la flashearé desde el FastBoot y le daré caña con el Revolutionary. Ahora os comento, como se dá el tema. Un saludo compañeros PROBLEMAS: Entro al Fastboot y comienza a comprobar la rom (verificado el MD5), despues de comprobarla y tal me dice algo así como que el CID es incorrecto :| Alguna idea? Última edición por byivan Día 07/08/11 a las 16:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha,
Ya estoy descargando la primera ROM, y ahora en cuanto esté listo la flashearé desde el FastBoot y le daré caña con el Revolutionary. Ahora os comento, como se dá el tema. Un saludo compañeros PROBLEMAS: Entro al Fastboot y comienza a comprobar la rom (verificado el MD5), despues de comprobarla y tal me dice algo así como que el CID es incorrecto :| Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque te puedes hacer una golcard y ejecutar un RUU, la goldcard es necesario para moviles sujetos a operador, mejor te paso el manual para que lo veas.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque te puedes hacer una golcard y ejecutar un RUU, la goldcard es necesario para moviles sujetos a operador, mejor te paso el manual para que lo veas.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ![]() Me ha actualizado a 0.93 y me ha hecho el S-OFF. La verdad es que ha sido sencillísimo de esta manera, y no he tardado mas de 3 o 4 minutos, en cambio itnentado actualziar yo manualmente al HBOOT 0.93 llevo unas cuantas horas.. Recomendaría usar el método antigüo a quien no tengo el 0.93. Un saludo y muchas gracias a todos los que me habeis echado un cablecillo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El método antiguo es igual de facil que este. Lo inicia que te acojona el cartel rojo de aviso
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado a la perfección. Ponedlo como tutorial. Y una cosa, cómo puedo instalar SUPERUSUARIO como apk del sistema??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he echo el proceso, cuando me ha preguntado si quería el nuevo Clockmod recovery, le he dado a yes y se ha dado un fallo el exe y se ha cerrado.. dejándome en ascuas de saber qué a pasado!!!
¿ahora.. qué hago? Le he dado a reiniciar.. y el móvil ha encendido sin problemas.. ¿cómo sé que se ha realizado correctamente? No entiendo como acabo cayendo en todo esto sin tener ni idea de lo que hago D
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si apagas el Movil y entras con volumen menos mas power te sale si eres s-off
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Coraline Día 09/08/11 a las 01:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No debe, fíjate si eres s-off y tienes el recovery bien
|
|
||||
|
||||
|
ains! si es que todavía de lo técnico no me entero mu bien ![]() Bavo PVT4 SHIP S-OFF ¿y ahora cómo modifico y desistalo cosas? XD EDIT: acabo de entrar en el recovery sin problema entonces para qué es el Clockmod recovery? yo tengo RA-desire-v2.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada paisana ya eres s-off. Para borrar necesitas el root explore
Entras en el recovery? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Clockmod es otro recovery pero por lo visto da fallo a flasear.
Quedaré con el amonra. Ahora que eres s-off puedes actualizar al amonra 2.0.1 El root explore esta en el market es de pago pero buscarían en san Google por si esta mas barato. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 09/08/11 a las 01:44:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |