|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y como dijo un compañero después instalé magisk porque como bien han dicho no viene en la ROM. De momento todo bien, funciona bien GPS, cámara y los consumos son como en estas últimas, me dan unas 5 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la 18 un tiempo, esta va muy bien..
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de TWRP de blue con actualizaciones recientes de bla bla bla o sea para mejor yo lo puse y todo bien ha! cambio de colores también para los que le gusta el modo oscuro están de placemes muy buen trabajo del Dev.
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Otra cosa mas tematizada en negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí la build de hoy, testeada por eliminater y de momento parece que todo ok
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195900763 Modificado twrp (v31) en el primer post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la build del 18 hago buenos consumos (paso de 5h de pantalla que para mi es extraño) pero no duerme convenientemente, esta noche me ha gastado 7% durmiendo. Estos wakelocks o son *alarm* o son *launch*. Alguna idea de que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí la build de hoy, testeada por eliminater y de momento parece que todo ok
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195900763 Modificado twrp (v31) en el primer post ![]() Os lo comento por si alguno le pasa lo mismo, que parece que se soluciona flasheando magisk encima. Cuando acabe el día ya veré los consumos, a ver qué tal anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar para probarla y aunque la he instalado en limpio, y aunque ya trae otra vez magisk, he de decir que da problemas. Nada más instalarla he probado a ver si funcionaba bien el root, y la aplicación me ha dicho que tenía problemas para funcionar con root, que no lo detectaba, he entrado a magisk manager y efectivamente no funcionaba el root. He vuelto a entrar en TWRP (el nuevo ya de blue, que por cierto, va muy bien) y he flasheado magisk de nuevo, al reiniciar de nuevo, ya va todo bien otra vez.
Os lo comento por si alguno le pasa lo mismo, que parece que se soluciona flasheando magisk encima. Cuando acabe el día ya veré los consumos, a ver qué tal anda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es lo primero en lo que me he fijado, y lo tenía desmarcado, ya me pasó en su momento y ahora es una de las cosas que primero miro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app BetterBatteryStats puedes cazar la app que te deja el telefono despierto toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar para probarla y aunque la he instalado en limpio, y aunque ya trae otra vez magisk, he de decir que da problemas. Nada más instalarla he probado a ver si funcionaba bien el root, y la aplicación me ha dicho que tenía problemas para funcionar con root, que no lo detectaba, he entrado a magisk manager y efectivamente no funcionaba el root. He vuelto a entrar en TWRP (el nuevo ya de blue, que por cierto, va muy bien) y he flasheado magisk de nuevo, al reiniciar de nuevo, ya va todo bien otra vez.
Os lo comento por si alguno le pasa lo mismo, que parece que se soluciona flasheando magisk encima. Cuando acabe el día ya veré los consumos, a ver qué tal anda. ![]() ![]() Edito: ya había respuesta para esto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de hoy y todo igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualize a la del 21 en limpio porque ya tenía muchas instalaciones en sucio desde la del 15 y por aquí todo perfecto igual de rápido y bien y magisk funcionando desde el principio sin tener que reinstalar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom tiene mucho exito, alguien que me explique el porque? Como va en batería?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la del 21. Todo perfecto!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|