|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hize y no me funciono, hizo el procedimiento sin errores, tengo el rom mixto, brasil mas europeo, con gingerbread 2.3.4 estas S5830BVJKP4_VJKP2_ZVVKP1 y la europea S5830XEKPH, y no me sale el menu, si es compatible con estos roms?
PD: Rectifico si funcionan con esas roms, fue una equivpocacion mia, hize mal el procedimiento, el primero que hay que ejecutar es 1_deodexS5830XEKPHfull y despues 2_update, yo hize el procedimiento al reves, muchisimas gracias por este tuto y los archivos¡¡¡, asi no nos desgastamos los botones jejejeje Última edición por xlord Día 06/08/11 a las 23:52:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo hice todo me funciona correctamente, solo que al iniciar no me sale la animacion de samsung, se queda en blanco un rato hasta que noto la vibración y me sale el teclado para introducir el PIN. Y el segundo problema es que antes de deodexar no me saltaba memoria interna casi llena en la barra de notificaciones y ahora si, hay algo que pueda hacer? Gracias de antemano
![]() PD: Excelente tutorial! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo hice todo me funciona correctamente, solo que al iniciar no me sale la animacion de samsung, se queda en blanco un rato hasta que noto la vibración y me sale el teclado para introducir el PIN. Y el segundo problema es que antes de deodexar no me saltaba memoria interna casi llena en la barra de notificaciones y ahora si, hay algo que pueda hacer? Gracias de antemano
![]() PD: Excelente tutorial! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Lo de la animacion de samsung puedes ser que lo tengas desactivado en los ajuste lo puedes activar, y referente a lo de la memoria fijate que no te halla instaladado aplicaciones que habias quitado antes y pasa todas las que puedas a la SD. Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen tengo ginger de telcel. puedo realizar este tutorial?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el deodex no aplica para el kp7 o me equivoco
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé deodexar la stock rom KP7 y funciona. Lo que no me gusta es que al hacerlo, el nombre del operador telefónico sale repetido en la pantalla de bloqueo y en el área de notificaciones, en mi caso Personal|Personal. Hay alguna forma de modificar eso para que aparezca como antes que solo decía Personal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto kedo excelente aqui una captura
![]() saludos!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, probé deodexar la stock rom KP7 y funciona. Lo que no me gusta es que al hacerlo, el nombre del operador telefónico sale repetido en la pantalla de bloqueo y en el área de notificaciones, en mi caso Personal|Personal. Hay alguna forma de modificar eso para que aparezca como antes que solo decía Personal? Gracias.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
con este deodex me sirve para modificar mas cosas sierto?
vale decir cambiar temas y mas?
|
||||
|
||||
|
Si te puede valer, pero temas para tu versión y quizás alguno más
|
||||
|
||||
|
ok me sirve ami es un ginger de tel cel.... mas arribe le contestan que no por que su version es kp3....
ahora bien mi pregunta es como la cambio a una version que pueda hacer esto ya que necesito darle wipe a mi cel y el tuto que hay aqui para hacer wipe lo saca desde las funciones extendidas de la pantalla pero tenrminado de leer esto me doy cuenta que io tampoco puedo iinstalar este por que mi firm es kp3 tambien como lo cambio a uno compatible... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en GingerReal 1.0 KPH no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo ahora la cersion brazileña rusa y he intentado extender mi menu pero no puedo no me sale y ya intente el metodo del compañeroq ue tiene el mismo firm que io y el dice que si le sale el menu, ya intento lo mismo y no me sale no se que me esta saliendo mal, alguna sugerencia de como hacerle.????
|
|
|
||||
|
||||
|
@carvajaljn
primero que nada muchas gracias por esta info que pasas de berdad se agradece a los newbi como nosotros... ya hice el procedimiento 4 veces y no pasa nada. 1.- primero baje los dos archivos a la memoria de la sd por pc y primero di deodex y despues update y nada. 2.- primero pasa deudex instald desde sd y luego update instal y nada. 3.- primero update y despues deodex y nada. 4.- volvi a bajar los archivos para kph 2.3.4 y repeti el paso 1 y nada de nada tengo el cwm 4.0.9 y primero instalo zip from sd card y despues apl´ly update y nada de nada no se como extender mi menu de pagado. alguna sugerencia para haeer.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@keikurono84 mira... es raro que no funcione y pues me han reportado 3 casos asi
![]() asi que realiza esto, primero mete el deodex y despues el Update, 2.-en la computadora descomprime el update y pon cada archivo en su ruta por defecto con el roomManeger ( en el celular ) y listo, es mas tardado de esta manera pero segura
|
||||
|
||||
|
@keikurono84 mira... es raro que no funcione y pues me han reportado 3 casos asi
![]() asi que realiza esto, primero mete el deodex y despues el Update, 2.-en la computadora descomprime el update y pon cada archivo en su ruta por defecto con el roomManeger ( en el celular ) y listo, es mas tardado de esta manera pero segura ![]() jajajajaja eso me pasa por pregunton me podrian explicar se que es una lata esto pero como lo hago de uno en uno?????? o los directorios donde van, soy nuevo en el android el primero en mis manos y ya me quiero comer el mundo de un bocado... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
explico como lo he echo yo ya que no funcionaba, pense en hacerle caso a @xuban pero demasiado trabajo. Asi que flashee otra vez el ace con la version 2.3.4 kph y procedi a aplicar los updates.
material necesario son: -los archivos que nos facilitan en el primer post -un ace, un ordenador y una microsd, jeje Bueno lo que hice fue entrar en el recovery y aplicar el update numero uno ( el archivo deodexFull renombrado a udpate) y aplique update from sdcard y no reinicie el movil saque la sd y en el pc copie el otro update sobreescribiendo el que ya tenia meti otra vez la msd y Ahora reinicie el movil y volvi al recovery y hice lo mismo que antes. Reinicie y vuala ya funciono. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |