|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego te lo miro con calma, pero diría que depende básicamente de la aplicación de la que se trate. En cualquier caso, el sistema NO está pensado para ofrecer la misma funcionalidad del lápiz sobre la pantalla que sobre el digitalizador. En alguna app he conseguido una funcionalidad mínima, similar a la que podrías tener con un puntero de goma de estos de BIC, por ejemplo. Nada de sensibilidad de presión ni similares...
Esta mañana he estado probando la tablet en un comercio
No he logrado escribir sobre la pantalla con el lápiz Sobre el teclado si, pero sobre la pantalla nada ¿hay que activar alguna función? me había decidido ya a comprarla pero me ha parecido raro ¿alguien me puede confirmar que se puede escribir sobre la pantalla con Squid por ejemplo? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Luego te lo miro con calma, pero diría que depende básicamente de la aplicación de la que se trate. En cualquier caso, el sistema NO está pensado para ofrecer la misma funcionalidad del lápiz sobre la pantalla que sobre el digitalizador. En alguna app he conseguido una funcionalidad mínima, similar a la que podrías tener con un puntero de goma de estos de BIC, por ejemplo. Nada de sensibilidad de presión ni similares...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno, no lo ha visto publicado, hay este analisis:
Analisis Lenovo Yoga Book ¿Alguno de los que lo tiene ha notado alguno de los problemas de los que hablan algunos usuarios? Cuando el teclado queda sobre la mesa ¿es fácil que se raye? ¿es aconsejable un protector para la pantalla y otro para el teclado y ¿perderá sensibilidad?
|
||||
|
||||
|
Por si alguno, no lo ha visto publicado, hay este analisis:
Analisis Lenovo Yoga Book ¿Alguno de los que lo tiene ha notado alguno de los problemas de los que hablan algunos usuarios? Cuando el teclado queda sobre la mesa ¿es fácil que se raye? ¿es aconsejable un protector para la pantalla y otro para el teclado y ¿perderá sensibilidad? ![]() Una solución sería colocarle unos pies de goma adhesivos, yo creo q los he visto hasta en los chinos... con la desventaja de que ya no podrás cerrarla completamente para usarla como una tablet convencional. Para una próxima versión estaría bien que pensaran en ponerle 4 puntitos a modo de pie incorporados en el chasis, y sus correspondientes 4 huecos en la parte contraria para q encajen bien al cerrar. Otra solución que me ha gustado mucho son unos vinilos que he visto en Amazon USA para cubrir toda la superficie exterior. Lo malo es que no envían a España. https://www.amazon.com/Decalrus-Prot.../dp/B01MQDFTH0 Supongo que en sitios como tenvinilo podrían hacer algo parecido, enviandoles las medidas exactas...
|
||||
|
||||
|
-Como dicen en algunas reviews, la parte que sirve de 'base' al usarla como portátil no tiene patitas para separarla de la superficie donde se apoya. Eso facilita que se raye, sí, aunque se puede evitar manejándola con un poco de cuidado: no arrastrar sobre la mesa, colocarla sobre superficies suaves... Como siempre, supongo que depende de la intensidad de uso...
Una solución sería colocarle unos pies de goma adhesivos, yo creo q los he visto hasta en los chinos... con la desventaja de que ya no podrás cerrarla completamente para usarla como una tablet convencional. Para una próxima versión estaría bien que pensaran en ponerle 4 puntitos a modo de pie incorporados en el chasis, y sus correspondientes 4 huecos en la parte contraria para q encajen bien al cerrar. Otra solución que me ha gustado mucho son unos vinilos que he visto en Amazon USA para cubrir toda la superficie exterior. Lo malo es que no envían a España. https://www.amazon.com/Decalrus-Prot.../dp/B01MQDFTH0 Supongo que en sitios como tenvinilo podrían hacer algo parecido, enviandoles las medidas exactas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues una alfombrilla de ratón grande de base y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre se puede poner un protector igual al de la pantalla ( he visto que los venden para las dos superficies) pero dado que detecta nosecuantos niveles de presion, no se si pierde sensibilidad al colocarle un protector. Que se rayen las caras exteriores, es solo estetica.
|
||||
|
||||
|
Claro, o un tapete como de jugar a las cartas, pero preguntaba por la fragilidad de esta parte del portatil a las rayaduras, ya que como como todos los convertibles antes o despues apoyan sobre el teclado.
Y siempre se puede poner un protector igual al de la pantalla ( he visto que los venden para las dos superficies) pero dado que detecta nosecuantos niveles de presion, no se si pierde sensibilidad al colocarle un protector. Que se rayen las caras exteriores, es solo estetica. ![]() Me parece un buen dispositivo pero cuando estuve barajando que comprarme hace un mes lo descarté precisamente por eso y por la cantidad de veces que iba a tener que usar esa bisagra sin saber cómo iba a responder a largo plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces nada al respecto está claro que es inevitable que esa parte toque en la mesa si alguna vez lo apoyas, solo cabe la posibilidad de poner algo aunque sea finísimo para que pueda permanecer siempre, incluso con la tablet cerrada, por ejemplo unas pegatinas del grosor de una gamuza de gafas u otro tejido que agarre un poco, de un centímetro cuadrado en cada esquina.
Me parece un buen dispositivo pero cuando estuve barajando que comprarme hace un mes lo descarté precisamente por eso y por la cantidad de veces que iba a tener que usar esa bisagra sin saber cómo iba a responder a largo plazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes yo llego ya varios meses con la book en android y LTE y la verdad muy contento , la utiliso para conectarla a un proyector y va muy bien , tambien la utiliso para ofimatica y tambien me va bien y tomo notas con el lapiz y para el uso esta bien , tiene que pulir el solfware pero en el global va bien.
en el apartado de LTE va muy rapida emn internet y me conecto con ella a mi servidor de mi casa y va muy fluida , no he tenido ningun lag de momento y la verdad le doy caña bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, (Al no haber respuesta en este hilo, me permito crear un hilo nuevo)
Una consulta sobre el cargador de la Yoga Book. Veo que la entrada de energía es de 12V --> 2A El cargador pone Output 5,2V --> 2A or 7,0V --> 2A or 9,0V __> 2A or 12,0V --> 2A. Supongo que la batería de la tablet carga a 12V --> 2A, la pregunta es: Son compatibles los cargadores Quick Charge 3.0 que también parece que cargan 12V 2A?. En caso afirmativo, el cable que debemos utilizar ha de ser compatible o especial al QC 3.0?. Espero podáis ayudarme, que esto de los cargadores de móviles y tabletas es un lío, los nuevos móviles ahora vienen ya con carga rápida, y es por no llevar tantos cargadores encima, si con uno QC 3.0 puedo cargar el Lenovo Yoga Book y un Huawei P10, por ejemplo. Saludos. Última edición por per2856 Día 04/10/17 a las 15:12:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |