|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si todo el proceso (incluso flashearlo) se tiene que hacer sobre linux o similar. Estaria bien que alguien que vaya sobre linux probara , no flasharlo , sino simplemente abrir el odin y cargar el efs.tar aver si tb le tira error
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he investigado por otros foros y a la gente que le pasa esto mismo ha hecho el proceso del archivo rtl5 a la sd para el código. Pero nadie sabe como arreglarlo o hacerle un reset para dejarlo com osi de fabrica viniera. ¿Se podría intentar algo desde el pc? (observaciones kies no reconoce el teléfono sólo lo reconoce odin, en el usb si que aparece samsung device) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esto...
¿se podría convertir el archivo rfs a rfs.md5????? porque asi puede que no de el error binario que da el odin |
|
|
||||
|
||||
|
El kies no te lo reconocera porque el kies es una herramienta de sincronizacion, por lo que necesita que el celular este operativo, con el SO funcionando, lo mismo el PC companion de SE, y el Odin lo reconoce porque el modo downloading funciona normal, lo que te recomiendo es llevarlo al STA y hacer el loco, yo ya lo lleve le dije que estaba funcionando normal y ahora no carga ni enciende, que le quite el SIM el SD y nada, y me dijeron que era la placa, es la solucion mas sana... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mande al SAT y fue a Buenos Aires a Samsung (un mes tarda en llegar)... ya que no les enviaban el software a los del servicio tecnico....
Ahora esta roteado el cel... espero que los de samsung me cubran igual la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias ...
Me llego un papel de SAT de Samsung para retirar un Movil Nuevo.... Me cubrio la garantia =D Lo voy a Cambia rpor un Motorola DEFY... Gracias por toda su ayuda !!!! SOLUCIONADO !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me paso exactamente lo mismo que al compi AlucardGas Ya instale ubuntu en virtualbox abri el terminal realize el archivo efs.tar pero a la hora de ponerlo en el Odin me sigue dando error de INVALID MODEL BINARY alguna idea de que se puede hacer o como lo comprimiste tu carvajaljn para intentarlo yo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo nuevamente el tema, tengo un galaxy ace s5830L, el cual quisimos flashear y por error, le instalamos el rom manager, el cual afecto al boot, lo recuperamos con medusa box, pero al flashearlo, me imagino que ya no tengo la carpeta efs, pues ya no tengo imei, no funciona la camara, en fin, los síntomas clásicos de la falta de esa carpeta, he visto algunos tutoriales sobre como restablecer esta carpeta partiendo de un archivo stl5.rfs, el problema que no cuento con algun equipo de donde sacar el respaldo, no se si alguien me pueda echar una mano, les estaría muy agradecido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |