Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/17, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
Hola chicos, estoy un poco rallado, por que el día 11 compre el movil negro en VG, el día 12 ya tenia el numero de seguimiento, y el 12 por la noche en correos me aparece con Pre-registro, y no se cuanto puede tardar, cuanto habéis tardado en recibir el movil? A lo mejor me estoy emparanollando jaja
Un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
jluismo jluismo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keranion Ver Mensaje
Hola chicos, estoy un poco rallado, por que el día 11 compre el movil negro en VG, el día 12 ya tenia el numero de seguimiento, y el 12 por la noche en correos me aparece con Pre-registro, y no se cuanto puede tardar, cuanto habéis tardado en recibir el movil? A lo mejor me estoy emparanollando jaja
Un abrazo
Hola, yo estoy igual, lo compre el día 11 y el día 12 estaba en "pre-registro".

Me pasó exactamente igual con otro móvil que compre en igogo, estuvo 8 días en "Pre-registro" , y luego paso a "Admitido", y a los dos días a "En Proceso de Entrega" y "Entregado" ese mismo día, en total 10 días, no es mal tiempo para un envió, si este tarda lo mismo me parece perfecto, jejejeje, paciencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png img_000086.png (6.4 KB, 131 visitas)

Última edición por jluismo Día 18/05/17 a las 08:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Leg Ion Leg Ion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Seguramente ya esté respondido mil veces, pero me quisiera asegurar: ¿los dos modelos del primer post son los mismos? (este y este) ¿Por qué uno pone que es el 4X y otro solo el 4? ¿Cuál tiene la famosa banda 800?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Leg Ion Ver Mensaje
Seguramente ya esté respondido mil veces, pero me quisiera asegurar: ¿los dos modelos del primer post son los mismos? (este y este) ¿Por qué uno pone que es el 4X y otro solo el 4? ¿Cuál tiene la famosa banda 800?

Gracias.
El segundo el de Igogo es el versión global es decir tiene la banda 800 de 4G y viene con cargador europeo, el primero no tiene esa banda ni viene con cargador europeo. Mi consejo es que pilles el de Igogo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
xilink xilink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por xilink Ver Mensaje
Hola.

Yo pedi el 4x gris el dia 08/05/2017 en ese momento ponía que había stock y al ver que están mandando pedidos de mas tarde les he mandado un correo. Esta es la respuesta :

"Gracias ponerse en contacto con Igogo sobre su pedido.
Estamos procesando su pedido ahora. Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo
207802819*1,Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet Android 6.0 5.5 inch

está actualmente ordenado de nuevo.

En este caso podemos ofrecerle 3 opciones para resolver este problema:
Opción 1: Espere un poco más.
Esperamos enviar este artículo impresionante en 15-20 de mayo. Una vez que lo enviemos le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega.

Opción 2: Intercambiar por otro producto de su elección.
También tenemos muchos otros productos fantásticos para elegir. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del producto que usted quisiera elegir en lugar de otro.
Si hay cualquier diferencia del precio con el artículo original, le devolvemos en su wallet o le enviaremos una factura para cubrir la diferencia.

Opción 3: Cancelar y reembolsar.
Podemos devolverle * * * * * * * * * * * * * * * *140.89 EUR a su cuenta de pago.
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal.
-Por tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 7-14 días laborales para procesar y aparecer en su tarjeta.
La longitud exacta de tiempo depende de su tarjeta de banco emisor.

¿Podemos saber su decisión?
Esperamos recibir su noticia pronto y haremos nuestro mejor para ayudarle en todos los sentidos posibles.

Un saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
http://www.Igogo.es "

No entiendo si siguen teniendo stock.....

Esperare un par de dia mas a ver.

Sigo sin noticias. Desde el dia 5 en tratamiento el pedido y siguen sin enviarlo. Estoy por cancelarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sigo sin noticias. Desde el dia 5 en tratamiento el pedido y siguen sin enviarlo. Estoy por cancelarlo.
Madre mía... Yo en tu lugar lo cancelaría volando y me lo pillaría en AliExpress, lo tienes 5-10 euros más barato y sin paripés de "conjuntas"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Te recomiendo cambiar al modelo global, que sí está en stock y además tiene la banda 800 y el cargador europeo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
xilink xilink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Te recomiendo cambiar al modelo global, que sí está en stock y además tiene la banda 800 y el cargador europeo.

Saludos.
Como lo hago?
Cancelar un pedido y luego hacer otra compra?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
cpm23 cpm23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ya me ha llegado ...el primero solo 7 días
Ya solo me Faltan 3 mas espero que todo sea tan RÁPIDO.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
paredes69 paredes69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: +34666260267
Buenos dias, el mio me da un tracking ISSP170...., Donde puedo seguirlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paredes69 Ver Mensaje
¿Te refieres a seguirlo?

Yo uso esta web, no se le resiste nada...

http://www.17track.net/en

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paredes69 Ver Mensaje
Ese es el número de pedido, el numero de seguimiento debe empezar por PQ y puedes verlo en tu cuenta de igogo.

Puedes seguirlo en la web de Correos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
reveal reveal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iphone
Buenas compañeros,

Antes de nada quiero dar las gracias por los esfuerzos y ayuda de @JuanAntonio2332, personalmente se ha molestado en hacer seguimiento de mi caso y se lo tengro que agradecer. Aun asi tengo que decir que la experiencia y el trato que estoy recibiendo por parte de igogo es LAMENTABLE.

¿Que me ha ocurrido?

El día 5 salio una oferta de la version global por 136€, viendo el precio me decidi a compralo , ademas habia más de 100 unidades de stock.

Pero como es normal en estos casos, hay que esperar unos dias antes de que el producto sea enviado. Aun asi la cosa se empieza a torcer cuando veo que hay gente que lo habia pedido el dia 11 y a dia 12/13 ya se lo habian enviado...

Pongo un ticket y me dicen que espere unos dias que me lo van a enviar ya... bueno.... espero un poco más... total... no puedo hacer otra cosa... al final despues de quejarme un par de veces más me lo envian el día 15, por fin tengo el numero de seguimieto... pero no, aqui mo acaba la historia, me dan un codigo de Royal Mail que tengo que revisar en 17track, a dia de hoy al usar el numero de seguimiento el sistema dice que el codigo no existe, he abierto varios tickets y me dicen que es normal... que geekbuying si si geekbuying tiene como norma que espere ente 15 dias laborables y 60 WTF antes de abrir reclamacion. Yo creia que habia comprado en igogo pero parece que es un escaparate de otras tiendas...

He abierto un caso en paypal y me dicen lo mismo... que espere... En fin voy a esperar esta semana que viene completa para ver que pasa, si no subiere el caso a que lo revise Paypal, en mi caso, le doy un 0 a servico de igogo es lamentable, no lo recomiendo ni en pintura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reveal Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Antes de nada quiero dar las gracias por los esfuerzos y ayuda de @JuanAntonio2332, personalmente se ha molestado en hacer seguimiento de mi caso y se lo tengro que agradecer. Aun asi tengo que decir que la experiencia y el trato que estoy recibiendo por parte de igogo es LAMENTABLE.

¿Que me ha ocurrido?

El día 5 salio una oferta de la version global por 136€, viendo el precio me decidi a compralo , ademas habia más de 100 unidades de stock.

Pero como es normal en estos casos, hay que esperar unos dias antes de que el producto sea enviado. Aun asi la cosa se empieza a torcer cuando veo que hay gente que lo habia pedido el dia 11 y a dia 12/13 ya se lo habian enviado...

Pongo un ticket y me dicen que espere unos dias que me lo van a enviar ya... bueno.... espero un poco más... total... no puedo hacer otra cosa... al final despues de quejarme un par de veces más me lo envian el día 15, por fin tengo el numero de seguimieto... pero no, aqui mo acaba la historia, me dan un codigo de Royal Mail que tengo que revisar en 17track, a dia de hoy al usar el numero de seguimiento el sistema dice que el codigo no existe, he abierto varios tickets y me dicen que es normal... que geekbuying si si geekbuying tiene como norma que espere ente 15 dias laborables y 60 WTF antes de abrir reclamacion. Yo creia que habia comprado en igogo pero parece que es un escaparate de otras tiendas...

He abierto un caso en paypal y me dicen lo mismo... que espere... En fin voy a esperar esta semana que viene completa para ver que pasa, si no subiere el caso a que lo revise Paypal, en mi caso, le doy un 0 a servico de igogo es lamentable, no lo recomiendo ni en pintura.
Buenas,

Tu situación es rarísima, te han respondido nombrado a geekbuying? De verdad que no lo entiendo.

Te lo han enviado por Royal Mail, eres de España?

Si lo han enviado es que ya va de camino a donde vivas, no te preocupes, no debes tardar en recibirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer puse geekbuying, pero quise decir Gearbest, aqui el ticket, si quieres te puedo pasar las capturas por privado.

Como tienes por mp mi numero de pedido puedes volver a preguntar?

Gracias.

Estimado/a
Muchas gracias por su noticia.
Tenga en cuenta que su pedido fue enviado 15 de mayo con el plazo de envio de 10-25 dias habiles.
Es normal que en los primeros 7 dias no hay actualizacion en la pagina de seguimiento.
Siempre tenga en cuenta que Gearbest ofrece un servicio muy profesional y logico. Tratamos amablemente a nuestros buenos clientes.
Otra vez repetimos:
Su pedido esta en estado normal y durante este preriodo no aceptamos ninguna reclamacion como cancelacion.
Un atento saludo
Karida
http://www.igogo.es
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reveal Ver Mensaje
Ayer puse geekbuying, pero quise decir Gearbest, aqui el ticket, si quieres te puedo pasar las capturas por privado.

Como tienes por mp mi numero de pedido puedes volver a preguntar?

Gracias.

Estimado/a
Muchas gracias por su noticia.
Tenga en cuenta que su pedido fue enviado 15 de mayo con el plazo de envio de 10-25 dias habiles.
Es normal que en los primeros 7 dias no hay actualizacion en la pagina de seguimiento.
Siempre tenga en cuenta que Gearbest ofrece un servicio muy profesional y logico. Tratamos amablemente a nuestros buenos clientes.
Otra vez repetimos:
Su pedido esta en estado normal y durante este preriodo no aceptamos ninguna reclamacion como cancelacion.
Un atento saludo
Karida
http://www.igogo.es
Gearbest es de la misma empresa, probablemente se hayan equivocado.

Eres de España? Lo digo por el número de seguimiento de Royal Mail.

Si te lo han enviado ya, sigue su curso, no te preocupes, lo recibirás en breve.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jluismo Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual, lo compre el día 11 y el día 12 estaba en "pre-registro".

Me pasó exactamente igual con otro móvil que compre en igogo, estuvo 8 días en "Pre-registro" , y luego paso a "Admitido", y a los dos días a "En Proceso de Entrega" y "Entregado" ese mismo día, en total 10 días, no es mal tiempo para un envió, si este tarda lo mismo me parece perfecto, jejejeje, paciencia
Ya ha pasado de Pre-Registrado el 12/5 a Admitido el 19/5 , con suerte lo tendre ya en casa el Lunes o Martes

Es que me parecía raro, he comprado mucho en Aliexpress y nunca me había salido lo de Pre-Registado parece que en menos de 15 días puesto en casa, si es así, caeran mas cosas de Igogo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
jluismo jluismo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por keranion Ver Mensaje
Ya ha pasado de Pre-Registrado el 12/5 a Admitido el 19/5 , con suerte lo tendre ya en casa el Lunes o Martes

Es que me parecía raro, he comprado mucho en Aliexpress y nunca me había salido lo de Pre-Registado parece que en menos de 15 días puesto en casa, si es así, caeran mas cosas de Igogo.
Un saludo
Ya lo tengo en admitido también

Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Gearbest es de la misma empresa, probablemente se hayan equivocado.

Eres de España? Lo digo por el número de seguimiento de Royal Mail.

Si te lo han enviado ya, sigue su curso, no te preocupes, lo recibirás en breve.

Saludos.
Si, soy de España, no entiendo que esta pasando con mi pedido... a dia de hoy domingo 21, sigo sin noticias y me siguen diciendo que espere y espere... que lamentable el servicio post venta de igogo, ultima vez que compro aqui, en 17track sigue sin existir el codigo que me dieron a mi esto ya me huele a estafa o perdida del paquete.

Tengo un caso abierto en Paypal, si no me dicen nada o se actualiza algo esta semana voy a subir el caso para que lo investigue Paypal.

Sigo sin entender cómo comprándolo el dia 5 aun no sepa nada y no me puedan ayudar... en fin,
...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
A ver estoy hecho un lio, existe un redmi note 4X con rom global, banda 800 y cargador europeo? Es el que me gustaria, pero creo que es el que aparece agotado
https://www.igogo.es/product501045.html
Pero luego veo esto que sobre el papel son las caracteristicas del note 4x pero en el titulo pone note 4.
https://www.igogo.es/product500939.html?utm_source=tt

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 14:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /