|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya se conecto chorch bueno pronto supongo publicara la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero que la falta de comentarios sea xq estan entretenidos personalizandola, esta rom parece que va a romper el record de descargas rapido. la anterior se descargo 2400+ veces esta en los primeros minutos habia superado las 100 descargas jojo
|
||||
|
||||
|
la noto bastante rápida, aunque preferiría el indicador de la bateria normal porque no me aclaro con el circular, por lo demás de momento perfecta
|
||||
|
||||
|
ya llevo 6 hora con tu rom y la verdad esta sigue siendo la mejor froyo que he probado, ademas el lock esta muy bueno y le da un look muy actualizado a mi dream, gracias chorch eres un master....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mañana intento...
Hay algo q no tengo claro... cuales son Los 5 wipes de los q hablan, yo tengo 6: Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe Dalvik-cache Wipe SD ext-partition Wipe battery stats Wipe rotate settings |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...............................
Gracias de verdad Gracias aunque la 3.2 aguantaría para muchísimo tiempo pero con cada actualización todos Felices especialmente yo ![]() Yeeaahhh salgo en la cuarta screenshot pidiendo compasión jaja http://imageshack.us/photo/my-images...080616281.jpg Gracias Nuevamente y Saludos desde México Última edición por fripas Día 07/08/11 a las 04:50:56. Razón: Para poner el link de la imagen :D |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Notaras que te durara mas la bateria y que carga mas rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |