![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo en la del 18, me esperaré a actualizar para no estar flasheando todos los dias. Que ultimante no he parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y como dijo un compañero después instalé magisk porque como bien han dicho no viene en la ROM. De momento todo bien, funciona bien GPS, cámara y los consumos son como en estas últimas, me dan unas 5 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me quedo en la 18 un tiempo, esta va muy bien..
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hay actualización de TWRP de blue con actualizaciones recientes de bla bla bla o sea para mejor yo lo puse y todo bien ha! cambio de colores también para los que le gusta el modo oscuro están de placemes muy buen trabajo del Dev.
|
|
|
|
Genial! Otra cosa mas tematizada en negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí la build de hoy, testeada por eliminater y de momento parece que todo ok
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195900763 Modificado twrp (v31) en el primer post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la build del 18 hago buenos consumos (paso de 5h de pantalla que para mi es extraño) pero no duerme convenientemente, esta noche me ha gastado 7% durmiendo. Estos wakelocks o son *alarm* o son *launch*. Alguna idea de que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo comento por si alguno le pasa lo mismo, que parece que se soluciona flasheando magisk encima. Cuando acabe el día ya veré los consumos, a ver qué tal anda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es lo primero en lo que me he fijado, y lo tenía desmarcado, ya me pasó en su momento y ahora es una de las cosas que primero miro. Gracias.
|
|
|
|
Ok, pense que era eso. Gracias a ti por avisar
|
|
|
|
Con la app BetterBatteryStats puedes cazar la app que te deja el telefono despierto toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya había respuesta para esto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualizado a la de hoy y todo igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualize a la del 21 en limpio porque ya tenía muchas instalaciones en sucio desde la del 15 y por aquí todo perfecto igual de rápido y bien y magisk funcionando desde el principio sin tener que reinstalar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom tiene mucho exito, alguien que me explique el porque? Como va en batería?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Flasheada la del 21. Todo perfecto!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|