|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ultima radio, la 622, ponle tambien el ril de la 622. Tienes hilos en este foro que lo explican bien y fácil.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la estoy probando, lastima de la radio y la camara de lg
una cosa veo que se quedan los leds encendidos flojos pero encendidos, hay alguna opcion para apagarlos cuando se apaga la pantalla? o esto no tendria que pasar? tengo la 98 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los videos de Megavideo te van bien? Es que yo veo muchas series en el movil y cuando puse la Cyanogen era lo que peor iba y por eso la tengo descartada. El A2DP y la radio me dan igual. Y el GPS? También me iba fatal cuando la tenia, no fijaba ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: he probado un par de videos y no se terminan de ver bien del todo, sale algo pixelado Última edición por ricardovk Día 05/08/11 a las 16:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora milagrosamente después de una hora me ha cogido señal, pero no tengo conexión de datos y me da error de itineraria de datos, no entiendo nada. De echo me llaman y les dice que esta apagado o fuera de cobertura, estoy un poco desesperado porque lo uso para trabajar y estoy teniendo bastantes problemas. Le doy a buscar redes y no me encuentra la de Euskaltel, puede ser eso?. |
|
|
||||
|
||||
|
el ril que trae creo que es de la 218, pero tienes una app en el market que te dice lo que tienes, se llama LG GetRIL.
Prueba con otra rom, pero por lo que comentas parece más un problema de radio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queda poca bateria se ilumina el teclado? no se si era por esto o que tenia alguna notificacion, bueno de momento va bastante bien y arranca muy rapido, a ver que tal va en unos dias pero esto ya va cogiendo forma
El detalle de pasar de pista manteniendo el volumen +/- no estaba en la oficial de lg cierto? es un buen detalle, yo la 10e no la he probado pero la 10c iba muy bien en general sobretodo la bateria, pero ultimamente estaba muy lenta y cargada por menus etc, de momento esta va muy fluida con mas de 100 apps sin lags, solo alguno en la transicion entre desktops con el LP y muy cargados de widgets etc edito No me ve los contactos de la sim, si le doy a importar dice que no hay, sabeis alguna solucion a esto? ahora no se si los tengo en el titanium o solo en la copia de seguridad Última edición por HD2MAX Día 05/08/11 a las 19:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
THX everyone. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis como puedo sacar los contactos de la sim? no me los lee y voy a ver si los tengo por aqui en el tb si no como tenga que volver a la oficial por esta tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene más opciones la de lg, modo panorámico...
Yo noto a faltar el a2dp pero vamos es la que uso. A mi es la que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno a mi realmente lo que me jode es la radio, la camara me da un poco igual que no este la de lg.
Con los contactos nada, vaya despiste de no copiarlos tengo copiado todo menos los contactos, asi que no tengo manera de recuperarlos sin volver a flashear, bueno luego ya me pondre o mañana pero que raro que no me los detecte de la sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a flashear esta rom,pero me gustaria que me dijeseis algunas cosas.Tengo la rom la 99 descargada y las apps google genericas tbn,pero lo del ril todavia no lo hice ni se cual y donde bajarlo,y lo del vorkenel no se si es el que esta en otro hilo de aqui o es otro.Supongo que primero haria wipes despues flashear rom,gaspps,luego vorkenel y luego ril?,es una duda que tengo y hasta que no me quede claro no le meto mano.....gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a flashear esta rom,pero me gustaria que me dijeseis algunas cosas.Tengo la rom la 99 descargada y las apps google genericas tbn,pero lo del ril todavia no lo hice ni se cual y donde bajarlo,y lo del vorkenel no se si es el que esta en otro hilo de aqui o es otro.Supongo que primero haria wipes despues flashear rom,gaspps,luego vorkenel y luego ril?,es una duda que tengo y hasta que no me quede claro no le meto mano.....gracias de antemano.
![]() Entonces arrancas la Rom y te descargas el programa LG Getril, entras y te dice que baseband tienes instalada y que ril tienes instalado, entonces si no coincide te descarga e instala el RIL correcto para esa baseband, más fácil imposible Yo también estoy pensando en instalar la nueva cyanogen... No sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo te recomiendo que primero Wipes, luego Rom, luego gapps, luego vorkkernel.
Entonces arrancas la Rom y te descargas el programa LG Getril, entras y te dice que baseband tienes instalada y que ril tienes instalado, entonces si no coincide te descarga e instala el RIL correcto para esa baseband, más fácil imposible Yo también estoy pensando en instalar la nueva cyanogen... No sé que hacer ![]() Muchas gracias compañero.Vamos al lio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer otra duda,que volkernel me bajo,la ultima version??? es que como veo que solo ocupa 3 megas y los anteriores 10,y lo de las flag,debo poner algo?o lo flasheo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso del vorkkernel, consume mas y recalienta el telefono al Cargar. y encima no no diferencia de rendimiento...
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/30546529/LG%...0110802.zip?dl Yo me la puse y perfecto, puse las banderas: -bitrate Saludos y me cuentas como va todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con un poco de suerte tenemos radio antes de lo esperado, han sacado una aplicacion que funciona con algunos moviles, la he probado y aunque aparentemente funciona ya que detecta las radios el rds y la señal, pero no suena, he probado las opciones de audio pero sin suerte, probarla a ver si es algo raro en mi rom aunque no creo
se llama spirit FM radio https://market.android.com/details?i...ikersmicros.fm es gratuita pero algunas funciones como el rds son por tiempo limitado creo, si le funciona a alguien que avise, le preguntare al dev a ver que dice, ahora no se si tenemos un combo broadcom si no recuerdo mal creo que si |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |