|
||
|
||||
|
||||
alguien sabe como le puedo poner mi nombre al protector de pantalla como en otras marcas?? y como cambio el reloj del protector, en Kit Kat me salía uno grande con el clima, ahora con Lollipop el clima bien chico!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Como actualizar el Htc one M7 a Lolipop?
hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, ya salio la actualizacion a Lolipop oficial, pero no puedo actualizarlo, como puedo actualizar el Htc one M7 liberado si tengo AT y T ? muchas gracias, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizar a Lollipop
Gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
duda
tengo una duda tengo un HTC one m7 modelo(pn07140) de AT&T actualmente con 4.4.2 kitkat S-OFF LOCKED version del OS 4.18.502.7 quiero actualizarlo a lollipop estoy fuera de cobertura AT&T por eso me e descargado la ruu para actualizarlo de forma manual. buscando por internet me consigo que AT&T lanzo 2 actualizaciones para poder llevarlo a lollipop la 5.13.502.3 y la 7.23.502.1 la primera no la consigo por ningun lado entoces quiero saber si actualizando de forma manual directamente de la 4.18.502.7 a la 7.23.502.1 tendre algun problema o si se echara a perder el dispositivo de antemano gracias
![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda tengo un HTC one m7 modelo(pn07140) de AT&T actualmente con 4.4.2 kitkat S-OFF LOCKED version del OS 4.18.502.7 quiero actualizarlo a lollipop estoy fuera de cobertura AT&T por eso me e descargado la ruu para actualizarlo de forma manual. buscando por internet me consigo que AT&T lanzo 2 actualizaciones para poder llevarlo a lollipop la 5.13.502.3 y la 7.23.502.1 la primera no la consigo por ningun lado entoces quiero saber si actualizando de forma manual directamente de la 4.18.502.7 a la 7.23.502.1 tendre algun problema o si se echara a perder el dispositivo de antemano gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar en el HTC este la configuracion del usb ???
Porque voy a memoria Almancenamiento usb y me sale las letras sin poder acceder a ellas!!!! |
|
||||
|
||||
Tengo un HTC one y cuando le puse un bloqueo de pantalla me aparecio al de la encriptacion de almacenamiento y la encriptacion se interrumpio y me pide restablecer los datos de fabrica cuando le doy a restablecer datos me manda al factory mode
Busque informacion de lo que tenia que hacer y lo hice Cuando el telefono prendio me volvio a pedir que restableciera los datos y lo hice con 3 veces y funcionaba nada Pero el encriptamiento aparece marcado como realizado y no lo puedo desmarcar Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida Gracia!! |
|
||||
|
||||
Hola amigo yo estoy igual tengo un HTC one pero no sé cómo actualizarlo dado a que no me aparece en ajustes la opción de actualizar sabes cómo podría hacerlo? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |