|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que esta bajada de brillo o mi móvil es una edición Brillo+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado con un 7 plus de un compañero a plena luz del día y apenas hay diferencia
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el G6, pero he estado trasteandolo y el brillo, por lo menos en interiores, ya que sólo lo he probado ahí, me parece correcto, bajo no es. Y desde luego verse como en la foto ni por asomo.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La foto es de los de topes de gama.
Tambien me huele mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve claro que el lg g6 tiene el brillo bajado.
Aquí tenéis unas mediciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sinvergüenzas son los topes de Samsung, así deberían de llamarse poner aposta él brillo más bajo para dejar mal al g6, siempre han sido haters de Lg, lo más gracioso qué justamente él gafas (el tal Carlos) que puso la foto hizo uno de los anuncios del g6 España (aquí por supuesto si hablaba bien), asi se lo paga XD, en fin.
Esté es él video. Última edición por Jimmy_00 Día 08/05/17 a las 04:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque hacen esas cosas.. No tienen sentido.. Y yo tengo un s8+ pero es ridículo.. se desacreditan ellos solos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un P10 y he estado probando y comparando con el G6 hoy en ECI. La pantalla del G6 es peor. Más apagada que la del P10. Le falta brillo. He comparado las mismas fotos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga algo de menos brillo no quiere decir que sea peor y de brillo no llegara a las amoled pero ya te digo que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta un poco más de brillo pero bueno tampoco nos vamos a morir jiji lo tengo siempre al 80 o más :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo mas o menos bien a pleno sol.He pasado del g6 al s8 y he vuelto al lg y que quereis que os diga,a pleno sol veo mejor esta.A mi lo que digan los videos o muestren en foto me da igual.Hablo desde mi experiencia personal habiendo tenido los 2.
En cuanto al tipo de panel me quedo con esta ips de cabeza,prefiero ver colores fieles a la realidad que la saturacion de las amoled.La del s8 llama la atencion a primera vista por lo colorido que se ve pero a los pocos dias te das cuenta de que es irreal de cojones (por mucho modo de visualizacion que tenga) y cansa. Personalmente prefiero la pantalla del g6.Donde se ponga una buena ips que se quiten las superamoled.Para gustos,colores. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 17/05/17 a las 22:55:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me gusta es el punto del blanco que tira a muy frío y me gusta más cálida la pantalla.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |