|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta e para móviles movistar. Si el vuestro no lo es no os aparecerá. En pocos días aparecerá para descargar e instalar por LGUP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error con la 20g de TLF voy a intentar instalar la italiana.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error, pero el telefono se enciende, y esta instalando todas las aplicaciones del sistema y de google, voy a esperar haber como va, antes de instalar el KDZ italiano..........
|
|
|
||||
|
||||
|
El kdz italiano, no ha ido bien, se quedaba con el logo de LG, he quitado la bateria, y Pulsando el botón Vol + para entrar en Modo DownLoad , he vuelto a instalar la 20c de Tlf, y ha funcionado, no me da ningun error y el telefono de momento va bien............
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de firms de lg ya está el kdz de movistar lav20g.....alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ido bien, el móvil arrancaba, pero, me daba error, constantemente en pantalla......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo actualizar por OTA, y eso que tengo instalada la 20c de TLF, lo que antes, yo, era de Orange, y por eso no salta via OTA, por que me imagino, que a no tener registrado el imei del teléfono en Movistar, no me llega las actualizaciones............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 20a, lo compré libre por amazon hace 8 meses, pero es la versión italiana de Wind y tanto por OTA como por LG BRIDGE me sigue diciendo que mi telefono está actualizado y no he querido forzar cambiarle el firmware por el tema de la garantía, espero algún día me llegue otra antes de los 2 años, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 20a, lo compré libre por amazon hace 8 meses, pero es la versión italiana de Wind y tanto por OTA como por LG BRIDGE me sigue diciendo que mi telefono está actualizado y no he querido forzar cambiarle el firmware por el tema de la garantía, espero algún día me llegue otra antes de los 2 años, jajaja.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 20g de Movistar instalada sin problemas. El efecto de pantalla quemada ha desaparecido casi por completo, por eso lo que se comenta de que los colores son más oscuros, cambios de contraste... eso sí, los blancos y grises siguen siendo azules y la batería durando una miseria.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares/#more-1689
En esta web están publicadas las kdz de muchas regiones, he visto que de la 20g hay varias y algunas parecen de operadora, pero hay una que pone el nombre "GRC Europe GR/Greece", parece que es una libre de Grecia o eso me da a entender, sabéis si daría algún problema instalarlo por LGUP? Si alguno la ha probado sabe si está libre de bloatware? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado 4 kdz 20d y 20g no ha habido manera, todos decian ERROR, y el que me ha ido bien es la 20c que ya tenia instalada. Otra cosa desde LGUP os deja instalar el kdz desde la opción de Reburfish? A mi no, cuando lleva el 4% da error, tengo que apretar la opción de Upgrade, ¿Alguien más le pasa?......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por STILLE Día 16/05/17 a las 23:55:03. |
![]() |
Estás aquí