HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: Os va bien 2.3 oficial?
Mejor. 74 37.19%
Peor 17 8.54%
No noto nada. 15 7.54%
Paso de actualizar. 93 46.73%
Votantes: 199. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Ewker Ewker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Quadrant 1030 con 2.3. No probe con froyo,.
Yo en Quadrant 1308 con 2.2 froyo, la rom que tengo es la Auratsense v8.4 dependerá también de la tarjeta SD que tengas, yo tengo la Patriot de 16 GB clase 10
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ewker Ver Mensaje
Yo en Quadrant 1308 con 2.2 froyo, la rom que tengo es la Auratsense v8.4 dependerá también de la tarjeta SD que tengas, yo tengo la Patriot de 16 GB clase 10

Con la Gingerbread Reflex S 2.17 yo di 999.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
Yo sigo sin decidirme que hacer si actualizar o no
Viejo 05/08/11, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje
Con la Gingerbread Reflex S 2.17 yo di 999.
quadrant no es demasiado fiable,si el cocinero quiere,puede hacer una rom para reventar los resultados,cosa que neo no hace.
segun lei,cyanogen lo hizo de tal forma que le dio unos resultados que ni el galaxy II soñaria,algo ilogico,cerca de 8000 o 10000 me parece recordar.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
Yo sigo sin decidirme que hacer si actualizar o no
Actualizar instalando la RUU oficial -> NO

Actualizar instalando la ROM de un cocinero -> SI

Es mi consejo
Viejo 05/08/11, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Como no tengo planteado rootear el terminal a corto plazo he instalado la oficial, y he de decir que el móvil ha mejorado algo.
De todos modos Froyo ya me iba muy bien por lo que la mejora es apreciable pero no muy significativa.
En cualquier caso, el que no piense rootear el terminal ni usar rooms cocinadas, no tiene excusa para no actualizar con esta versión, excepto el incordio de tener que reinstalar todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
la mejora es apreciable pero no muy significativa.
si hubieras roteado y puesto una rom cocinada si que hubieras notado una mejoria muy significativa.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
si hubieras roteado y puesto una rom cocinada si que hubieras notado una mejoria muy significativa.
Como verás en mi perfil tengo varios Android.
Con el Galaxy he "jugado" bastante y soy conocedor de las ventajas que aporta el poder variar velocidad de procesador, nº de escritorios, etc..., pero por lo menos con las Roms cocinadas que he utilizado siempre he tenido algún problema, y suelen ser los que más me limitan el uso del móvil (problema de conexión del Bluethoot con el coche, problemas con la cámara, ....), en fin, con el HTC Desire de momento me quedo con la oficial.
Cuando Android esté por la versión 4.2.1 Cukipotato ya probaré actualizar para retrasar el cambio de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Como verás en mi perfil tengo varios Android.
Con el Galaxy he "jugado" bastante y soy conocedor de las ventajas que aporta el poder variar velocidad de procesador, nº de escritorios, etc..., pero por lo menos con las Roms cocinadas que he utilizado siempre he tenido algún problema, y suelen ser los que más me limitan el uso del móvil (problema de conexión del Bluethoot con el coche, problemas con la cámara, ....), en fin, con el HTC Desire de momento me quedo con la oficial.
Cuando Android esté por la versión 4.2.1 Cukipotato ya probaré actualizar para retrasar el cambio de móvil.
Está claro que es decisión de cada uno el rotear o no.yo desde que lo hice,encantado y con la ROM actual sin ningún tipo de fallo.
Cukipotato,muy grande jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Bueno, acabo de actualizar y de momento todo va de perlas. Hay pequeñas diferencias estéticas con froyo, por ejemplo, al cambiar la hora, se ve la transición de un número a otro cuando antes salía directamente, algunas cosillas del menu también cambian aunque poca cosa, y lo que mas noto, o no se si será paranoia mía, es como si hubiese mejorado la resolución, es como si los iconos se viesen mas pequeños, pero ya digo que igual es cosa mia.
Ningún problema con los sms, he probado y llegan perfectamente, y he hecho un par de fotos con flash y no las quema como pasaba con froyo. Además, ha desaparecido todo rastro de orange, tanto al iniciar como en los iconos del menu, por ejemplo el explorador. Tambiém se enciende algo más rápido que froyo.
Por el momento no puedo decir mucho más, pero iré comentando detalles que vaya viendo. Por el momento, a todos aquellos que no tengan intención de rootear, les animo a instalar la actualización, de momento cero pegas y algunas pequeñas mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
singoku singoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Perdonad mi ignorancia, pero yo le doy a actualizaciones de software y me dice que no hay ninguna actualizacion, mi version de android es 2.2, no deberia darme la opcion de actualizar a la 2.3, si es oficial como decis?. Mi desi es libre de origen, y mi operador orange.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Hola a tod@s,

Aprovecho para presentarme, aunque llevo bastante tiempo por aquí este es mi primer post, me llamo Sento, soy de Alicante y bueno ... una ronda virtual para todos .
La Desire ha sido mi primer dispositivo con Android, pero he tenido unos cuantos con WM.
He actualizado a la versión 2.3 y después de dos días con ella os animo a actualizar a aquellos que penséis seguir con una ROM oficial, por supuesto que no tengo nada en contra de las cocinadas, al contrario, muy agradecido a los cocineros que nos brindan desinteresadamente su trabajo. He notado mejoría en fluidez y rendimiento de batería, como ya han comentado otros compañeros. No he tenido ningún problema de los que se han comentado (SMS,apagado al 15% de batería). En mi empresa tenemos 4 Desires y tan sólo había actualizado la mía, pero el lunes actualizaremos el resto.

Un saludo,

Sento
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por singoku Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero yo le doy a actualizaciones de software y me dice que no hay ninguna actualizacion, mi version de android es 2.2, no deberia darme la opcion de actualizar a la 2.3, si es oficial como decis?. Mi desi es libre de origen, y mi operador orange.

Un saludo
Esta actualización no es vía OTA. Hay que actualizar ejecutando un exe en el PC. Hay que tener instalado HTC Sync para que el PC reconozca el teléfono.

El enlace.

http://developer.htc.com

Ojo, haz copia de lo que tengas que se borra todo. El exe está dentro del .zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
despegoomelapego despegoomelapego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Para los que tengais la oficial

Hola a todos!

Pues yo tengo en mi Desi la portada de la Desi HD sin modificaciones, rooteada, sin particiones ext3. Le he instalado mediante el market el Ap2SD. Va de lujo. Problemas Cero. No como otras cocinadas que he probado, que aparentemente iban minimamente mas fluida que esta pero luego fallaban por otro lado (no tenia conexion 3g!!)(tambien es cierto que con el ap2sd pierde algo al mostrar las apps movidas en el escritorio, pero nada reseñable)

Y ahora pregunto. Esta version trae un task manager (ignoro si la oficial lo trae por defectoo se le ha añadido), de p*** madre. ¿La oficial tambien tiene instalado gestor de aplicaciones?(tipo task killer). Si no lo trae me quedo como estoy porque estoy contento con ella y la bateria me dura algo mas (se nota).

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
singoku singoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Gracias, ya he conseguido actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
A ver, a ver. Que no se pueden instalar apps en la SD me ha parecido leer por ahí? (No app2sd ...)

Por otro lado, se puede en instalar en Desire no ROOT y de operadores (Vodafone en mi caso). Como siempre había que esperar a que las operadoras sacaran su versión...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
A ver, a ver. Que no se pueden instalar apps en la SD me ha parecido leer por ahí? (No app2sd ...)

Por otro lado, se puede en instalar en Desire no ROOT y de operadores (Vodafone en mi caso). Como siempre había que esperar a que las operadoras sacaran su versión...

Gracias.

Sí se pueden pasar apps a la SD... de hecho pasa más mbs a la SD que con froyo y, además, no es necesario instalar ningúna app tipo app2sd ya que en el propio administrador de aplicaciones del teléfono te da la opción...

En cuanto a lo de las operadoras no estoy seguro porque el mío es libre pero creo que se puede instalar ya que no es una actualización sino una ROM nueva... de todas formas, esto último es mejor que te lo confirme otra persona...

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
despegoomelapego despegoomelapego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por despegoomelapego Ver Mensaje
Hola a todos!

Pues yo tengo en mi Desi la portada de la Desi HD sin modificaciones, rooteada, sin particiones ext3. Le he instalado mediante el market el Ap2SD. Va de lujo. Problemas Cero. No como otras cocinadas que he probado, que aparentemente iban minimamente mas fluida que esta pero luego fallaban por otro lado (no tenia conexion 3g!!)(tambien es cierto que con el ap2sd pierde algo al mostrar las apps movidas en el escritorio, pero nada reseñable)

Y ahora pregunto. Esta version trae un task manager (ignoro si la oficial lo trae por defectoo se le ha añadido), de p*** madre. ¿La oficial tambien tiene instalado gestor de aplicaciones?(tipo task killer). Si no lo trae me quedo como estoy porque estoy contento con ella y la bateria me dura algo mas (se nota).

Saludos y gracias.

¿Me puede responder alguien por favor?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 04:02:29
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por despegoomelapego Ver Mensaje
¿Me puede responder alguien por favor?

Gracias
Si trae algo parecido, además la batería parece que dura más
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
patxi29 patxi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Jazztel
he actualizado, porque la verdad, no me sirve ahora mismo el ser rom y con esto me vale. He notado que va más fluida y ó me lo parece a mí pero noto más cobertura, ya que soy de orange y hay sitios donde antes no tenía y ahora tengo 2 rayitas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 12:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /