|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que es el GPS en si, localiza bien, pero cuando estás en cubierto, en casa, metro etc.. el telefono usa la localizacion por redes wifi o moviles, eso es lo que no funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo pasa en la 23s stock y en las cocinadas, yo he vuelto a la AOKP 6.0.1 de villarleg, que es la que mejor funcionamento me ha dado, le comente este fallo a TURBO en xda, y dijo que iba a investigar este fallo para la siguiente actualizacion de su rom 23s, la verdad que este hombre hace un buen trabajo con la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo pasa en la 23s stock y en las cocinadas, yo he vuelto a la AOKP 6.0.1 de villarleg, que es la que mejor funcionamento me ha dado, le comente este fallo a TURBO en xda, y dijo que iba a investigar este fallo para la siguiente actualizacion de su rom 23s, la verdad que este hombre hace un buen trabajo con la rom stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,a mi no me salta ninguna actualizacion y he dado a buscar,pero nada. Tengo este movil hace solo dos semanas y lo he comprado en alegrecompra ,venia con 5.8.021 stable. La verdad es que me va casi todo bien,excepto los ajustes rapidos que salen cuando pulsas el boton izquierdo,que algunos no funcionan como el bluethooth,pero lo demas todo muy bien. Vengo de un meizu metal y casi todo es mejor en este,solo la velocidad de navegacion por los ajustes era mas rapido en el metal.La bateria de este es bestial. Deberia hacer algo para pasar a la nueva actualizacion? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,a mi no me salta ninguna actualizacion y he dado a buscar,pero nada. Tengo este movil hace solo dos semanas y lo he comprado en alegrecompra ,venia con 5.8.021 stable. La verdad es que me va casi todo bien,excepto los ajustes rapidos que salen cuando pulsas el boton izquierdo,que algunos no funcionan como el bluethooth,pero lo demas todo muy bien. Vengo de un meizu metal y casi todo es mejor en este,solo la velocidad de navegacion por los ajustes era mas rapido en el metal.La bateria de este es bestial. Deberia hacer algo para pasar a la nueva actualizacion? Muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303795 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, perderè todo? viene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aseguraré primero que modelo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
LEX720 ,En principio si que tiene banda 800 , o eso decia donde lo comprè
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer, es poner la 23s que es la ultima,y si quieres ir mas allá y poner custom roms,root y twrp ya seria mirar los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El cargador te llegó con adaptador para corriente de España?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si es seguro que es el x720 y snapdragon 721, lo de la banda 800 lo supongo. El cargador viene con adaptador y también un adaptador para auriculares. Este es el de 4gb y 64.
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues entonces es el mismo que espero yo. Le pedí a la tienda que no cambiara la rom stock del móvil y el adaptador. ¿Lo pediste por el envío gratuito?, ¿cuánto te tardó?. Gracias.
Última edición por juanmags Día 09/05/17 a las 10:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, envío gratuito. Lo pedí como si lo hubiera en España aunque no figuraba en stock y llegó en ocho días, increíble. Yo creo q si q lo tenían, porque me parece difícil que venga de China en tan poco tiempo. Tendré q pensarme lo de poner la ROM stock ,pero me va casi perfecto y me da vagancia 😁😁
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar la aplicación de tu banco como predeterminada. En Configuración, en el apartado 'Wifi y Red' menú 'Más', 'NFC' y te aparece el apartado 'Presionar y pagar'. Yo tengo la app de mi banco como Aplicación de pago predeterminada y en 'Settings' 'Prioritize foreground app'. Esto último sigue en inglés, se ve que de tan nuevo no les dio tiempo a traducirlo..., significa que si tienes varias apps de pago puedes seleccionar una por defecto y que funcionen el resto cuando entras en ellas.
Cuéntame si te da problemas. Un saludo. PD. Por cierto, para probar si te va, hazlo en un cajero con contactless, así no tienes que liar a un dependiente estresado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva actualización de 7 MB, corresponde con la versión 5.9.023S_04261 .. Algo habrán corregido
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar a mi tambien me a saltado la actualización que dice ael forero alberiche, por favor en donde se queda alojada dicha actualización???.
mira que miro dentro del recovery a ver donde esta alojada la actualización, y no doy con dicho fichero o carpeta en donde se encuentre, me podeis decir donde está???. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo ha actualizado el kernel, pesa 6 megas y el único cambio que veo es el timestamp del kernel que es del 26 de abril.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Descarga pero al ser root pues toca a mano pero no encuentro el archivo de 7 mb
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |