|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se van propagando, es indudable el éxito que tiene entre los más avezados en este mundillo.
Aún así evidentemente, como indica Edu, no ofrecen lo mismo que las compañías de toda la vida aquí, eso es un hecho pero me parece bien que para muchos clientes que les gusta esta marca e incluso nuevos clientes les den más tiendas españolas fiables para tener uno. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La garantía solo sirve para que cuando compres un móvil de mierda y se estropee os echen a vosotros la culpa de que se haya roto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloshuertazgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Xiaomi cada vez viene mas fuerte, hace poco llegaron a Mexico y se pueden comprar en las tiendas Coppel.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como han hecho para cumplir la normativa CE de unos dispositivos que no se pueden vender legalmente en la EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
los dispositivos "internacionales" si cumplen las normativas. Son 4 o 5 moviles nada mas (redmi note 3 pro, mi5 y algun otro)
Última edición por gehnna Día 07/03/17 a las 11:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le meten rom global oficial o rom trucha?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en bilbao ya ha habido xiaomis desde hace bastante tiempo,en appinformatica y alguna otra tienda que no me acuerdo el nombre,eso si,a precios europeos,de todas maneras me alegro que haya otra mas,yo vivo a 60 km y voy bastante por la capital,ya echaré un vistazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto que haya otra tienda más, pero es eso, otra tienda más. No es nada oficial así que no espero nada más de lo que esperaría de las demás tiendas que ya existen en España. Sinceramente aparte de que se están publicitando, no entiendo a que viene el tam tam.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto que haya otra tienda más, pero es eso, otra tienda más. No es nada oficial así que no espero nada más de lo que esperaría de las demás tiendas que ya existen en España. Sinceramente aparte de que se están publicitando, no entiendo a que viene el tam tam.
![]() Tambien incluira una pega. Mas caro que tiendas online. Hace un tiempo abrio en bilbao ina tienda que vendia jiayus, ioceans...... Y eran mas caros (pero de media unos 90€ mas caros) que comorarlos en tienda online Española. Ya ni te digo la comparacion de precios con china..... Sin ir mas lejos el Inew V3 plus rondaba los 300€. En china sobre 150 lo compras y online en tienda española 210. La diferencia es abismal Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este caso viene a la gente que prefiere comprar presencialmente, ver el producto antes de comprarlo.......
Tambien incluira una pega. Mas caro que tiendas online. Hace un tiempo abrio en bilbao ina tienda que vendia jiayus, ioceans...... Y eran mas caros (pero de media unos 90€ mas caros) que comorarlos en tienda online Española. Ya ni te digo la comparacion de precios con china..... Sin ir mas lejos el Inew V3 plus rondaba los 300€. En china sobre 150 lo compras y online en tienda española 210. La diferencia es abismal Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo siempre que me.pregunta en mi entorno los mando para aviles o gijon , avimovilshop o blablatel , lo compran alli y santas pascuas. Ademas blablatel tiene unos precios excelentes y un buen en servicio tecnico. Deberian hacerme descuento en blablatel de tantos colegas mios que compraron alli xiaomi xd.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sean mas caros que tienda online siempre seran mejor opcion calidad/precio que moviles oficialmente en españa de otras marcas.
Yo siempre que me.pregunta en mi entorno los mando para aviles o gijon , avimovilshop o blablatel , lo compran alli y santas pascuas. Ademas blablatel tiene unos precios excelentes y un buen en servicio tecnico. Deberian hacerme descuento en blablatel de tantos colegas mios que compraron alli xiaomi xd. ![]() Mucha gente habla que si sat oficial o no....... Muchad veces las propias operadoras usan sats contratados de dudosa credibilidad, segun su criterio mandan los moviles al sat contratado o al fabricante (esto me lo han dicho varias amigas que curran en tiendas de telefonia) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final ademas, estas tiendas con tal de mantener clientes es raro que tiren garantias por problemas como humedad. Tienen gente en sus propios sata muy calificados, tanto o incluso mas que los que usan las operadoras muchas veces.
Mucha gente habla que si sat oficial o no....... Muchad veces las propias operadoras usan sats contratados de dudosa credibilidad, segun su criterio mandan los moviles al sat contratado o al fabricante (esto me lo han dicho varias amigas que curran en tiendas de telefonia) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Este tipo de tiendas viven de su eficacia no de constantes acuerdos publicitarios de webs de tecnologia ( si asi se pueden llamar ) y que hablen bien de sus productos aunque no valgan un pimiento. Pero bueno esto ya lo sabes amigo rober.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ademas, estas tiendas con tal de mantener clientes es raro que tiren garantias por problemas como humedad. Tienen gente en sus propios sata muy calificados, tanto o incluso mas que los que usan las operadoras muchas veces.
Mucha gente habla que si sat oficial o no....... Muchad veces las propias operadoras usan sats contratados de dudosa credibilidad, segun su criterio mandan los moviles al sat contratado o al fabricante (esto me lo han dicho varias amigas que curran en tiendas de telefonia) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@robertron:,
Si no es mucha molestia movemos el hilo a la sección de "Tiendas Españolas y Europeas". Editamos también el mensaje para que no parezca tan publicitario, imaginamos que lo has copiado tal cual del correo promocional. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
@robertron:,
Si no es mucha molestia movemos el hilo a la sección de "Tiendas Españolas y Europeas". Editamos también el mensaje para que no parezca tan publicitario, imaginamos que lo has copiado tal cual del correo promocional. Gracias. ![]() Asi hice, ya aue aunque pueda parecer oublicidad, yo lo vi mas como noticia, oues hay gente que no se fia de xiaomi por ser de venta online, y ahora pueden hacerlo presencialmente
|
||||
|
||||
|
Aquí la publicidad hay que pagarla!!! Y si comentas te borran los comentarios!!! Menuda libertad de expresión además como comenté ayer en la conversación BORRADA POR HTCmania no cumplís la PROTECCIÓN DE DATOS COMO INDICA LA LEY
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser publicidad para unos, para otroa una noticia, como lo fue para mi
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Llamáis "excusas" el hecho de descartar un terminal por no ofrecer una garantía? Que yo sepa, son claros puntos negativos en la compra de un Xiaomi.
Ojalá y Xiaomi se venda internacionalmente, será una competencia más y más opciones a cara al comprador. Que es lo que pediría yo, que trabaje y piense en nuestro mercado (se expanda a Europa, o al menos un esfuerzo parecido a lo que hace meizu o One Plus) aunque en ese caso perdería esos precios tan bajos, pero es algo que yo valoro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, meizu se vende de forma oficial en tiendas físicas con su correspondiente garantía de dos años y sat. One Plus, aunque no tenga nada físico en españa, también se vende de forma oficial con su correspondiente garantía y SAT directo del fabricante. Ademas de la inclusión de todas las bandas que trabaja Europa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |