|
||
|
|
||||
|
||||
|
nop, ^^ es un plantronics pulsar 260, manos libres personal no de coxe,
, es ke e supercomodo pa escuxar musica con sus botoncillos pa cambiar de cancion y eso, la solucion de momento esta como me dijo natxo, o en eliminar lias lines en el archivo wakeup.msrc creo que se llama encargadas de cargarse el proceso del audiomanager, o poner que cuando tengas activado la transferencia de musica, no se loo cargue, pero... nu se como acedrlo ![]() ![]() Ya os contaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, como la verdad es que no encuentro más fallos por ahora en la ROM, te indico unas propuestas de mejora por si interesan:
El tema que te comente de poder borrar mensaje en los correos desde el botón Menú (como ocurre con los SMS). Posibilidad con o sin el Yota, de asignar categorías (o grupos de usuarios) y ponerles distintos tonos de aviso. Ver más de una línea con tareas o citas en el TF3D y la oosibilidad de dejar el reloj del TF3d fijo en pequeño o en grande Las Pestañas en TF3D de configuración de sonido, calendario y commanager. Como opción de instalar aparte ya que no ha todos le gusta. Posibilidad de ver el tiempo directamente para 5 días o normal. Supongo que de todas estas propuestas, muchas ni si quiera se podrán realizar. Pero yo las pongo por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pestaña del commmanger la encuentro realmente útil, si es posible seria perfecto que la implementaras.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo de ver los 5 dias del tiempo directamente si que estaria bien, me parece que en la hd viene asi, supongo que seria adaptar el touchflo de la hd a la diamond... o algo asi, pero creo recordar que natxo no se encargaba del touchflo ^^ asi que esperemos su nueva interface que seguro que es mejor y habra pensado en eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el tema, pero lo he perdido de vista: Como se hace para que teniendo instalado el Inesof Phone 4.4, al recibir la llamada no se solapen simultáneamente los dos dialers.
Lo he visto por el tema, pero soy incapaz de encontrarlo. Agradecido por la ayuda. ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magic,
Mola lo del nuevo interfaz! Resulta que en mi version de MortScript no venia nada de StatusMessage ni varias cosas q has usado, por eso hice lo del multitarea... Que rabia me ha dao (no creas que lo de las ventanitas era porque me gustara más que el Status, es que no venía en el pdf!) Jeje He reprogramado todo con ese interfaz y ya va más o menos lo de la externa. Cuano venga de currar lo retoco y lo subo. Hay muchas novedades gracias a tu "idea"... Por cierto, en interactivo, repasaló porque al salir los mensajes, se quedan debajo del Status y no se puede continuar ya que no puedes hacer click en la pregunta... De momento os subo el NtxGPS 2.0 a falta de cambiar tb el interfaz! He reprogramado la rutina de detección de conexiones... Ahora comprueba si tenemos ActiveSync y si tenemos WiFi. Ademas testea ambas conexiones en caso de tenerlas, antes de descargar nada. Por último si no tiene suerte, fuerza la conexión de datos del operador... Un saludo a todos... ![]() Para que sirve lo de NTXGPS 2.0.? me lo bajo y tiene dos archivos "mscr". Qué se hace con ellos? Y lo del nuevo interfaz, a que te refieres? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola natxo, aquí http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=58596 puedes encontrar el nuevo teclado, el nuevo g-sensor y el opera, por si quieres integrarlos.
Saludos ![]() ![]() Asi que me quedé un tanto anonadado...pero en fin, esperemos que sean buenos el resto de OEMs portados del Diamond 2 que citan en el topic |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea cojonuda integrar los paquetes de la diamond 2, yo los he encontrado aqui si os sirve de algo: http://forum.xda-developers.com/show...87#post3359887
Atentos al driver del g-sensor de la diamond 2 que puede rotar la pantalla (al igual que girator 2 ) pero claro de forma "nativa" al estar integrado en el driver mismo ;)
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea cojonuda integrar los paquetes de la diamond 2, yo los he encontrado aqui si os sirve de algo: http://forum.xda-developers.com/show...87#post3359887
Atentos al driver del g-sensor de la diamond 2 que puede rotar la pantalla (al igual que girator 2 ) pero claro de forma "nativa" al estar integrado en el driver mismo ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun he visto es un dump de la diamond 2, mira metete en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485341
y ahora le das a advanced users y te lleva al otro hilo ;)
|
||||
|
||||
|
Yo segun he visto es un dump de la diamond 2, mira metete en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485341
y ahora le das a advanced users y te lleva al otro hilo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Debe de ser porque hay algunas aplicaciones que aun estan en resolucion VWGA (la de la HD) y por eso tienen el hilo alli, porque cuando la dumpearon ya se podria usar en la HD sin tocar nada mas y en el resto hay que hacerles el port a VGA. Lo que te digo es una conclusion
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo.
He encontrado otro bug. En los contactos normales, cuando buscas alguno de ellos, no aparece el teléfono, si no los números que has ido pulsando. Es cómodo tenerlo como estaba antes, que se veía el número. |
|
|
||||
|
||||
|
natoox, si quiero marcar opciones durante una llamada, es incómodo que cada 2 seg se vaya la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá de algo, pero he encontrado en el HtcAlbum de la Diamond2 y como novedad lleva una cosa que a mí me ha encantado. Después de hacer el habitual zoom puedes desplazarte por la imagen con el dedo en la pantalla, como el iphone, en vez de darle a las teclas.
Si mal no me equivoco esto no se podía hacer antes con otros htcalbum. Por si acaso pongo el archivo y le echáis un vistazo saludos Pd. Si lo ves interesante Naxtocc, lo podrías sustituir por el antiguo. Última edición por jcgpsevi Día 23/02/09 a las 20:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras 2 propuestas para la ROM definitiva.
1 - Para el Opera y el Internet Explorer, que se pueda habilitar una opción (tocando el registro me imagino) para que si están abiertos no se apague la pantalla (como sucede con el TomTom por ejemplo) Ya que es una jodienda que si estás navegando vía WiFi y una página tarda un poco en cargar y te despistas y no tocas la pantalla durante ese tiempo se apaga, y cuando vuelves a encender la pantalla, la conexión la cogue vía telefónica con el consiguiente gasto si no se tiene tarifa plana. 2 - Que el NatxoGPS tenga la opción que traía el GPS Rápido, de que se actualice solo cuando te conectas mediante el Activesyn. Ya que particularmente e resultaba muy cómodo, por que todos los días, por muy liado que se ande es raro que la PDA no se conecte al PC alguna vez, para sincronizar el calendario por ejemplo, y si de paso en ese memento, ya él solito se descarga las efemérides pues genial una preocupación menos.
Última edición por sierra500 Día 23/02/09 a las 21:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Koz, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, no se si habrás probado a sincronizar alguna vez con windows live mail. Sólo sincroniza los 50 primeros mensajes de todas las carpetas que tengas (incluida la bandeja de entrada), ¿Hay posibilidad de sincronizar todos los mensajes? esto sería la leche!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |